22 may. 2013

Effectivity Caviar & Pearl Contour cream de Anubis (review)

Hoy os quiero hablar de un contorno de ojos que ha sido mi favorito durante varios meses, aunque ya no está en mi top one (aunque sí top 5). Se trata del Effectivity Caviar & Pearl Contour cream de Anubis. Conocí Anubis en la fiesta Jolieaniversario del año pasado, junto con otras marcas que estubieron invitadas en el evento. Anubis tuvo la amabilidad de regalarme este contorno, y aunque al principio era algo escéptica con eso del caviar o extractos de perlas en un cosmético, he de decir que me han encantado los resultados. 


El envase es tipo tubo con tapón rosca alargado de 18ml, algo más grande que los contornos habituales que suelen contener 15ml. El aplicador es en forma de punta para que sea más fácil dosificar el producto. Ahora mismo tiene un aspecto distinto pero el producto es el mismo.


Algo que me gustaría destacar muy positivamente es el olor del producto. Es suave, como a crema de toda la vida, muy agradable. La textura ligera tampoco defrauda: se absorbe muy rápido e hidrata en profundidad. Un puntazo a favor: cunde muchísimo, cogiendo una pequeña cantidad y calentándola entre la yema de los dedos.

Anubis dice que "es ideal para combatir los signos de la edad", "el secreto cosmético del caviar es su alto contenido en aminoácidos, péptidos, proteínas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos, con un gran poder reparador y regenerante". De la perla, comenta que "es rica en calcio, proteínas, aminoácidos, oligoelementos y polisacáridos, con numerosas propiedades hidratantes, antiedad, nutritivas, reparadoras y regeneradoras".

El producto está indicado para prevenir y tratar las arrugas, bolsas y líneas de expresión. En mi caso, no tengo apenas líneas de expresión, pero he notado una gran mejoría en el aspecto de la ojera. Se ve mucho más descansada e iluminada. Lo he estado probando tanto de día como de noche, y como más me ha gustado es como contorno de noche. Tengo el contorno muy frágil y con una gran tendencia a hacer bolsas, y me ha ayudado un montón a que esta piel esté más hidratada y fuerte.

El precio ronda los 54€.



Si estubisteis en el Jolieaniversario seguro que este menú que repartía Anubis os suena, lleno de muestras para probar. Algunas ya las he probado.

Y vosotras, ¿habéis probado algo de Anubis? ¿Qué me recomendáis de la marca?

14 comentarios :

  1. Qué pintaza!!!
    A mi los productos con caviar suelend arme muy buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece un producto estupendo, aunque me tope para los contornos suele estar alrededor de los 35 euros y se me va un poco de presupuesto. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Guau! La verdad es que este contorno tiene muy pero que muy buena pinta, me lo apunto! Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  4. Un producto estupendo!!tiene que funcionar de maravilla,besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. parece un buen producto y a mi me vendria genial ya que mempiezan a asomarse las arruguillas en esta zona. me lo apunto. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy bien, pero se me va de presupuesto...
    Me gustan mucho estos post así que post con tus top five por favor! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Vaya, interesante producto y marca... no la conocía. Yo ahora mismo uso la bb eyes de garnier y la verdad es que cada día me sorprende más! Me pasa como a ti, no tengo líneas de expresión, pero sí que necesito un producto que me relaje e ilumine, porque muchas veces duermo poco y eso pesa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Gracias por ese comentario en mi blog, me gustó muchísimo y me anima a seguir ^^ (te lo digo también aquí, a pesar de que lo respondí allí)

    Jo, este contorno tiene muuuuy buena pinta por lo que dices, eso de que hayas notado bastante mejora en la ojera me llama muchísimo, es lo que necesito. También la textura me parece ideal. Pero por el momento me temo que tendré que buscarme opciones más baratas, porqué 54 euros, para mi bolsillo de estudiantucha, son demasiados XDD

    Pero lo tendré en cuenta en el futuro! : )

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  9. Pues ni he probado anubis ni ningun producto de caviar pero me lo voy a apuntar!! :-D

    ResponderEliminar
  10. Vaya tela lo del caviar, nunca me lo hubiera imaginado jaja.

    Yo tendría que empezar a echarme también cosillas de estas, que vamos llegando a una edad xD

    Un Saludo!

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues por lo que cuentas parece buenísimo, que tentación^^ aunque es carísimooo, menos mal que los contornos cunden que sino jajaja

    besitoos!

    ResponderEliminar
  12. Aun la tengo pendiente, con eso de que tuve que escoger una pequeñuja para los viajes cogí una de tarrito peque.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. parece una buena marca con excelentes productos pero se me va de precio

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)