30 may. 2013

Muestras premium: la nueva caja con más que muestras

Esta semana he tenido el placer de recibir una nueva caja: Muestras Premium. Esta nueva caja no es solo de belleza, sino más bien 3 en 1: belleza, hogar y alimentación. De los creadores de muestrasgratis.com, un portal que muchas conoceréis y que personalmente visito a menudo, que vieron la necesidad de crear una caja más grande con novedades y productos en tamaños grandes. Y es que, aunque se llame "muestras", en realiad contiene productos más bien en tamaño real o de viaje.


Qué caja más completa, ¿no? Algo que sin duda me ha sorprendido es el tamaño de los productos. Venían todos en sobres separados y perfectamente empaquetados.


En el sobre de Belleza encontramos el Colutorio Edgyium de Pierre Fabre (200ml), una barra de labios y un esmalte de uñas de Ego Professional (en tamaño de venta) y el sérum Advanced Eye Sérum de Narsya Beauty.


Una de las cosas que más me ha gustado es sin duda el labial: un rosa fucsia con un punto neón, que deja un acabado jugoso en el labio. Me recuerda a los Lip Butter de Revlon.


¿Qué más había en la caja?  Un par de monodosis de Duo- Caps de Wipp Express, un detergente líquido concentrado en formato cápsula con quitamanchas incorporado. Que por cierto, ya he usado y me parece muy práctico. Un litro de leche Fibra 0% de Central Lechera Asturiana (que dado mi intolerancia a la lactosa ya está en otras manos) y finalmente medio quilo de Arroz Brillante Sabroz, de grano redondo.

Por 15'90€ al mes recibirás aproximadamente 5 productos de tamaño real o de viaje, y puedes darte de baja en cualquier momento. ¿Os apetece probarla? Pues os dejo un código de descuento exclusivo para conseguir la primera caja por 9'99€:

INEXPERTA (introducir el código en el proceso de registro)

¿Os ha gustado este nuevo tipo de caja más completo? ¿Qué opináis sobre los tamaños de los productos?

8 comentarios :

  1. La verdad que me parece una caja muy completa.
    El labial me encanta, tiene un tono precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es una cajita diferente a las que ya se ven por ahí. un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta caja esta muy completa, besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mi siguen sin convencerme mucho el tema de las cajitas... veo que ésta trae productos de lo mas variado :) El labial es precioso

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo nunca me he suscrito ni recibido ninguna caja de nada, pero me parecen una buena idea para probar cosas. Esta está bien, porqué trae cosas de alimentación o para la casa, que aunque no nos hagan tanta ilusión como los potingues igual nos descubren algo súper útil!! : ) el labial me encanta!!

    Y por cierto, felicidades con dos días de retraso!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Que completa no?? pero ya sabes que no soy muy amante de las cajitas....

    ResponderEliminar
  7. ya te he dicho que la veo muy completa y de lo mejor que hay ahora mismo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)