7 may. 2013

Visita al Beautik Creu Coberta & HAUL de Beautik Lush y Sephora

Dejarnos a Cinti de Cosmética que sí funciona y a mi en un Beautik es peligroso a la par que gratificante. Hoy vengo a contaros la aventura que vivimos el pasado jueves, con una Barcelona lluviosa y #ansiaviva potinguil. Tanta ansia que en el haul de hoy no solo habrá Beautik, sinó que también pequé en Sephora y en Lush (no se me puede sacar de casa). Como sabéis, tenía pendiente la visita al Beautik de mi barrio, en Creu Coberta. Está cerca de mi casa, es pequeño y apañado... ¡mi tienda Beautik perfecta!


Podéis encontrar esta tienda en la calle Creu Coberta 127, muy cerca de la parada de metro Hostafrancs. Me recibió Esmeralda, una chica amable y experta que nos respondió a todas nuestras preguntas. Podéis encontrar una amplia seleccion de marcas que ya os presenté en este post. Essence es de las primeras que vemos, una auténtica golosina con un precio medio de 2 euros por producto.


También podemos encontrar Catrice, otra joya del grupo Cosnova. He probado varios productos de la marca y estoy muy satisfecha con ellos.


¿Véis este rinconcín? Algunas chucherías de Sleek, de las que pronto os voy a hablar porque... Beautik me ha vuelto a enviar algunos de sus productos para que pruebe. A ver si adivináis qué, tenéis hasta el próximo post de mañana porqué no puedo esperar más a mostraros los swatches :D


Prestige es una marca de palabras mayores, ahora mismo estoy probando una máscara de pestañas y los lápices son un must have. Salieron en mi post de favoritos de marzo, pigmentan muchísimo y no le envidian nada a los de alta gama.


También tenemos NYX, otra de las grandes marcas. Hasta hace poco no sabía nada de ella y ahora estoy enamorada de sus coloretes.


No podía faltar una de mis secciones favoritas, el nail art. Los kits de ImPRESS son un básico en mi atrezzo nailaríl.


También hay sección de cuidado facial, no testado en animales y con preferencia por productos naturales.


Otro de mis espacios favoritos: la sección de brochas y demás tools. Real Techiques, Ecotools...


También nos hicimos una foto (que rondará por instagram/twitter). ¡Qué bien lo pasé Cinti! :)


¿Y qué me llevé? Porque es imposible entrar en Beautik y salir con las manos vacías. Como véis, la mayoría son productos para las uñas muy primaverales, prevención de granitos (nunca está de más) y la Colour Arts de Essence que siempre que busco esta agotada, y la encontré por fin. La única pega es que tendré que volver a por otro kit de Click & Go de Essence, ya que las uñas no van a pares y cada kit vale solo para una mano (no tenía ni idea). Cada vez que veo la imagen me entran ganas de volver, ¿y a vosotras?


Como teníamos ganas de más (mode consumista ON) nos fuimos al centro comercial Las Arenas, donde hubo parada obligatoria en Lush para reponer básicos. Qué majos los dependientes, por cierto.


Y en Sephora, donde recibí una de las mejores atenciones Sephora del año, después de un desastre-malentendido vivido en Sephora de Rambles (que no os he contado). La parada de Sephora era obligatoria teniendo un cheque de Ticket Compliments de 10€ de regalo, así que compré uno de los endurecedores que más me habéis aconsejado (léase Andrea, Lourdes).



¿Os han gustado las compritas? ¿Qué productos/marcas os gustan más de Beautik? 


¿Algún consejo para uñas que se abren a capas?

12 comentarios :

  1. Definitivamente, quiero un Beautik al lado de mi casa! Bueno, mejor no, que me puliría el sueldo...
    Buenas compras las tuyas, estoy deseando ver el post de mañana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he estado en el Beautik de Creu Coberta, pero me ha parecido super grande y con mucha variedad de marcas!!! A ver si me paso un día a cotillear!! Las compritas en Lush me gustan, hace tiempo que quiero probar esa limpiadora pero por la pinta nunca me he animado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. ¿No será un colorete de Sleek?

    ResponderEliminar
  4. Menuda tiendaza, yo cuando veo estas fotos siempre pienso que me daría un colapso de verme ahí jajaja Me han gustado mucho tus elecciones, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras, el Beautik de Valencia no tienen tantas cosas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. es que solo con ver los stands asi me vuelvo loca!!!!! ajjajajaj

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de tienda!!!

    ResponderEliminar
  8. esa tienda es la perdicion. en parquesur tambien hay beautik pero suele estar arrasado aunque siempre que voy pico con algo. besos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh qué de compritas!!Mi beautik también es acogedor, lo único que no me gusta es que hay una dependienta demasiado insistente, por lo demás genial.

    La aquamarina de lush es un amor de limpiadora, me funciona mejor que piel de angel!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he estado en un Beautik, y tenía ganas de ir al de Gijón pero creo que lo han quitado, tengo que comprobarlo.
    Muy buenas compras, lo que más me gusta es el esmalte de Catrice.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. qué buenas compras has hecho, yo si me dejan allí me vuelvo loca, me gusta todo lo que hay, je,je,je, menudas tentaciones

    ResponderEliminar
  12. jajajaj vaya cara de sueño que llevo!! ains!! La verdad que fue genial volverte a ver y poder pecar contigo!! ya sabes a hacer hucha para repetir pronto!! jajajajajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)