17 nov. 2013

Mis 5 favoritos de: KIEHL'S

Existe una versión más reciente de este posts: Mi 5 favoritos (actualizados de Kiehl's.

¡Feliz domingo! En el anterior post de 5 favoritos de y el primero de esta nueva sección, os comentaba lo difícil que fue elegir los 5 favoritos de Nuxe. No sabía lo que me esperaba hasta que he intentado elegir mis 5 favoritos de Kiehl's. Como os cuento más abajo, ha sido complicado.

De izq. a dcha.: Amino Acid Conditioner | Açaí Toning Mist | MRC | Creme de Corps Whipped | Epidermical Re-Texturizing Micro-Dermoabrasion

Aunque no podría ordenarlos por preferencia (esto sí que es imposible), os diré que en mi ducha nunca falta el Amino Acid Contitioner, el de coco y jojoba. Me deja un pelo precioso y además huele a coco, ¿qué más puedo pedir? Llevar siempre el tónico de Açaí conmigo, además de ser super antioxidante huele a lavanda, romero y agua de naranja, me refresca la cara de zombie a mitad de la jornada y me ayuda a tener la piel resplandeciente. El Midnight Recovery Concentrate ya es un must en mi tocador: ha escrito un antes y un después en la historia de mi piel (si queréis saber más, os recomiendo este post). Como no quería dejarlo en todo rostro he elegido la clásica Creme de Corps pero la versión Whipped, que a parte de oler a coco (¿Inexperta adicta al coco? No, para nada, qué dices...) nutre profundamente dejando la piel satinada. Y la joya de la corona: la microdermoabrasión es mi exfoliante de cabecera, el reset que mi piel necesita almenos una vez cada 15 días.

Lástima que solo son 5, porqué no he dejado espacio para mi favoritísimo Rare Earth Deep Pore Cleanser, o el Contorno de ojos de noche MRE, el tónico de caléndula, el contorno De-Puffer para bolsas... y un largo etc. Porqué de la boutique donde trabajo aún no lo he probado todo, pero cada vez descubro cosas nuevas que me encantan. 

Y recuerda, este domingo:"Ama lo que haces, pon tu corazón en ello y serás recompensado" Aaron Morse (Kiehl's)

¿Cuáles son vuestros favoritos de Kiehl's?

16 comentarios :

  1. para mi tambien el Midnight Recovery Concentrate, y creme de corps, aunque de éste ultimo solo he probado una muestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar pues que la Cdc saque una versión de Navidad solidaria :)

      Eliminar
  2. Me quedo con el Midnight Recovery, es fantástico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el midnight recovery, así que tomo nota de toditos los demás.
    A mi también me encanta el coco :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te pirra el coco? Bua, ya somos dos jojoj. ¡Besos!

      Eliminar
  4. my favourite is the whipped creme the corps, probably the best body moisturizer I've ever used!! and the Rare Earth deep pore cleanser :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Good ones :), thank you for you comment Sara!

      Eliminar
  5. qué estupendos productos, tengo una miinitalla del azul por probar, pero como tengo muchos potis abiertos no lo he probado todavía :)

    ResponderEliminar
  6. Pues favorito aún ninguno, porque estoy pendiente de probar esta marca, pero leyendo comentarios tan buenos como el tuyo cada vez se me hace mas dificil resistirme! :D
    Saludos! Y enhorabuena por el blog, y por el aniversario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro de provocarte este sentimiento de ansiaviva potinguil. No dudes en acercarte a una boutique a preguntar ;)

      Y gracias, estoy muy contenta de la pequeña comunidad que se ha creado y espero cumplir muchos más :D

      Eliminar
  7. Me encantan tus 5 favoritos, y son los que tengo en mi whislist, además el champú Amino Acid Contitioner, me tiene que encantar, amo el olor a coco.
    Que ansias de probar!!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado de esta marca la bb cream y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  9. De momento no tengo favoritos porque no he usado nada. Bueno, miento, una minitalla de la bb cream con vitamina C pero trae poca cantidad y es cara... ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Alicia, esta tarde he venido a la tienda y me has pasado la dirección de tu blog hablando de mis uñas color menta con purpurina :) me ha encantado, cuando vuelva a la tienda a ver si te encuentro y me hago con un microdermoabrasión y alguna cosita más. Ahora probaré el contorno de ojos nuevo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)