27 jul. 2013

Mis TOP 10 verano 2013

Mucho más que favoritos: los productos que os voy a mostrar hoy son mis absolutamente esenciales de este verano. Aquellos que uso día sí día también y que no podría vivir sin ellos en la época más calurosa del año. Ya sabéis que soy muy fan de proteger la piel del sol y a la vez conseguir un tono bronceado bonito, y esto no es incompatible: me gusta buscar el equilibrio perfecto entre protección solar y el uso de autobronceadores. También encontraréis aceites, productos para mitigar el calor, etc. Algunos de ellos son antiguos conocidos, otros he tenido la suerte de conocer este año y por lo que a mi respecta, se quedarán varios veranos más conmigo. ¿Os apetece descubrirlos?



1. Huile Minceur Anticelulítico de NUXE: favoritísimo, se trata de un aceite anticelulítico indicado para la retención de líquidos. Se puede aplicar solo o mezclado con la crema o crema anticelulítica. Lo visteis en el post de favoritos de abril.
2. Huile Prodigeuse de NUXE: mi aceite favorito para el cuerpo (featuring también en los favoritos de abril), he probado varios y me quedo con este. Huele deliciosamente, hidrata genial el cuerpo y el cabello (y el rostro si teneis la piel seca). Lo utilizo en el pelo como mascarilla intensiva prelavado, y en el cuerpo directamente. Además tienen la versión con partículas doradas, ¡precioso!
3. Los autobronceadores para cuerpo de Yves Rocher: han ido cambiando los formatos pero mi favorito es el progresivo. Me encanta su olor y la sensación hidratante no pegajosa. Deja un bronceado gradual muy bonito.



4. Sunific Autobronzant gel rostro de LIERAC: un descubrimiento muy reciente y mi producto bronceador de rostro favorito. Su aplicación es muy agradable, tanto por la textura como por el olor. No deja marcas y queda muy natural.
5. Actively Correcting & Beautifing BB Cream de Kiehl's: o la BB cream de Kiehl's, a secas. Protección solar, vitamina C, sin parabenes ni siliconas... Una delícia con SPF50 PA+++. 
6. Normaderm Total Mat de Vichy: me llegó en alguna caja, y la descarté en invierno ya que mi piel mixta no necesita productos tan matificantes. Pero me he enamorado de ella en verano: se trata de un fluido muy fresco que matifica la piel, pero no solo controla los brillos sino también la transpiración. Como pertenece a la línia Normaderm, ayuda también a evitar granitos. Me encanta llevarla debajo de la BBcream o maquillaje.




7. Quattro for Women Bikini de Wilkinson: todo un descubrimiento. No me costó más de 10 euros en el Mercadona. Lleva una maquinilla de afeitar en un lado, y un trimmer o recortador de vello en el otro (guess why). 
8. Eau du Raisin de Caudalíe: mi agua termal favorita, porqué no es solo termal. Refresca, rehidrata, calma... Pero sobretodo refresca: en verano se agradece tener siempre a mano este tipo de productos.
9. Crema camino de Santiago de Taller Amapola: no puedo vivir sin ella, es una crema refrescante para pies y piernas cansadas. 
10. Aloe vera Gel de ESI: he probado un montón pero mi favorito es este. Calma, hidrata y todo el mundo debería tener uno de estos en casa. Es casi tan importante como tener alcohol en el botiquín. Puede calmarnos una quemadura solar (o no), refrescar las piernas, hidratar el rostro, para hacer mascarillas mezclada con otros aceites... Este además de ser 99% puro contiene vitamina E y aceite de árbol del té.

¿Compartimos algún TOP 10? ¿Cuáles son los vuestros? Contádme chicas :)

6 comentarios :

  1. Me has recordado que tengo que hacerme con un aloe vera puro en cantidad, como nos enseñas. Los restantes productos me vienen bien porque no he probado ninguno. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues compartimos los dos primeros!! El aceite de Nuxe lo estoy utilizando muchísimo este verano. De los otros productos que nos presentas, hay muchos que ni los conocía!! Así que gracias!!

    He leido tu comentario en mi blog. Me alegro que ahora empieces a disfrutar del veranito y ojalá nos veamos pronto!! Un beso enorme Aina!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el numero 1 y 2 !

    ResponderEliminar
  4. y que aún no he probado la BBcream de Kiehl's ¡no puede ser!

    la crema de Vicky es imprescindible para mí en Barcelona

    bsos

    ResponderEliminar
  5. En esta época también uso mucho los aceites para hidratarme en la ducha, me es más cómodo qu elas hidratantes y más rápido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. qué buenos tus favoritos guapa, le tengo muchas ganas a Nuxe, de momento no he probado nada, tengo muestra de la BB de Kiehl's pero aún no la he probado, he probado varios productos de Caudalie, aunque no éste y es una marca que me gusta mucho

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)