22 oct. 2013

SPA and BEAUTY congreso

El pasado sábado tuve la oportunidad de asistir a la 4ta edición del Congreso Spa & Beauty en la cúpula del Centro Comercial Las Arenas aquí en Barcelona. Es un congreso destinado a profesionales aunque la prensa y los blogs también pudimos asistir. No era una feria, así que no se vendía producto sino más bien se hacian contactos y las marcas se daban a conocer.


Pedí cita con tres marcas que aún no conocía: Medik8, Montibello y Mesoestetic. Las tres me atendieron fenomenal y he descubierto productos de los que os voy a hablar cuando los pruebe. En Mesoestetic me hicieron un tratamiento facial que me dejó la piel espectacular, os tengo que hablar de la línia que me ofrecieron probar porqué es la bomba, ¡no os quiero avanzar más! Además descubrí otras marcas que tampoco conocía y con un trato excelente: Casmara, De Noyle's, By Sabina Azzi... Y otras que conoceréis seguro, como Alqvimia. Marcas que me quedaron pendientes: Maystar, Masglo... y seguro que muchas otras. Cuando se va con el tiempo justito no se puede abarcar todo.



Aunque como comenta Cinti en su post del evento (Cosmética que sí funciona) hay marcas que todavía no saben como tratar a un blog: ¿es prensa, un profesional, una usuaria cualquiera? Desde marcas que te hablan como si fueras a poner un expositor, viene en un pack de 6 y te regalamos el cartel, hasta marcas que te ignoraban si no ibas a hacer negocio. O que directamente se quedaban indiferentes ante tu creciente curiosidad. Si queréis saber qué opino sobre el tema, podéis leer el post que escribí en mi seccion Reflexiones Inexpertas: cómo nos tratan las marcas.

Me ha encantado asistir al congreso, descubrir tantas marcas y sobretodo a la gente que hay detrás. Ya sabéis que para mi es muy importante, ya que la imagen de la marca y la primera impresión muchas veces viene dada por los responsables de comunicación y la gente que tienen en los stands. 


¿Conocías este cogreso? Si has asistido a otros, ¿te parece mejor que Cosmobelleza?

5 comentarios :

  1. Cómo no me has avisado, mujer!!!! ya veo que lo pasaste bien pero la próxima vez no te olvides de avisarme de estos eventos para blogueras que me animo a ir, seguro! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras! Se me olvidó colgarlo en facebook, normalmente estos eventos los voy colgando. No era un evento para blogueras, pero también podíamos asistir :)

      Eliminar
  2. Ay redeu senyó!! jajajaja. si es cierto. Hay marcas que son fabulosas, como las que has citado. A mi me encantó conocer Sabrina Azzi porque no la conocía!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me invitaron de Alqvimia, pero me fue imposible ir. Mi chico sí que fue y por lo que me ha comentado creo que mejor Cosmobelleza, no?

    Por cierto, te han invitado al evento de Caudalie del miércoles? Yo tengo que mirar si me lo puedo combinar, pero es por saber si veré alguna cara conocida si voy XD Me da un poco de corte...jaja. Dime algo :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de eventos, una magnífica oportunidad de conocer productos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)