23 oct. 2013

Labiales favoritos para este otoño (swatches y vídeo)

El otoño es una época del año que, a mi parecer, es muy inspiradora: tonos más cálidos en la naturaleza, la luz cambia, los outfits cada vez son más abrigados... En cuanto a maquillaje, volvemos a los tonos cálidos y abandonamos los neones. Los labios se visten de nudes, burdeos, e incluso algún violeta o negro. Son el contrapunto perfecto para combinar con las tendéncias: tartan, punk, cuero, negro...

Si queréis descubrir cuales son mis labiales favoritos para este época del año, no os perdáis el vídeo que he colgado en mi canal¡Ha sido una petición! Vamos a ver unos swatches mientras esperamos a que se cargue el vídeo:


  • KIKO Ultra Glossy Stylo tono 802 Nude (enlace): un nude sin destellos, cremoso, cobertura ligera. Nota: no sale en este swatch, aunqué sí en el vídeo.
  • MAC Lustre Patisserie (enlace): El nude perfecto para mi, tira a marrón y no borra el labio. Textura cremosa, cobertura media.
  • LANCÔME French Touch Absolu 308 (descatalogado): Un nude rosado, con un ligero shimmer. Aporta mucha luz al labio.
  • ASTOR Soft Sensation Lipcolor Butter tono Hug Me 008: Entre rosado y anaranjado, con destellos. Tiene un olor delicioso, acabado tipo gloss/bálsamo con color.
  • REVLON Colorburst Candy Apple 035 (lo compré a este vendedor): brillante rojo, cobertura modulable. Muy hidratante, textura cremosa.
  • ESTÉE LAUDER Pure Color Gloss Stick 16 Pomegranade: granate de cobertura ligera/media. El olor es simplemente genial.
  • CLINIQUE High Impact SPF 15 tono 12 Red-y to wear (enlace): como dice clinique, un rojo clásico, tira a azulado (rojo frío), cobertura alta, acabado semi-mate.
  • REVLON Lasting Finish 120 Cutting Edge: color berenjena/violeta oscuro intenso, de acabado semi-mate. Sin duda un color que hace vibrar.
¿Cuáles son vuestros labiales favoritos para el otoño? ¿Qué tipo de tonos soléis usar?

Si queréis ver el vídeo completo, lo tenéis en mi canal: http://www.youtube.com/user/inexpertashopping

8 comentarios :

  1. Menos el primero, que sé que no me iba a quedar bien, el resto me gustan mucho. De hecho, el de Astor es uno de mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos de Revlon! los colores son preciosos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El Patisserie me parece precioso pero no sé qué tal iría en contraste con mi tono de piel. El que me ha llegado al alma es el burdeos de Revlon porque precisamente en otoño me apetecen mucho este tipo de tonos. Gracias por los swatches, flor!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no soy para nada de nudes! Prefiero los rosas, fucsias, rojos y granates! Así que te robaría el rojo de clinique y el granate-berenjena de revlon, que por cierto me ha parecido precioso!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nena, que variedad de colores!! Yo como Andrea, los nude no me quedan muy bien, me apagan mucho!!

    Disfruta de estos labiales y por supuesto del otoño!!

    Un beso!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  6. El ultimo revlon yde queda genial!! doy fe muahahahaha

    ResponderEliminar
  7. muy bonitos tonos pero me quedo con el último, me encantan sobre todo los tonos morados y lilas como ya sabes, jejeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)