3 may. 2013

Joliebox EcoChic Abril 2013

La Joliebox de este mes nos ha sorprendido con una propuesta ecochic: productos con formulaciones naturales, con procedencia orgánica. Como veréis hay productos que me han disgustado bastante, aunque otros merece la pena probarlos. ¿Queréis curiosear lo que trae?


De izquierda a derecha:
  • Instanté de SUSARÓN: infusiones solubles que se pueden preparar en frío. Las mías eran de té con fibra y sabor a cocacola. He probado una y sinceramente, es horrible. Sabe a cocacola de chuchería, y su sabor dulce no es nada natural. Prefiero un té normal casero, un Nestea o agua sola.
  • Mascarilla Aceite de oliva y manteca de Karité de KEIMS: después de probar el exfoliante  quedé desencantada, así que me viene de perlas probar otro producto para hacerme una idea de la marca.
  • Crema hidratante oxigenadora NAOBAY: con aceite esencial de rosa mosqueta y almendras dulces. La formulación promete, así que se va al banco de pruebas en cuanto termine otras.
  • Lápiz de labios glossy kiss de MIRENESSE: me chiflan estos formatos tipo lápiz jumbo, este además es un producto multiuso para labios y mejillas. Es un tono rosa apagado sin shimmer y de acabado cremoso. ¡Precioso!
  • Crema de manos Basis Sensitiv de LAVERA: estas cremas siempre van bien, tanto para probar como para llevar en el bolso.
  • Jabón dermatológico de Laboratorios BABÉ: con la de productos que tiene Babé, siempre tocan los jabones y las lociones corporales en las cajas. Ya lo había probado y va bien cuando tienes la piel atópica y sensible, pero prefiero probar otras cosas.
En resumen: una caja que se salva por las formulaciones tan orgánicas, y por el precioso labial. La crema oxigenante, la de manos, y el producto de Keims se merecen una oportunidad, aunque me parecen tamaños algo pequeños. Sinceramente, me esperaba algo más de una caja eco, aunque el listón está muy alto después de haber recibido dos EssentiaBox.


Y a vosotras, ¿os ha gustado la Joliebox de este mes? ¿Seguís suscritas?

EDITO: Estoy un poco harta de la política de envío de emails que tienen ahora, recibo como 6 a la semana y la mayoría son para que compre en su tienda. ¡Qué pesados! ¿Os pasa también?

6 comentarios :

  1. A mi no me ha gustado por el tamaño tan chico de las muestras, se salva por el labial, pero aún así me he dado de baja. En lugar de la crema de manos he recibido un exfoliante corporal en tamaño diminuto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo a esta no estoy apuntada, los productos me gustan pero es cierto que todos son mu pequeñinos :)

    Besitos guapa y a disfrutar del finde!!!

    PD: Ya he preguntado donde está implantado Adessa en Barcelona (pestañas), cuando me contesten te aviso! Besos!

    ResponderEliminar
  3. No estoy apuntada a estas cajitas pero hay algunas cosas que se ven bastante bien

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    que ilu, eres de Barcelona, me gusta encontrar gente que está cerca jajaja. No estoy suscrita a ninguna de las cajitas, pero posts como estos me tientan a apuntarme

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi la verdad que la cajita de éste mes me ha defraudado muy mucho. A pesar de que a mi el exfoliante del mes pasado si me ha gustado mucho.

    Lo que más vale la pena para mi parecer éste mes es el jumbo. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  6. no tiene mala pinta del todo pero la veo algo pobre, no estoy suscrita a ninguna, conmigo la hubiesen cagado de todas todas con las infusiones porque es que no me gustan, ni siquiera el olor de prepararlas, tengo un trauma infantil con eso, je,je, solo café para mi, ja,ja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)