24 nov. 2013

Mis 5 favoritos de: LUSH

¡Feliz domingo! En el post de favoritos de de hoy encontraréis mis productos imprescindibles de Lush. En esta ocasión me ha sido fácil escoger, no porqué me gusten pocos productos, sino porqué solo hace falta mirar qué hay siempre en mi baño. Y cuando digo siempre, es siempre: no puedo vivir sin ellos. Cada vez que visito una tienda Lush (o compro online), me llevo mínimo dos de ellos.

Mascarilla fresca Miel por la cara | Gel de ducha Happy Hippy | Tónico Tea tree Water | Tratamiento prelavado H'suan wen hua | Barrita exfoliante Agua milagrosa


Más que en el baño, está en la nevera: la mascarilla fresca Miel por la cara es mi favorita de todas, me rescata la piel cuando empieza a alterarse (granitos, rojeces...). La lista de ingredientes parece una receta vegetariana: lima, hinojo, enebro, salvia, jengibre, cilantro... Pica un poco cuando la usas, pero es un picor agradable, si pica cura. Happy Hippy es el primer gel de ducha que probé de la marca, y desde entonces repito con él, me da buen karma. Mi tónico favorito de Lush es el Tea Tree Water, suelo tener una botellita pequeña para frenar los brotes de granitos premenstruales, va de fábula. Os cuento un secreto: si usáis la mascarilla prelavado más conocida de Lush a menudo, al final aprenderéis a pronunciar su nombre sin haceros un nudo en la lengua. H'Suan Wen Hua es una mezcla de platanos, aguacates y cosas ricas que nutren el cabello, y lo dejan manejable y sin rastro de encrespamiento. ¡La adoro! Y por último, la barrita de masaje exfoliante Agua Milagrosa, además de oler de vicio a rosa y sándalo las cáscaras de almendra exfolian y dejan la piel suave. Es realmente milagrosa, tenéis que probarla.

Y la frase de hoy, me la he sacado de la manga: la cosmética fresca hecha a mano mola. Por supuesto que podéis hacer recetas cosméticas caseras, pero Lush es como lo que cocina mamá: ¡mucho mejor!

¿Cuáles son vuestros favoritos de Lush?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

22 comentarios :

  1. Ya sabes lo qeu me pasa con Lush, me atabalo, me atabalo jajajajaaj. Creo que me quedo con sus barritas de masaje, las bombas obviamente (el robot me encanta) y no sé, no sé, ya me he atabalado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo no ayudo, ¿no? Con mi ansiaviva aún te atabalas más. Tengo pendiente hacerte un post "guía" de lush :)

      Eliminar
  2. yo debería de investigar más en lush.... por que cada vez que leo algo de su cosmética siempre digo...Lo probaré y luego termino comprando otras cosas. Y eso que tengo uno justo debajo de donde curro.... que tardo menos de 1 minuto en llegar a la tienda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, suerte que yo no tengo ninguna cerca, así no me dejo el sueldo jajajaj. Es broma, pero lo cierto es que voy muy a menudo sobretodo en la de L'Illa. A mi me pasa como tu, a veces voy con una idea de algo que he leído y me acabo llevando algo por instinto, sea por el olor, por lo que me dicen los dependientes... Me dejo llevar un poco vaya.

      Eliminar
  3. Nunca probé nada porque aquí no tengo tienda y las veces que fui a algún sitio donde la hay resulta que no me llama nada...no sé porqué pero entro en la tienda y no me tienen buena pinta las cosas:( Y me da rabia porque leo muy buenas opiniones, cuando tenga un Lush a mano lo intentaré de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá al principio es un poco raro todo, pero en cuanto la descubres te aficionas y hay productos que son realmente fantásticos (como los del post de hoy). Cuando tengas un Lush a mano te vas a viciar :D

      Eliminar
  4. Tengo que probar la Miel por la cara, creo que me gustaría. Con respecto a los tónicos, me encanta Un soplo de aire fresco, va genial para mi piel, pero el Tea tee water me la reseca de más (normal, la tengo cada vez más seca y huyo de astringentes). En cuanto a capilares, no termino de dar con ninguno que me convenza en esta marca. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Soplo tengo que probarlo para diario, porque el tea tree es en caso puntual de granitos. Capilar, ¡ve probando! A mi los champús solidos no me chiflan, pero este prelavado me tiene enamorada :)

      Eliminar
  5. hola preciosa, buenos tus favoritos, a de cir verdad no he probado muchos productos de la marca, pero los que he probado me han gustado, sobre todo en el tema maquillaje, los labiales duran muchísimo...gracias por compartir, besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^ no he probado nada de esto pero me llama la mascarilla para pelo H'Suan Wen Hua. Probé una vez un champú llamado Sublime y me encantó, me dejó un pelo espectacular. También tengo una muestra del jabón de regaliz y me gusta mucho . A parte he comprado dos o tres veces el tónico tea tree water y la limpiadora herbalísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que hacer un intercambio Sei, así la pruebas! :D El jabón de regaliz todo el mundo me lo recomienda, pero prefiero farmacia de guardia, herbalísimo... cuestión de gustos (y de pieles).

      Eliminar
  7. Pues estos no los he probado, pero lo que he probado me ha gustado bastante...
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que curiosear, siempre que entro en la tienda me quedo en los jabones y no voy a mas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimate a probar algo más, si tienes bañera te recomiendo empezar por las bombas de baño (experiencia SPA total). ¡Besos!

      Eliminar
  9. A mi en general ya se me ha pasado la epoca lush...hubo una epoca que lo probaba todo, en la que además había un trato al cliente muy bueno. Luego contrataron gente superborde y empezó a gustarme menos. Sus jabones y mantecas me siguen gustando, pero suelo esperar a despues de Navidad para comprar cuando hacen su oferta del 50%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Epoca Lush! A mi nunca se me pasó, aunque hay épocas que compro más o menos dependiendo de mi ruta shoppinguera. El tema gente, depende mucho de la tienda. Solo he tenido una experiencia mala: las demás veces son encantadores. ¿Dónde comprabas?

      Lo de después de Navidad es una locura, yo ya estoy ahorrando...

      Eliminar
  10. yo soy fan total de las burbujas de baño y el tónico tea tree wáter también, a ver si llegan las rebajas ya para arrasar en lush!

    ResponderEliminar
  11. No he probado tantas cosas como para opinar, ¡la verdad sea dicha!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. yo por ahora de esta marca me he comprado un exfoliante marino, solamente lo he utlilizado una vez, así que todavia es pronto, pero la verdad me gustó.
    Aunque la tienda es un poco mareante con tantos olores y tantas cosas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)