18 nov. 2013

La depilación permantente en casa, ¡es posible!

Si te dijera que la depilación permanente en casa existe, que te ahorrarás dinero, tiempo y estarás siempre impecable, ¿qué dirías? ¡Yo firmaria ahora! Tria Beauty nos presentó hace unas semanas el Láser Tria Hair Removal, el primer sistema de depilación láser aprobado por la FDA y la CE para uso doméstico. (palabrotas que significan "Food and Drug Administration" y "Conformidad Europea"). En otras palabras, un método totalmente seguro y tan eficaz como el láser médico profesional. En el ámbito de la aparatología de uso doméstico, es actualmente uno de los mejores dispositivos ya que llega a 22 julios de potencia en lugar de 10. Con el valor añadido de que no requiere consumibles ni ningún tipo de mantenimiento.

Entorno idílico del hotel en el que nos presentaron el aparato
Su diseño es minimalista y funcional, alejado del típico rosa/violeta de la apartología femenina, lo cual lo hace apto tanto para hombres como mujeres. Su mango es ergonómico, contiene una pantalla que muestra el nivel de batería y el nivel de energía (potencia) del láser. La zona que estará en contacto con la piel tiene una superfície muy pequeña, lo cual permitirá depilar secciones pequeñas como por ejemplo el labio superior.


Láser Tria Hair Removal PVP 499€

¿Cómo funciona? Primero de todo, utilizaremos el detector de piel situado en la parte posterior: con un simple gesto desbloquearemos el aparato solo si nuestra piel es apta para depilar con láser. Como supongo que ya sabréis, el láser está contraindicado en pieles morenas o muy oscuras, ya que trabaja a través de la melanina. Así que una piel muy blanca con un vello muy oscuro, sería la piel ideal para depilar con este método.

María (Potis de Colores), atrevida probando el nivel 4

Una vez nos da el OK, solo hay que deslizar el aparato y automáticamente emitirá un pulso láser cuando entre en contacto en la piel. No hace falta apretar ningún botón, es simple, rápido y cómodo. Permite, además, seleccionar el nivel de energía más adecuado en cada caso. ¿Duele? La sensación va desde no notar nada, a un cosquilleo, o un poco de calor. En mi caso, deciros que lo probé mínimamente en el brazo en el nivel 1, y noté calor. Con el nivel 2 lo mismo, un poco de calor. Cada piel es un mundo, las hay más sensibles, por eso te deja seleccionar el nivel más tolerado por tu piel.

¡Piernas bonitas todo el año!

¿Qué zonas se pueden depilar? Piernas, axilas, espalda, pecho, abdomen, brazos, línea del bikini, mentón, labio superior, manos, pies... tanto en hombres como mujeres. En resumidas cuentas, todo lo que está por debajo de la nariz está permitido. Para haceros una idea, se tardan unos 30 minutos en cada pierna, 5 para las ingles y 5 para las axilas. Para conseguir unos resultados permanentes se recomienda realizar una sesión por semana los 3 primeros meses y continuar con una al mes durante 4-5 meses. La desaparición del vello es perceptible a partir del tercer mes de tratamiento.

Un poco más sobre Tria Beauty: Nacida el año 2003 en California, USA, de la mano de los creadores del primer láser diodo de depilación profesional (LightSheer TM). Es una empresa líder mundial en soluciones domésticas basadas en luz para el cuidado de la piel. Y ya os avanzo que tienen otro producto en el mercado: el Tria Skin Rejuvenating Laser para el tratamiento de los signos del envejecimiento facial.

El PVP es de 499€. Si l@s que os depiláis con láser hacéis cuentas veréis que sale muy económico teniendo en cuenta todos los aspectos: que lo puedes hacer cómodamente en casa, que apenas duele, y que no necesita mantenimiento. 

¿Qué método de depilación utilizas? ¿Os gustaría poder probar el láser en casa? 

14 comentarios :

  1. Yo estoy desando probarlo!!! que ganas de tener mi Tria Beauty en casa! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás :D, si quieres hacemos potiaparato-intercambio, yo te dejo la Clarisonic y tu la Tria Beauty jajajaj :)

      Eliminar
    2. jajajajajajaja pues sí, porque ese también estoy deseando probarlo... ains que estres!!! :-P

      Eliminar
  2. Que buen producto, me encantaría tener algo así, suelo usar la depiladora eléctrica y la verdad que me va muy bien.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo alguna vez uso la eléctrica pero suelo tener prisa y me paso la cuchilla. Así que esto nos vendría de perlas :)

      Eliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta. El problema es que se escapa de mi presupuesto, pero tanto el diseño como la facilidad de uso me parecen muy acertados. ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! En realidad sale a cuenta el precio si te depilas con láser normalmente.

      Eliminar
  4. La verdad es que tengo cuatro pelillos pelirrojos que apenas se ven y bueno el tema de la depilación no me resulta nada complicado ni esclavizante!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el producto y sería ideal tenerlo sino fuera porque la depilación láser tampoco está indicada para pieles queloides como la mía...
    Así que a seguir sufriendo con la depilación tradicional que al final te acostumbras. Yo me depilo con la silk-epil y voy tirando con ella.
    Excelente información guapísima, gracias por compartirla. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no sabía que estaba contraindicada en tu caso, Habrá que esperar que saquen otros métodos ;), ¡besos!

      Eliminar
  6. pintaza, caro, pero pintaza.... Y em encantaría ver los resultados. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos los resultados en María, jijiji, le tocó en el sorteo. ¡Besos!

      Eliminar
  7. qué buena pinta tiene, lo malo es el precio que se me escapa pero por mucho, me depilo con depiladora eléctica y tiene ya más de 20 años jejeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)