5 jun. 2013

"Cerrado" por exámenes

¡Buenos días! Durante estos días seré mucho menos activa en el blog y en redes sociales porque estoy de exámenes finales. Necesito todo el mes para concentrar fuerzas (y neuronas), y aunque iré publicando un poquito no tendré mucho tiempo para contestar comentarios ni actualizar.



Volveré pronto a ser fulltimer bloguíl, así que no me perdáis de vista. No me olvido de algunas peticiones de post que me habéis hecho, así como de los "favoritos de" y algunos de mis habituales de cada mes. Por cierto, si también estáis de exámenes os mando muchos ánimos, ¡podemos!

¡Un abrazo a tod@s!

PD: ¿Hay algo que os gustaría que publique próximamente en el blog? Si es así, tendrá preferencia, ¡toda idea es bienvenida!

13 comentarios :

  1. Hola! Bua, las épocas de exámenes a veces son muy absorventes. Tú tomátelo con calma y dadícate a ellos que aquí estaremos cuando acabes : ) Yo esta vez solo tengo un par y la semana que viene acabaré con ellos.

    A mí me encantaría que nos hablaras de otros contornos de ojos que te hayan ido bien, porqué ese de Caviar y Perla de Anubis pintaba muy bien, pero se me iba un poco de presupuesto, y estoy desesperada por encontrar algo que actúe contra mis ojeras de mapache zombie. Seguro que muchas más chicas también les interesa el tema!

    Hasta pronto!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues muchísima suerte con los exámenes, te esperamos a la vuelta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con ellos! espero que te vayan muy bien,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con todo!!! =)

    Un saludo!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  5. suerte y aqui te esperamos. Muakis

    ResponderEliminar
  6. Suerte :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte y fuerzas guapa, ánimo!!! Te esperamos :)

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! te acabo de conocer y me encanta tu blog! asi que te sigo desde ya! te invito a inscribirte en un sorteo de prendas preciosas que tengo en mi blog! muchos besos XOXO!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-para-celebrar-ls-400-seguidors.html

    ResponderEliminar
  9. Espero que te vaya todo muy bien Aina!! Mucha suerte!!

    Un besote!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  10. Buscando anti celuliticos he llegado hasta tu blog, y me he puesto a darle un repaso y me encanta, así que me quedo por aquí y esperando que publiques pronto.

    ResponderEliminar
  11. como voy con tanto retraso espero que lo aprobases todo, recuerdo ver algún comentario de asignaturas aprobadas pero no se si todas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)