3 jun. 2013

París Premières Roses de Yves Saint Laurent ¡Sorteo ganado!

Cuando me avisaron de que había ganado otro sorteo del Cosmetik Blog no daba crédito: ¡el especial día de la madre! Me tocó nada menos que la nueva Eau de Toilette Légère París Première Roses, una edición limitada de la clásica París de YSL para celebrar sus 30 años. Solo por su envase, que es una cucada, ya he caído a sus pies.



Es una fragancia claramente floral, con violeta y flor de azahar como notas de salida. En el corazón notamos la rosa centifolia, la reina del perfume, peonías, campanillas verdes y lírio de los valles. El fondo es de madera de sándalo y almizcle blanco. Huele profundamente a rosa, una rosa clásica y empolvada, absolutamente femenina. Es una fragancia fresca muy fácil de llevar. Aunque en la salida es más intensa va desapareciendo dejando esa huella delicada. Me la pondría sobretodo durante el día, aunque no la descarto en una noche veraniega. ¡No me cansaría nunca de ella!



Su precio es de 69€ y el envase trae 125ml. Si os gusta la rosa, las violetas, YSL o los aromas frescos florales y empolvados... ¡corred a por ella!

Y aunque las fragancias con rosas me encantan, sé de una persona enamorada de las rosas que le va a dar mucho más uso. Y ya que fue el sorteo del día de la madre, ¿por qué no regalársela a ella?

¿Habéis probado este perfume? ¿Qué perfumes soléis usar en primavera-verano?

9 comentarios :

  1. Enhorabuena y que la disfrutéis tú y tu mamá, muchísimo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que tengo muchísimas ganas de probar esta fragancia, que sea floral y fresca me llama mucho la atención. Yo para la primavera y el verano uso Coco Mademoiselle en su versión Eau de toilette o l'Eau de Chloé. Para los días más calurosos del año, uso o l'eau des bienfaits de Roger et Gallet o la fragancia Sorbete de Verbena de l'Occitane que es muy muy fresca. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Yo también la gané gracias a Cosmetik y es un auténtico lujo tenerla, el diseño del frasco es estupendo y el aroma maravilloso. Hemos sido afortunadas de conseguir este premio.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! Felicidades!! Seguro que a tu madre le encanta el detalle : )

    ResponderEliminar
  5. Que suerte guapa! ahora a disfrutarlo en verano.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, woww muchas felicidades cielo!! la verdad es que es preciosa y tiene que oler de maravilla!! yo también pienso que a mi madre le encantaría un perfume similar, con lo que le gusta a ella el aroma a violetas jejeje, seguro que a la tuya le gustará muchísimo :D

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICIDADES!, la verdad es que el frasquito es precioso, me encanta.

    Jo que buena pinta tiene, me encantaria comprarmela, pero ahora mismo tal como esta mi cartera... no me da ni para su version china xD

    MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena y que lo disfrute esa persona que tanto el gustan los olores a rosas

    muacksss

    ResponderEliminar
  9. me alegro mucho de que la ganases y que tu madre la pueda disfrutar

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)