17 jul. 2013

La Pink Ladies Party llega a Barcelona

El pasado 13 de Junio tuve el placer de asistir a la Pink Ladies party que se celebro en la sala Luz de Gas de Barcelona. ¿Qué es una Pink Ladies Party? Un evento exclusivo para chicas en uno de los locales más emblemáticos de la ciudad, donde podemos encontrar stands con propuestas de moda, maquillaje, peluquería, complementos... además de poder disfrutar de música en directo, cóckteles y sorteos.

El afterwork estaba patrocinado por Casual Fruit, un nuevo snack saludable a base de frutas liofilizadas.

Hubo varias actuaciones en directo, tanto de música como clases de salsa ¡en directo! impartidas por U DANCE, charlas sobre Feng Shui de Núria Riubo...  Uno de mis mayores descubrimientos fue el artista Pedro Giménez, el nuevo descubrimiento del productor de Maldita Nerea, Antonio Orozco o Efecto Pasillo. Boquiabierta me quedé con sus canciones, peculiar voz y guitarra.


Aunque muchas chicas quedaron encantadas con el stand de BeautyNail Concept, después de más de dos horas esperando en la cola cerraron el stand sin poder disfrutar de su servicio. Decidieron cerrar cuando era mi turno, aunque ya habían confirmado a varias chicas detrás de mi que la mía era la última manicura.

Afortunadamente durante la espera fui conociendo a mucha gente y me he llevado un recuerdo muy bonito. Por ejemplo, Iroha Nature Cosmetics pasó a saludar y cuando les comenté que les conocía se alegraron de ello, ¡qué majos! Lactacyd también repartía muestras de sus toallitas íntimas.


Uno de los stands que más me picó la curiosidad fue el de Handsfreebag, un nuevo concepto de bolso con el que las manos quedan libres para ir en bici, compras, etc. Sin duda una apuesta muy práctica, podéis ver sus diseños aquí. Otros stands de belleza que había eran los talleres de peluquería Iso Professional, de maquillaje de People Make Up. Si estáis buscando una escuela de maquillaje, tanto para profesionales como no, os la recomiendo: os van a tratar genial. También vimos a Planes de Boda Vip.


El punto de moda lo puso La Nuit Boutique, con los exclusivos diseños (Verónica me regalo una camiseta, ¡mil gracias!). También había Ole mis faldas y ÓleMiNiña, que medio conocía por su popularidad en facebook, que nos propusieron una serie de desfiles con modelos "reales" (amigas y colaboradoras de las marcas).

Pero el descubrimiento de la noche, fue sin duda el equipo de Nowley: las chicas que están detrás de esta marca de relojes. Camufladas como público, nos conocimos mientras esperábamos entrar en la fiesta y compartí con ellas casi toda la fiesta. De los relojes, ¡estoy enamorada! Os hablaré de ellos en profunidad en otro post.

Os dejo una imagen de parte del equipo de Nowley (centro) además de las blogueras de Smile of Beauty (las dos de la izquierda).


Por cierto... el vestido de mariposas que llevo es el Numfor de Smash, patrocinado para un reto entre Poppy Jota y yo: las dos tenemos el mismo vestido, la gracia es ver cómo lo combina cada una ;). ¿No es una preciosidad?

¿Conocíais este evento? ¿Os animaríais a ir al próximo?

5 comentarios :

  1. Que lastima que no me entere sinó seguro que voy (siempre me entero tarde de los eventos) seguro que te lo pasaste en grande besos guapa

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y el anillo que ganaste también, que evento tan completo e interesante! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de anillo!! Me han gustado mucho los diseños de los bolsos! ;)
    Y qué decir del vestido nena!! =) Precioso!

    Un besazo enorme guapi!!


    Pronto haré un sorteo en el blog, te pasas?? =)
    http://silencemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado esa propuesta de Show room en este tipo de locales.
    El vestido de mariposas es hermoso y no conocía al casual fruit.

    ResponderEliminar
  5. qué guay el evento, precioso el anillo que ganaste y me encanta como luces ese vestido de Smash

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)