3 ago. 2013

¡Inexperta en Youtube! Favoritos de Julio 2013

Como algunas ya habréis visto a través de mis redes sociales, he dado el paso y me he lanzado a Youtube. Era algo que tenia muchas ganas de empezar y muchas de vosotras me animásteis a que lo intentara. Me ha hecho una ilusión enorme y he de confesar que no se sabe lo que se siente hasta que lo pruebas. Pues bien, me podréis encontrar en mi nuevo canal y os dejo un par de videos: la presentación y los productos favoritos de Julio 2013. Como voy a estar fuera unos días (¡vacaciones!) he decidido subir ya el segundo.

Aquí tenéis la presentación:


Después de un moño fresquito (qué calor con el pelo suelto), me he dispuesto a grabaros los favoritos de Julio 2013 para que los tengáis en un formato distinto al blog.


Si tenéis cualquier sugererencia estaré encantada de leerla. ¡No olvidéis suscribiros al canal para no perderse ningún video!

6 comentarios :

  1. Enhorabuena pues guapa! Desde luego yo no me animo porque me da mucho corte ponerme delante de la cámara (de vídeo), solo por eso ya te felicito y me suscribo, un saludo y disfruta de esas vacaciones!

    New post:
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. Eres catalana? por el acento me parece...
    enhorabuena por atreverte a dar este paso d youtube!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien el paso que has dado, ademas que así más gente conocerá tu blog. Yo para lo de los videos no me atrevo, me quedo solo con el blog de momento. besos

    ResponderEliminar
  4. Felicitarte por haber dado este paso!! Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva aventura!!

    Un beso, espero que estés disfrutando!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  5. genial por el paso que has dado, te veo muy natural, pero yo dispongo de poco tiempo para ver vídeos, jijiji

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)