27 oct. 2013

Muestras Premium (vol.III)

¡Otra caja sorpresa! Sí señores y señoras, Muestras Premium me han vuelto a sorprender con una de sus cajas tan completas. ¿A quién no le gusta recibir este tipo de cajas? La caja 3en1 de belleza, hogar y alimentación del mes pasado llevaba todo esto:


Dos postres de Nestlé La Lechera: Panna Cotta y Tiramisú; dos botellas del refresco Laimon Fresh; Una caja de Nescafé Capuchino; minitallas de pasta de dientes Colgate Maxi White; lápices de maquillaje de EGO.

¿Cómo suscribirse? Muy fácil, en http://www.muestraspremium.com/, la caja solo són 15,91€ al mes y lleva la mayoría de productos en tamaño real. En mi opinión, ideal para probarlos. Además nos ahorramos tener varias suscripciones porqué aúna diferentes tipos de caja.

Si os habéis perdido las cajas anteriores, os dejo los links a continuación:

4 comentarios :

  1. a mi los lapices me han encantado!!! y la del mes de noviembre es espectacular con el gel que trae

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que llegue la siguiente caja porque esta caja se repite más que el borrador óptico de Garnier jajaja, ¡yo lo tengo! y no quiero ni publicar la entrada como tal.

    Estas cajas a mí a día de hoy no me acaban de convencer porque pagas por productos que no comprarías y que traiga un puñado de lápices... a ver, están bien pero para mí no es la idea. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. refresco ideal para mojitos! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. una de las cajitas más completas del mercado en estos momentos, a ver si mantienen la calidad

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)