2 ago. 2013

Muestras premium (vol. II): ¡Nueva caja recibida!

¿Os imagináis mi cara de sorpresa al ver que me habían enviado otra caja de Muestras Premium? Si os perdisteis la primera entrada, os la dejo aquí. Como algunas ya sabéis, Muestras Premium es una caja de suscripción mensual con la particularidad de que recibimos un poco de todo: alimentación, belleza, hogar... Un pout-pourri muy completo para aquellas interesadas en recibir algo más que cajas de belleza.


No sé si recordaréis el antiguo post donde comentaba que la leche Central Asturiana que me había llegado la tuve que regalar (por mi intolerancia a la lactosa). Pues bien, esta caja me sorprendió muy gratamente con la bebida de Avena de la misma marca. Para mi la leche de avena es la madre de las leches vegetales: muy completa nutricionalmente y con un sabor delicioso. Este litro no duró ni un día entero...


También había el Caldo Natural de Pollo Aneto, que es uno que suelo comprar ya que no contiene lactosa (¡bien!). Hay quien solo compra caldo en invierno, pero a mi me gusta tenerlo todo el año para poder preparar arroces, fideuá...


Special K nos deleitó con un lote de 4 productos: dos cajas de 30g de cereales de desayuno (me encantan estas cajas chiquitinas) y un par de barritas bajas en calorías.


Esta vez había muchas cosas de belleza: mascarilla facial nutritiva, crema de manos y jabón exfoliante de La Chinata, un pack de viaje Kemphor y incienso de lavanda. Me gustará probar más productos de La Chinata, ya que solo he probado el jabón exfoliante.

La caja són 15,90€ al mes y como véis lleva muchos productos en tamaño real, no es demasiado cara y sin duda compensa. Me parece una opción perfecta para aquellas personas que no deseen tener demasiadas suscripciones, pero aún así recibir productos sorpresa de varias categorías. O para aquellas que no pueden vivir sin saber qué novedades hay en el mercado más allá de la cosmética.

¿Os ha gustado esta caja? ¿Preferís recibir productos en tamaño real o bien cajas más baratas pero de muestras y tallas?

3 comentarios :

  1. Hola guapisima!

    Pues esta caja es muy completa, la verdad que tiene muchos productos en tamaño real y el precio em parece muy bueno. Yo estoy suscrita a Jolie Box, y la verdad que también estoy contenta, pero quizas con esta puedo tener productos variados y no solo de belleza.
    Puede ser un cambio interesante, o incluso suscribirme a la dos jajaja
    QUE DILEMA!

    Gracias por tus consejos,

    un beso

    http://Smileofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. creo que es una de las mejores cajas que hay en el mercado ahora mismo, espero que sigan en esa línea, muy completa y variada

    ResponderEliminar
  3. Con Desayunos Especiales es cuando se comparte con alegria haciendo que
    la felicidad perdure mucho mas e incomparables recuerdos buenos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)