31 may. 2013

Essentia box de mayo

Cuando termina un mes da paso a la proliferación de este tipo de post: cajas de suscripción que vamos recibiendo. Esta vez os hablaré de la Essentiabox de mayo. Después de haber recibido las cajas de marzo y abril el listón está muy alto, pero otra vez se han superado. La caja de este mes está llena de productos en tamaño normal, de marcas de desconozco y que me encantará probar.


  • Mascarilla facial Adaptarom de Pranarom: mascarilla iluminadora, nutritiva y apta para pieles problemáticas. Contiene un sinfín de extractos naturales, arcilla blanca, palo de rosa, pino silvestre, abeto, mirto. Además dice que se puede mezclar con otros aceites esenciales para personalizar el tratamiento.
  • Champú suave Lilà: lo que más me ha gustado del producto es que esté etiquetado tanto en catalán como en castellano. Hay muy pocos productos de este tipo así que lo valoro muy positivamente. Lo segundo que me ha encantado es su olor, ¡por Dior como huele este champú! Es tremendamente dulzón.
  • Crema de manos con Aloe Vera de Naturavia: regeneradora y protectora. Como siempre digo, este tipo de producto nunca me viene mal. Además, los formatos de prueba como este son ideales para el bolso.
  • Bálsamo labial Lilà: de la misma marca que el champú, protector e hidratante. No os puedo decir más porqué aún no lo he probado, pero me encanta el formato grande en tarro y que esté repleto de ingredientes naturales.


En resumen: ¡otro 10! Aunque me encanta que las cajas también incluyan algo de maquillaje (o accesorios), esta caja de tratamiento es de 10. Permite probar productos de marcas poco conocidas en el mundillo EcoCert, Bio y natural. Los cuatro productos me han sorprendido muy positivamente y sé que les daré buen uso, y en este caso, me influirán a la hora de comprar otros productos de la marca

Y a vosotras, ¿os ha gustado la caja de mayo de Essentiabox? ¿Usáis cosmética bio y natural?

6 comentarios :

  1. Vaya buena pinta que tienen estas cajas... yo me suscribí a la Glossybox pero cada vez tiene menos nivel. De hecho, pienso cancelar la suscripción porque no me aporta nada.
    Un besazo y voy a seguir cotilleando por tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Recibida y encantada también! Unos productos/marcas que no conocía así que deseando probarlos!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! cuantas cositas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Esta caja tiene muy buena pinta. Yo estoy suscrita a la Joliebox y cada vez me gusta menos :(
    Besitos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que está muy completita la caja. Y está bien poder probar productos de este tipo, ecológicos, que normalmente no están tan alcance para probar y curiosear.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  6. no está nada mal la cajita, aunque me da como que le falta algo, no sé...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)