15 may. 2013

Favoritos de abril 2013

Llegan tarde, pero aquí están: el mes pasado fue un mes de muchos descubrimientos, y aunque me gustaron en su mayoría he elegido los que más he usado o bien mejores resultados me han ofrecido. ¡Son must-haves! Para aquellas aficionadas a los posts de favoritos, este os va a encantar: largo y lleno de fotos.



Como véis hay un poco de todo: cuerpo, cabello, rostro, maquillaje... ¡y un gadget! Vamos a verlos detalladamente:


  • Promese de Cacharel: este mes he apostado por lo seguro: un perfume fresco, juvenil y clásico.
  • Sérum Minceur Cellulite Incrustée y Huile Minceur de Nuxe: mis dos favoritos de cuerpo y casi productos terminados son estos dos; el combo perfecto para la celulitis con retención de líquidos. Huelen de maravilla y los resultados me encantan. Como véis, me queda la mitad del aceite, os haré review en cuanto los termine.
  • Amino Acid Conditioner de Kiehl's: ya salió en los favoritos del verano pasado y con la llegada del calor ha vuelto a mi ducha. Es el que me deja el pelo más hidratado, desenredado y sin resíduo graso. Y estoy enamorada de su olor a coco, ¡es adictivo!
  • Huile Prodigeuse de Nuxe: ya es la segunda minitalla que uso de esta maravilla. Tiene todos los puntos positivos que un aceite multiuso, en mi opinión, puede tener: un olor delicioso, sin aceites minerales ni siliconas y de textura seca. Me encanta, y os contaré más adelante cómo lo uso.

  • Crème Nirvanesque de Nuxe: hace muy poco que la estoy probando pero se ha subido al podio de la mejor crema de tratamiento. Indicada para primeras arrugas, con ese olor delicioso que emanan los productos Nuxe y de textura ultra-ligera. Está indicada para todo tipo de pieles y la estoy usando actualmente de noche, aunque por el acabado más bien mate podría usarla perfectamente de día.
  • Piel de Ángel de Lush: antes de probar esta limpiadora, estaba enamorada de Aqua Marina. Y aunque me cueste decirlo (soy demasiado fan del olor de Aqua Marina), lo diré: es mi limpiadora facial Lush favorita. Exfolia de forma muy suave, huele a lavanda y cunde una barbaridad. Otro punto positivo: no deja resíduos en el pelo, no como Aqua Marina (a veces deja el pelo blanquecino).
  • Actively Correcting and Beautifying BBcream de Kiehl's: ¿qué puedo deciros más de esta BBcream? En cuanto la conocí sabía que se iba a convertir en un básico en mi neceser. Alto SPF, libre de aceites, cobertura mediana... ¡y vitamina C!
  • Olay Professional Cleansing System: en nuestro país se ha lanzado con otro nombre, y es que yo lo compré hace un par de meses en Amazon.com, por unos $21 (17€ aprox.). Realmente un ahorro importante. No puedo esperar a hablaros más extensamente de este cepillito, ya os avanzo que ¡me encanta!

  • Prestige Bronzing compact powder en tono Golden Glow: lo compré en mi primera incursión al Beautik. Es un bronceador muy clarito, sin shimmer, perfecto para contornear y aportar un poco de color al rostro sin oscurecerlo en exceso. Lo recomiendo para pieles claritas como la mia, da aspecto de bronceado/buena cara sin necesidad de oscurecer la base de maquillaje.
  • Crème de Blush de Yves Saint Laurent: es un rosa chicle muy flúor, seguro que estaréis pensando ¿pero como te va a quedar bien siendo tan blanquita? Bien difuminado, deja el aspecto de unas mejillas recién pellizcadas, y me parece la combinación perfecta con el bronceador de Prestige. Además, al ser en crema dura muchísimo más.
  • Mary Kay Fluid eye color en tono Pearl: me llegó en alguna cajita de belleza y lo tenía totalmente olviado. ¡Gran error! Es la base perfecta para un look de ojos diario muy luminoso, o también se puede usar como iluminador. Su tono perlado, como el nombre indica, es un champagne precioso.
  • Astor eyeliner pencil Ivory: creo haber encontrado el color hueso para la waterline perfecto. No dura todo el día pero es un tono que agranda el ojo y no queda tan artificial como el blanco.
  • Clarins Lip Balm 05: ya salió en este post de favoritos, y va camino de convertirse en mi gloss favorito. Rosa tirando a coral, con miles de destellos, no pegajoso... Ilumina la cara al instante, es un básico.

¿Os han gustado mis favoritos de abril? ¿Habéis probado alguno?

10 comentarios :

  1. La crema fluida de MK es una preciosidad, y el embelecedor de Clarins ya sabes que me gusta mucho también. Aparte, el aparato de limpieza de Olay es también muy tentador, sobre todo porque de precio te salió genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. el colorete de YSL tiene buenísima pinta y espero la review del cepillo facial

    compré hace una semana un sérum de nuxe y estoy encantada


    besos

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues coincidimos, coincidimos XD En la limpiadora Piel de Ángel, que es uno de mis básicos, y en el bálsamo de Clarins, que acabo de descubrirlo y me encanta! De nuxe me llaman mucho la atención bastantes productos, pero aún no he probado nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, hacía tiempo que no te leía porque tenía el blog un poco olvidado, pero aquí sigo con las pilas puestas :D, sigue así de bien porque da gusto leerte, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me tienta taaaaaaaaaaaaaanto la BB Cream de Kiehl's...!!! Y ese colorete en crema de Yves Saint Lauren es precioso!

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Que buenos productos me gustan los labiales!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No sabes lo que me llama la BB Cream de Kiehl's, lástima que aquí no tengamos tienda porque quiero probarla antes!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. que pena que no haya probado nada de lo que cuentas porque me parecen productos buenisimos. de lo que mas me quedo con ganas de probar es del acondicionador de kiehls. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  9. Ganas de review de los productos de Nuxe! Del aceite he oído buenas críticas aunque ahora no tengo necesidad, pero sí necesitaré una crema pronto y quizá caiga con la nirvanesque

    ResponderEliminar
  10. lo único que he probado es el cepillito de Olay, decirte que me gusta bastante

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)