20 ago. 2013

Nowley; Tu vida cambia, tu reloj también.

¿Os acordáis del post en el que os contaba cómo fue la Pink Ladies Party en Barcelona? El gran descubrimiento que hice aquella noche sin duda fue conocer el equipo de Nowley. Los relojes que llevaban me cautivaron instantáneamente: metalizados, de colores brillantes, elegantes acabados... Así que tenía pendiente investigar más sobre la marca.


¿Y qué es Nowley? Pertenece a Industrial Martí de Relojería S.L., una empresa familiar fundada en 1954 en Barcelona que en sus inicios se especializó en la restauración de relojes de bolsillo, adaptándolos para usar en la muñeca. En el transcurso de los años fueron adquiriendo nuevas especialidades y se dedicaron a la fabricación de piezas  como por ejemplo las cajas de reloj de pulseras, esferas, correas... Y también maquinaria para la industria relojera. Un buen día, utilizaron todos estos conocimientos para crear su própia marca de relojería. Nos encontramos entonces ante una marca con una gran experiencia acumulada detrás y totalmente familiar.


Me gustaría compartir con vosotras una reflexión. Hasta hace poco, el reloj para mi era una pieza clásica, intemporal, más bien cara (llamádme anticuada). Y tenía dos o tres como mucho: el reloj "bueno", el de diario y el de hacer deporte. Pero con el tiempo me he dado cuenta de que el reloj es otro complemento esencial de moda, algo que podemos utilizar para dar más fuerza a un look. ¿Por qué tener solo dos o tres, entonces?


La calidad que nos ofrece Nowley no sacrifica el precio, solo tenéis que ver los precios que ronda cada modelo para daros cuenta de que es factible tener un reloj para cada ocasión. Porqué si tu look cambia, tu reloj debe cambiar.

¡El mio! Colección METALICS con esfera en cobre
Desde los modelos más clasicos y atemporales, a propuestas atrevidas de colores jugando con los diferentes materiales y acabados. Su amplia colección tiene también un espacio para los relojes digitales indicados para deportes. Por supuesto, su colección es unisex.

¿Conocíais Nowley? ¿Cuántos relojes tenéis para combinar con vuestros outfits?

8 comentarios :

  1. Hola guapisima!
    nosotras también vimos esta marca, y la verdad que tiene unos diseños super chulos!

    un besazo!

    http://Smileofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síí! Seguro que combinan con todos vuestros outfits ;), besos a las dos

      Eliminar
  2. Soy una gran aficionada a los relojes y tengo un par de piezas de esta marca. Es verdad que tienen buena calidad para el precio tan accesible. Dan ganas de coleccionarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo ya he empezado la colección! :)

      Eliminar
  3. A mí es que me molestan sobremanera...no sólo los relojes, tampoco llevo ninguna pulsera. Por esto me ha picado la curiosidad, mientras miraba el catálogo, estos relojes de colgar y de bolsillo (http://www.nowley.com/coleccion/82567/#). Me parecen muy prácticos, aunque si los llevas ocultos pierden un poco la función estética que comentas en el artículo XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mala idea, y tampoco los llevas tan ocultos... cuando sacas el reloj para ver la hora el personal se queda alucinado ;)

      Eliminar
  4. Yah tuh Sahes,,,, me he enamorado del reloj y no voy a parar hasta conseguirlo!! Muahahahahahahahaha

    ResponderEliminar
  5. unos relojes preciosos, yo tengo dos y uno lo tengo guardado para cuando se me para el que uso habitualmente

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)