19 ago. 2013

Mi experiencia en el Brow Bar de Benefit

Este post empieza como el de muchas otras: un desastre cejil. Llevaba demasiado tiempo yendo a sitios inadecuados para hacerme las cejas: depilación exprés durante una pedicura, depilación en una cadena rápida, en la esteticién... (os suena, ¿verdad?). Realmente todas estas profesionales pueden hacerte las cejas, pero la diferencia radica en hacertelas bien. Un buen estudio de la cara, de la forma de los ojos, labios... Y no todo el mundo sabe.

Pues bien, esto es lo que descubrí en el Bar de Cejas o Brow Bar de Benefit. Fui hace un par o tres de meses   recomendada por varias amigas, y pregunté por su servicio. Me comentaron que era mejor dejar crecer las cejas sin tocar ni un pelo durante uno o un par de meses, así que lo hice. ¡Qué duro! Como estaba de exámenes, y tampoco tengo la zona cejil muy alocada, no fue tan desastroso como imaginaba.

El día que encontré un hueco en mi agenda me decidí a pedir hora, concretamente al centro de Sephora de Rambla. No había manera de encontrar los teléfonos a través de la web, así que pregunté en Facebook. He de comentar que es una odisea que te contesten el teléfono en la tienda de Rambla: parece ser que si no son las chicas de Benefit, nadie más coje el teléfono. ¡Más de medio día perdido en intentos!

Finalmente, llegó el día de mi cita. Y llegué tal que así, au naturel:


Me atendió la chica más encantadora que me he encontrado nunca en un stand de Benefit (y mira que esto es difícil, pues siempre he coincidico con chicas majísimas). Se llamaba Noe y la enganché en su último día de trabajo antes de tomarse un descanso. ¡Vamos al lío! Después de aplicarme un aceite, procedió a la depilación con unos palitos de madera finísimos y una cera que apenas dolía. Repasó la forma con las pinzas y... voilá, antes de maquillarlas estaban así:


¡Menuda diferencia! Quedé tan absolutamente asombrada del trabajo que no cabía en la silla. Os enseño el resultado una vez maquilladas y después de la chapa y pintura:


Aunque no tendrán su forma ideal hasta dentro de un tiempo, cuando todos los pelitos que estan naciendo queden dominados y se rellenen algunos sitios menos poblados, el resultado me encanta. Moraleja: los ojos son el espejo del alma, así que mejor procúrales un buen marco...;)

Y vosotras, ¿habéis probado el Bar de Cejas de Benefit? ¿Qué sitios me recomendáis para hacérmelas? ¿Algún desastre cejil sufrido?

By the way, no salí de allí con las manos vacías claro, no se puede entrar en un Sephora y salir sin nada. Y menos cuando había un 20% de descuento en todos los productos para ojos, cejas y correctores. ¿Qué compré? ¡Os lo enseñaré en un vídeo muy pronto!


16 comentarios :

  1. Te las han dejado muy bien.
    Yo me las hice en el stand de Alicante y la verdad es que la chica se lo curró mucho, peor me veo rara porque me dejó la ceja un poco fina para mi gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla! Así da gusto que te arreglen las cejas. Yo llevo un tiempo queriendo probar este servicio, pero mis cejas son tan escasas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. sí he ido una vez y me gustó, pero lo veo caro para ir siempre ahí

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Hace nada probé un software online para cambiar el peinado de tus fotos. También te puedes probar maquillaje y...cambiar el groso de las cejas XD. Disfruté mucho, de naturales a super finas. Así sobre la pantalla me gustan más finas de cómo las tengo ahora, pero...y si en realidad no queda tan bien? Creo que de momento me quedo con las cejas tal como estan ahora.

    Cejas...te compraste un aqua brow de mufe? Yo me lo compré hace nada y sólo lo he probado una sóla vez, y me ha encantado. El tono que cojí era el más adecuado para mis cejas, pero me sigue gustando más el tono del lápiz clarito de Benefit para esto, es como más grisàceo y queda más natural. Para invierno utilizaré más el claro de Benefit que el aquabrow de MUFE. Tengo ganas de ver qué producto/s de compraste!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevé a una amiga y me encantó la técnica tan completa que utilizan. Te han quedado estupendas!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me animé a ir para la boda de mi hermana...Fui al Sephora de un centro comercial de Mdrid "La Vaguada"...Y salí superdecepcionada...La chica que me atendió iba a lo suyo...a toda leche...y de maja nada...Y la chapa y pintura también fatal...Me echaron tanto maquillaje que parecía que llevaba una máscara y todo el rato fue un intento desesperado por vender...
    En algún momento quiero repetir para quitarme el mal sabor de boca, pero desde luego íré a otro centro...Como el de Velázquez, que las chicas parecen majísimas...

    ResponderEliminar
  7. Entonces ya sé a qué Benefit fuiste porque yo suelo ir allí aunque en Triangle están Thais o Xenia que también son un encanto y en Diagonal Mar Jessi. Yo suelo hacérmelas en Benefit, duele el bolsillo pagar lo que cuesta a veces pero las dejan muy bien la verdad.

    ResponderEliminar
  8. A mi me hizo el diseño de las mías Jenni de Montserrat Fajardo,. pero ya debería mirar de ir otra vez antes de que pierdan la forma...

    ResponderEliminar
  9. Yo me las hice aprovechando que eran gratis por el cumpleaños y me gustó como me las dejaron, lo malo es que tengo muy poquito pelo y no termino de vérmelas bien. Eso si, me encanta como queda con cejas como las tuyas, está genial.

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  10. te han quedado genial, yo suelo quitarme el entrecejo y de año en año mi excuñada me quita algunos pelillos, jejejee, me gustaría hacérmelas en un Bar de cejas pero siempre me pilla mal de economía y no lo hago

    ResponderEliminar
  11. Yo también he ido al bar de cejas de Benefit y quedé muy contenta. Lo malo es el alto precio que yo por lo menos no me lo puedo permitir siempre que quiero.
    Además, no sé si siguen teniendo la promoción de cumpleaños... te las hacen gratis una semana antes de tu cumpleaños o el mismo día.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del cumple ya no lo hacen, a mi lo que me comentó la chica es que si tienes la tarjeta Gold de Sephora sí que te entra el servicio gratis. Pero claro, tendría que dejarme un riñón en Sephora para tenerla...

      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Yo las veces que he necesitado diseñármelas a sido por recomendación de la esteticién al depilarme; en un salón de estética de barrio y siempre hay chicas con muy buenas manos en su trabajo sin tener que estar trabajando con una firma (otras las hay que pellizcan con la pinza...)
    ¿alguna blogger por aqui de Barcelona? os dejo mi blog: noweliaworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Acabo de venir del bar de cejas de Alicante y no recomiendo para nada a la chica que hay allí, se llama Marina y me ha dejado las cejas fatal no, lo siguiente. Es una antipática y ni siquiera me ha preguntado si quería el tinte de cejas me lo ha puesto directamente y encima me ha cortado las cejas. Tengo un disgusto... no lo recomiendo para nada.

    ResponderEliminar
  14. Veo que todas quedáis encantadas del Bar de Benefit. Pero una duda, cual es el precio, ya que por lo visto es lo que más duele. Yo querría ir la verdad ya que tengo las cejas muy desigualadas (una arqueada y la otra ovalada, un desastre vamos). Que tengo que ir a Sephora de las ramblas o del diagonal y pedir cita, o te las hacen inmediatamente o tienes que llamar ... como va esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      El precio son unos 25€-30€, sinceramente no recuerdo el precio exacto (aunque voy cada mes...). Puedes ir a cualquier Sephora que tengan bar de cejas de Benefit (Ramblas, Triangle) o bien en algún stand del Corte Inglés con bar de cejas (en Diagonal tienen, recién inagurado además). Lo mejor es llamar antes, así te aseguras la cita. A mi a veces me han atendido al momento, o al cabo de un rato, pero en días señalados (antes de festivos por ejemplo, o en viernes) siempre está a tope.

      Ya me contarás qué tal ha ido si te decides por ir :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)