8 may. 2013

Novedades Beautik (Vol. II)

¿Os acordáis de las cositas que me enviaron de Beautik para catar las novedades? Pues bien, como el esmalte de China Glaze It's a Trap-ezze llegó roto (y desafortunadamente tampoco se encuentra en tiendas), me compensaron con otro envío. ¡Son majísimos!  No he tardado nada en editar el post ya que estaba deseando enseñaroslo, porque no tiene desperdicio:


 Me hacen los ojos chirivitas, voy a deleitaros con los enlaces y los swatches:
  • Paleta de coloretes de Sleek Blush By 3 en tono Lace: preciosos, altamente pigmentados. El primero es un naranja mandarina mate, que en mi piel queda particularmente bonito difuminado. También tenemos un aparente clon de Orgasm de Nars en medio, con abundante shimmer dorado y un halo en rosa bebé. La bloggera Rock & Wild ha comprobado que es el Rose Gold de la misma marca y lululooks que el Rose Gold se parece al Orgasm. Así que por deducción, ¡está claro que se parece al Orgasm! Y para rematar, un precioso y vibrante rojo coral mate. Por cierto, no he hecho swatch pero se pueden mezclar dos o incluso los tres creando combinaciones preciosas.

  • BB cream de Sleek be beautiful: el tono light02 aún me queda algo oscuro, pero en cuanto me broncee es una buena opción. Su textura es más bien densa y la cobertura media, como véis en el swatch el acabado es jugoso-natural. Lleva SPF15.
  • Pigmentos sueltos de Sleek (no hay enlace porqué, ¡aún no están a la venta en Beautik!): confieso que son mis primeros pigmentos, y no sé como podía vivir sin ellos. Intensifican el color de la sombra base si es el mismo, añaden tridimensionalidad (por ejemplo un look en grises y negros, con el pigmento azul en medio) y utilizas muy poquita cantidad. Contienen un montón así que creo que van a durar siglos. Además, con una buena prebase pigmentan una barbaridad. Los swatches están hechos con una ínfima cantidad y sin prebase alguna, aunque las fotos no le hacen justícia: son mucho más brillantes, bonitos y llenos de matices.
  • China Glaze Texture: es un esmalte de una nueva colección, con acabado texturizado/azucarado/arenoso que tan de moda están ahora. Este acabado permite top coat encima, aunque queda mucho más bonito sin ya que tiende a mate. El color es totalmente primaveral: un coral rosado que me encanta. Os dejo una imagen con swatches de todos los tonos de la colección.

Si Beautik hiciera una beauty box de suscripción mensual, y fuera algo así como esta, estaría suscrita. Sin duda me ha encantado probar estos productos y los he incluído en mis must haves de primavera verano. Porque solo con este kit nos podemos inventar un montón de looks. No hay esmalte que se rompa que por bien no venga, refrán actualizado.

¿Os han gustado estos productos? ¿Os he antojado alguna?

6 comentarios :

  1. Me han encantado los pigmentos (de Sleek no he probado ninguno), el esmalte y por supuesto el trio, que es la mar de favorecedor para esta época. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el trío de Sleek, yo tengo bastantes coloretes de la marca y estoy atándome las manitas para no caer con alguno, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el trío de coloretes y el esmalte ^^
    Muy buenas compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! bEl efecto de los esmaltes es muy curioso...aunque no sé si me gusta o no XDDD De lo que estoy enamorada es de los tríos estos de coloretes de sleek, especialmente del que has escogido tú, a ver cuando me hago con uno,

    ^^

    ResponderEliminar
  5. El trío de colorete me ha enamorado, ¡tal cual!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. qué preciosidades, y todo eso te enviaron por un esmalte roto?, qué bien se han portado no?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)