6 may. 2013

Empties (vol. I)

Hoy os quiero mostrar la primera edición de Empties, es decir, productos terminados. He decidido llamar así a esta sección inspirada por Nataly's Corner, ya que así me evito tener que classificar los terminados por meses y me limito a publicarlos cuando pueda/tenga suficientes. ¿Qué os parece? Vamos a ver esta tanda y hacemos un repaso rápido de mi opinión:


  • Brush Shampoo de ELF: Ni fu ni fa, lava bien pero no es espectacular, ni deja más o menos suavidad a las brochas que el Fairy normal. No repetiré.
  • Tea Tree Oil Shampoo de Kiehl's: lo cogí de dotación en mi boutique en un momento que mi cuero cabelludo estaba mucho más sensible y se me escamaba. Va genial, tiene un efecto refrescante y balsámico del cuero cabelludo. Repetiré con él si vuelvo a tener ese problema.
  • Cleansing Nectar de Davines: probé varios productos gracias a un concurso ganado (enlace) y estoy encantada con el olor y la textura aceitosa de este gel. Además se puede usar en cuerpo y cabello así que es muy práctico. De momento no repetiré, aunque no lo descarto en un futuro.
  • Aquasource de Biotherm: en versión gel para piel mixta. Hidrata muchísimo y es muy confortable. De momento no repetiré, aunque me ha gustado.
  • Serum Intensive contorno de ojos de Zorgan: tiene una textura muy ligera y me encanta su olor. De momento no repetiré porque tengo otros contornos en lista de espera.
  • Activea&Beauty pelo y uñas: este suplemento alimentario me ha ido genial como refuerzo para uñas débiles. Voy tomando este tipo de suplementos a menudo, aunque las uñas las sigo teniendo quebradizas debido al agua (me lavo las manos muchas veces en mi trabajo). Repetiré con ellas.
  • Máscara de pestañas High Definition Lashes de Clinique: ¿véis la minitalla? Probé la minitalla que venía en un regalo y me gustó tanto que compré la máscara. Al tenerla en otra casa se ha secado de viejita. No repetiré con ella, hay muchas alternativas low cost.
  • Sérum vinosource de Caudalie (muestra): me encanta, y seguramente será una de mis próximas compras. Es super hidratante, ideal para mi piel deshidratada. Además la calma y tiene un olorcito delicioso. ¡Lo compraré!
  • Mascarilla con "dragon fruit" purificante de H&M: una de las marscarillas más horribles que he probado, suerte que era un formato en sobre y baratito. Escuece horrores, me dejó la cara como un mapa. Al analizarla a fondo vi que estaba llena de ingredientes irritantes (¡Inexperta! Lee las etiquetas mujé...) No repetiré.


Veamos de cerca las muestras:

  • Gel de ácido hialurónico al 40% de la Farmacia Sanchís de c/Rosselló: pertenece a una línea formulada por esa farmacia. Es muy hidratante pero no me ha convencido en ningún otro aspecto.
  • Créme Prodigeuse de Nuxe: probablemente sea mi próxima adquisición de producto de noche. Me chifla el olor, el acabado en la piel... ¡Lo compraré!
  • Crema revitalizante bolsas y ojeras de la Farmacia Sanchís: me ha gustado bastante, atenúa bien las bolsas aunque no he visto nada con mis ojeras. Se va a mi wishlist, primero termino todos los que tengo esperándome.
  • Sensitive Zul Cleansing Milk de Anubis: una leche limpiadora suave para pieles más bien sensibles. La usé en un brote de alérgia, ya que suelo usar leches limpiadoras sin jabón en esos momentos. Me ha gustado bastante aunque no sé si la compraría o no.
¿Compartimos algun producto? ¿Hay alguno que os haya despertado especial interés?

8 comentarios :

  1. Vaya, con lo que me suelen gustar las mascarillas de H&M, ya sé con cual mejor no probar! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo hagolo mismo y oy haciendo una entrada de terminados cuando veo que tengo bastantes productos,d e hecho el otro día me puse a hacer rescuento para preparar una entrada de este tipo y me dí cuenta de que llevo tanto sin hacerla que tengo como para dos XD
    Coincido con el contorno de Zorgan, de hecho el que yo gasté me lo enviaste tú! Lo único es que me decepcionó un poco su formulación, pero en cuanto a los resultados quedé encantada, es el único contorno a día de hoy con el que n me ha faltado hidratación!
    Nuxe también me llama mucho la atención y no he probado nada, pero seguro que acabo cayendo con algo porque tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tenía ganas de probar las mascarillas de H&M hace tiempo, pero al tener lago sensible la piel les tengo bastante miedo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo seguramente también me haga con alguna cremita de caudalie. tienen muy buena pinta. besos

    ResponderEliminar
  5. Igual me iría bien probar el Tea Tree Oil Shampoo de Kiehl's porque mi cuero cabelludo lleva años con problemas de descamación, un auténtico rollazo!
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  6. Como has visto yo sigo el mismo formato que tú porque hace run post de productos terminados cada mes como que se queda grande.
    Me alegro mucho que te haya hecho ilusión mi comentario, es la verdad, hay gente con la q se crea cierta empatía (será porque somos de Barcelona? jaja ;D).
    No he probado nada de lo que has acabado pero me encantaría probar el gel para pieles mixtas de bioderma, más que nada por probar, porque no acabo de dar en el clavo con una hidratante que pueda con mis poros abiertos.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por ls opiniones sinceras, me gusta, yo le tengo ganas a los productos nuxe que aún no he probado nada, de caudalie lo que he probado me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de probar algo de Caudalie y me ha gustado mucho el champú que enseñas de Kiehl's! Qué buena pinta!

    http://anewgalintown.blogspot.com.es/2013/05/productos-terminados-i-empties-finished.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)