16 may. 2013

Empties (vol. II)

¡Otra tanda de productos terminados! A veces parece que llevo años con los mismos productos, y de repente se acaban un montón de golpe, ¿no os pasa? Os preguntaréis como puede ser que termine tantos productos, y es que mi poti-curiosidad es tan grande que a veces tengo dos o más productos de la misma categoría abiertos. Así pruebo combinaciones con los productos que ya tengo. Los de hoy son muy variopintos, ¡vamos a ello!


  • Crema corporal nocturna Sensuel de Kenzoki: esta línea huele como a agua de arroz, es un aroma muy suave y femenino. La estube utilizando durante años y siempre repetía con la misma, este botecito quedó guardado y lo rescaté para terminarlo. Repetiré con él, pero ahora no. ¡Tengo muchas más que quiero probar!
  • Espuma de baño Rituals Zensation: repetiría con esta y con otras más, no me canso nunca de este formato de producto. Me acabo de dar cuenta que huele a leche de arroz, igual que la crema de Kenzoki. Repetiré con esta, y con otras muchas de Rituals :D
  • Champú Kérastase Bain Force Architecte: es super nutritivo, me ha encantado. Hace una espuma muy sedosa y se aclara muy bien. Algo que me gusta mucho de este es que, aunque es para pelo castigado, no deja mucho resíduo graso. Repetiré más adelante.
  • Champú Absolut Repair de L'Oréal Professionel: aunque la mascarilla de la línea me encanta, el champú no tanto. Me deja residuos, una sensación de pelo opaco y poco limpio en el cuero cabelludo. No repetiré.
  • Limpiador de brochas Daiso Detergent: me gusta mucho pero ahora mismo estoy probando otros, y el mismo Fairy me está sirviendo más (con algunos truquitos). De momento no repetiré con él, aunque tengo una unidad en la recámara para lavar un día brochas hiper sucias (espero no llegar a ese punto).
  • Ictyane de Ducray: seguro que muchas la conocéis, es una maravilla de crema. Junto con la siguiente, son mi coadyudante para el tratamiento de la dermatitis atópica con a la cortisona tópica que me recetan. Repetiré.
  • Blasto Activa de Almirall: otra maravilla coadyudante de la dermatitis, su ingrediente principal es la Centella Asiática, una planta que ya conocía en mi trabajo y que calma la piel irritada, es vaso-constrictora y reparadora. Se puede usar también post tratamientos estéticos, post solar, etc. Me ha encantado y repetiré.
  • Ren Glycolactic Masque Renewal: en cuanto sepa dónde conseguirla y el precio, me haré con ella. Se trata de una mascarilla que actúa como un exfoliante enzimático, y ya sabéis que este tipo de exfoliantes me encantan ya que no irritan tanto como los mecánicos y dejan la piel muy luminosa.
  • Aceite de Árbol del té de Oriflame: hacía mil que tenía este producto, no os engañaré. Calculo que unos 8 años, ya que es cuando vendía Oriflame. No repetiré con él porqué hay alternativas más baratas, y ahora he conseguido uno de farmacia.
  • Mascarilla iluminadora de rosa Korres: me chifla, tenéis la review aquí. Como véis he tardado en terminarla (cunde más de lo que pensaba) y en cuanto haga un pedido en esas farmacias con descuentos que me comentásteis en la review, la compraré. Comprobado: a la larga atenúa las manchinas y uniformiza el tono de piel, es por eso que repito.
Y hasta aquí esta tanda de terminados, ¿os han gustado? ¿Compartimos alguno? ¿Qué limpiadores de brochas me recomendáis?

12 comentarios :

  1. Me han gustado tus acabados, yo soy como tú con las espumas de baño son geniales.

    Muacks

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar el champú de Kerastase, me lo apunto sin dudar porque al tener el pelo tan seco todos los acondicionadores y mascarillas (o casi todos) me van bastante bien, pero en el caso de los champús no he encontrado aún el ideal, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Lo único que he probado es el champú de Kerastase y no repetiré con él porque he probado otros de la misma marca que me han ido mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo tambien uso aceite de arbol de te de herbolario y me va muy bien para los granitos y para la grasa del pelo. quiero empezar a probar champus de peluqueria aunque me da cosilla gastarme el dinero que valen y que luego no me funcione. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  5. De todo lo que muestras solo he probado el de Rituals y como tu dices esta genial repetiria si y muchas mas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el champu lo probare! besitos

    Estoy de sorteo apuntate!
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. h¡no he probado nada pero hay cosas que tengo ganas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me gusta la espuma de rituals, de hecho tengo varios botes en casa, y este mes con la revista Elle viene uno en formato de viaje! tambien estoy usando el champu de l'oreal y me ocurre lo mismo, me engrasa mucho el cuero cabelludo, por eso lo uso de medios a puntas.

    Yo uso el limpiador de brochas de mac

    ResponderEliminar
  9. Hola! : ) jo, a ver si algún dia pruebo algo de Daiso, me llama mucho.

    Tienes unos premios en mi blog http://kaowaiistage.blogspot.com.es/2013/05/ronda-de-premios.html ^^

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas se te terminan a la vez... a mi gracias a dios solo se me terminan un par de cosas o tres al mes, así no me arruino!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco he probado nada de Daiso, pero me pica me pica.

    No conocia tu blog, pero te sigo desde YA, por que me ha encantado.

    MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. no he probado nada de lo que muestras

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)