22 ago. 2013

Mi experiencia con el Triple Oxygen Facial de Bliss

Regalarse un tratamiento en el Bliss SPA de Barcelona es un verdadero placer. La última vez que visité sus lujosas instalaciones probé la Fabolous Pedicure y quedé encantada. Si te perdiste el post, te lo dejo aquí. Así que me entraron ganas de reservar hora para otros tratamientos y el que más me llamó la atención fue el the Triple Oxygen treatment (TM). Uno de los tratamientos más conocido de la marca, a la altura de celebrities como Madonna, Liv Tyler, Uma Thurman... 75 minutos spa-actaculares donde descubres que debajo de tu piel hay otra piel, mucho más luminosa y suave.


Para adentrarnos en el ritual y mientras esperas tu turno, accedes a una zona de SPA con jacuzzi, sauna, baño de vapor y duchas. Puedes relajarte allí tanto como desees, e incluso hacer un break en una sala privada con un buffete de brownies y aperitivos, limonada fresca, tés... Todo a tu disposición además de prensa del día y revistas de moda y belleza. En ese punto tu cuerpo ya está en un estado de relajación mental y física importante.


Una vez en cabina, te dan la bienvenida: consiste en un relajante masaje de hombros y cervicales con una de sus famosas BODY BUTTERS (en mi caso la de limón y salvia, ¡deliciosa!). Después de limpiar y tonificar la piel (y mientras estás pensando: ¡oh por dior que manos tan maravillosas las que masajean!), se hace un análisi exhaustivo de la piel para evaluar qué tipo de productos se van a necesitar. En mi caso, debido a un brote reciente de granitos, necesité una ampolla extra de oxígeno. Así que técnicamente me hice un Quadruple Oxygen Treatment. Después pasamos al paso exfoliación glicólica con ácidos frutales acompañado de un delicioso masaje craneal. Seguimos con una crema pre-extracción y... ¡masaje de brazos y manos!

Me preguntaréis por el paso extracción. Doler duele, como todas las extracciones, pero he de decir que fue la menos dolorosa que he probado. Pinchó cuidadosamente los acúmulos de grasa, y dejó la nariz limpia en unos pocos pasos. Duró tan poquito, que ni me enteré. Después de la extracción viene el premio: mascarilla de oxígeno, massaje facial y mientras actúa... masaje de piernas y pies. En ese punto, os aseguro que no estaba en este mundo.

Y finalmente, después de dos o tres pasos más, donde se aplican vitaminas y enzimas activadoras, se pulveriza una mezcla refrescante oxígeno con vitaminas. Nunca había probado una pulverización y es algo realmente muy agradable. El paso final, y muy importante, es la aplicación del protector solar. ¡Bliss-ta para salir a la calle!



¿Y como quedó mi piel? Increíble: suave, luminosa como nunca... es sin duda alguna el mejor facial que he probado. 75 minutos donde pierdes el mundo de vista, donde experimentas diferentes texturas y temperaturas en la piel. El trato es exquisito del principio al fin, y no te dejan ni un momento mientras actuan los productos, aprovechando para hacerte masajes.

La cara de relax es evidente, y la piel está mucho más luminosa (disculpad el ligero cambio de luz)

El Triple Oxigen Treatment (TM) (150€) es apto para todo tipo de pieles, y es su tratamiento revitalizante más completo. Se basa en las propiedades del oxígeno en la piel: revitaliza los tejidos y activa la circulación, es bactericida (ayuda a los tratamientos antiacné), reafirma la piel...

También me recomendaron un par de mascarillas para usar en casa, y mantener la piel después del tratamiento: el STEEP CLEAN PORE PURIFYING FACIAL MASK y la TRIPLE OXYGEN(TM) INSTANT ENERGIZING MASK.

El STEEP CLEAN PORE PURIFYING FACIAL MASK es una mascarilla que limpia los poros, exfolia, retexturiza y da luminosidad. Contiene antioxidantes (vitaminas A, C, E y extracto de uva) para luchar contra los radicales libres, ácido salicílico, gluconato de zinc, enzimas y extractos botánicos. Un verdadero cócktel purificador para la piel.

Y mi producto favorito, la TRIPLE OXYGEN (TM) INSTANT ENERGIZING MASK, una excelente opción para continuar tratando la piel con las propiedades del oxígeno en casa. Compuesta por oxígeno líquido (FluidO2TM) , vitamina C, NaPCA humectante y un potente antioxidante. Ilumina, mantiene la producción de colágeno y revitaliza la piel al instante.

¿Soléis haceros tratamientos faciales a menudo? ¿Habéis probado tratamientos y/o productos con oxígeno?

4 comentarios :

  1. Desde luego entre el tratamiento y la atención tan generosa a hombros, piernas, pies...qué rato tan relajante y delicioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeyyy la proxima vez me apunto1!! :-D

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, menudo lujo de tratamiento y por los resultados unos productos estupendos, nunca me he hecho este tipo de cosas...gracia por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. me habia perdido este post.... :) I've seen bliss so many times in london, and never tried anything... next time I'll go I'll buy and try something!!!! (maybe one of the masks)
    gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)