25 oct. 2013

Body Painting by Make Up Forever

El pasado 4 de Octubre tuve el placer de asistir a un Body Painting en vivo y directo el Sephora El Triangle, de la mano de los maquilladores de Make Up Forever (MUFE, para los amigos). Un total de más de 8h para dejar rienda suelta a la creatividad en cada centímetro de piel de las modelos. El resultado fue sin duda espectacular.
Aquí tenéis un resumen del proceso creativo. Utilizaron unos maquillajes especiales de MUFE que se mezclan con agua para lograr un acabado cubriente en la piel. Además de purpurina, aplicaciones brillantes, tocados, pestañas postizas... ¡No les faltaba nada!


Y los resultados finales, dos paints diferentes pero igual de inspiradores. Disculpad la luz raruna, la sala superior del Sephora Triangle tiene luces con vida propia.


Además tuvimos la oportunidad de probar en nuestras propias pieles algunos de los productos lanzados recientemente: el ProFinish y en mi caso, también el Aquarouge.


Estoy completamente enamorada de ambos productos: el AquaRouge es un labial con dos fases que aguanta horas y horas (palabra de Inexperta, probado durante horas), mientras que el ProFinish es la nueva base de maquillaje en polvo que asegura una tez perfecta en menos de 2 minutos. Pronto os hablaré del producto y mis impresiones ya que me han regalado uno para que lo pruebe (¡feliz como una perdiz!).


Si tenéis la oportunidad de asistir al Body Painting, os lo recomiendo. Es realmente una obra de arte viviente, siempre único y además efímero puesto que cuando acaban al cabo de horas y horas de trabajo, se duchan y para casa. Así que, ¡a disfrutar mientras dure!


¿Habéis coincidido con algún Body Painting en directo? ¿Quién ha probado el ProFinish de MUFE?

5 comentarios :

  1. Siemmmpre me quedo alucinada con los body paintings y estos son espectaculares, como cabía de esperar de esta marca. ¡Estás muy guapa con los labios rojos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. es de los trabajos mas complejos, pero quedan espectaculares!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada! Me encanta, me encanta me encanta! Y estás guapísima, por cierto!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los Body Paintings, es arte en mayusculas AAAAAAAAAARRRRRRRRTEEEEEEEEEEEE!! ya no es maquillaje

    ResponderEliminar
  5. qué chulada de evento y de obras de arte, no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)