14 oct. 2013

Edición limitada de navidad de LUSH

Snow Fairy, Jabón de Nieve, Tronco de Navidad... ¡Sí sí, sí! Por fin la Navidad llegó a las tiendas Lush, así que ya podemos disfrutar de esos deliciosos aromas que nos envuelven cuando entramos en una tienda Lush durante estas fechas. ¿Novedades de este año? Muchas. Por ejemplo, ¿sabéis esa sensación triste que nos da cuando ya no venden las ediciones de Navidad? Ponemos esa última bomba de baño para recordar ese olor que tanto nos ha gustado, ese último masaje con la barrita de masaje... Esto ya no va a pasar más porqué todos los productos de este año tienen el olor de un producto que pertenece al líneal fijo. La próxima vez que vayáis a la tienda, intentad adivinar dónde está el olor de Crepúsculo, Cariño he lavado a los niños... ¡os sorprenderá!


Otra de las novedades y una de las más importantes, es que Lush ha dejado de utilizar purpurina sintética en sus productos. Esto es un gran avance, ya que ignoramos los efectos nocivos que puede tener la purpurina sintética en la piel. Así que ni cortos ni perezosos, han diseñado una mezcla de algas para decorar sus jabones, geles de ducha, barritas de masaje, etc. Lo mejor: las "estrellitas" de los jabones ya no pican ni se clavan. ¡Bien!


También han sacado sus dos primeras hidratantes corporales totalmente naturales, sin conservantes. ¡Y cómo huelen! Para las amantes de las fragancias sensuales, tenemos la Sikkin Girls Lotion (con el olor del perfume homónimo). Y Celebrate: cítrica con un toque de coñac.


¿Qué más? Si sóis de las que entráis en una tienda Lush y os sentís como en casa, o indecisas no sabéis qué es aquello que huele tan bien... Han sacado la bomba de baño ideal: ¡com aroma de tienda Lush! Inspirada en la primera tienda Lush y con sorpresa en su interior.

Junto al clásico Tronco de Navidad, ha aparecido la mascarilla fresca Rodolfo (con nariz incluída), un scrub labial con sabor a Cocacola (adictivo, chicas)...  Y también un sinfín de regalos con envoltorios de lo más originales en dos colecciones diferenciadas: Ziggy Stardust y William Morris. Cajas reutilizables, cajas con sorpresa de confetti, papeles con texturas más clásicas... Sin duda podemos encontrar el regalo perfecto para cada persona. Y si no, podemos envolver los productos que elijamos en un Furoshiki.



Nada más que decir, solo un: ¡Corred insensatos! Antes de que se acaben nuestros formatos favoritos de Navidad. Inexperta ya ha caído (véase imagen). ¿Con qué producto caerás tu? ;)

Descubriendo las novedades con Cinti (Cosmética que sí funciona) y Lourdes (Canal Chic)

¿Cuales son vuestros favoritos navideños de Lush? ¿Otras Snow Fairly fans en la sala?

Podéis encontrar todos los productos de edición de Navidad aquí: http://www.lush.es/shop/product/category/path/1045/ediciones-limitadas

5 comentarios :

  1. este año tengo que hacerme con el snow fairy sí o sí! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que he leído tantos halagos al snow fairy que igual este año debiera animarme a probarlo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo con Lush no tiene nombre!! eres una LushAdicta!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ya probé el gel de rosa y es amor, me encanta el aroma y lo mucho que perdura en la piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. qué chulas las colecciones navideñas de lush, me quedaría con todo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)