1 may. 2013

Bodas de ensueño en el Hotel W

El pasado 7 de abril tuve el placer de asistir a un evento muy especial en el Hotel W Barcelona: el WEDDINGS OPEN DAY W BARCELONA, un showroom de bodas. Visité las diferentes salas decoradas, degusté los diferentes buffetes itinerantes y descubrí servicios extras muy interesantes. Si estás planeando una boda en Barcelona, sin duda el Hotel W es un lugar a tener en cuenta, ¿te apetece descubrir por qué? Las imágenes hablan por si solas...


El Hotel W Barcelona pone a disposición de los novios sus fabulosos espacios capaces de adaptarse a cualquier celebración nupcial. Desde espectaculares y amplios salones, terrazas de altura o espacios únicos, todos adaptables hasta límites insospechables y con las hermosas vistas panorámicas de ciudad y mar. 


Además podemos hacer uso de un gran equipo de excelentes especialistas que se encargan de cuidar a la perfección todos los detalles, para hacer de un día tan especial un evento memorable en una localización privilegiada.


En mi visita pude ver de primera mano los idílicos escenarios y montajes, así como todo el abanico de servicios: wedding planners, floristas, decoradores, empresas de repostería y dulces, música en directo, etc. Descubrí a Don Ostra, un camarero itinerante que nos dejó degustar ostras recién abiertas y marinadas al gusto. Una idea original para dar valor añadido a la recepción de bienvenida de unos invitados. Aquí podéis conocer un poco más sobre Don Ostra.

La homenajeada es Ana, de www.hispabodas.com
¿Sabéis qué son los #nitromojitos? Ojiplática me quedé cuando me sirvieron uno en un cascarón de lima fresco, sin duda una propuesta original para celebraciones y eventos.




Y no solo eso, sino también descubrí moda íntima, vestidos, y accesorios: en definitiva todo lo que rodea el atrezzo bodil. ¿Sabéis con quién me reencontré? Con Ontop Barcelona, ¡están en todas partes! :)

¡Sí! Es Ontop Barcelona, reconocí de inmediato las diademas
El Great Room es uno de los salones con mayor capacidad, con paneles laterales que se pueden personalizar al gusto, un alto techo y unas vistas espectaculares. También dispone de la Great Room Terrace, un espacio singular en el que tienes la sensación de estar flotando en el mar.


El novísimo espacio de SALT es el escenario idóneo para celebraciones a orillas del mar mediterráneo, con una decoración vanguardista de carácter minimalista y chic (me encanta el color verde agua de las paredes). Dispone de área de eventos, terraza y un beach club, para una celebración con el mar de telón de fondo.


Si preferís una ceremonia civil con vistas, también es posible vestir la terraza para la ocasión.


Por último, si planeáis vuestra boda en W Barcelona, hay una parada obligada al Bliss Spa: nos ofrece diferentes propuestas tanto para novios como para sus invitados para prepararse y deslumbrar el día de la celebración. Como comprobé en mi visita al Bliss Spa, es un auténtico espacio de relax y lujo en el que os podéis deleitar con un sinfín de tratamientos de belleza.

¿Os han gustado las propuestas de W Barcelona? Yo me quedo con la sala SALT, ¿y tu?

4 comentarios :

  1. Hola guapaa!!! al final sólo te has quedado con dos blogs? sólo he visto este y el de cocinaa :O. Madre mía menudo hotel, seguro que estar allí es mucho más impresionante :) me he enamorado de todas las salas jajaja pero las vistas de la primera foto sí que me han cautivado :)

    besoteees!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!! jo y yo que hice una boda "asilvestrada" jajajajaja. La verdad es que es un marco muy bonito en el que celebrar la boda

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y qué cuidado todo!! Preparado para una boda por todo lo alto!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. qué preciosidad de hotel para celebrar una boda o lo que sea, lo del nitromojito me sorprende algo, porque conozco el mojito y el helado de mojito que hacen en una heladeria de Triana, peo estoy segura que estará delicioso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)