10 nov. 2013

Mis 5 favoritos de: NUXE

¡Buen domingo! Estrenamos nueva sección: los 5 favoritos de, donde os presentaré 5 productos que me encantan de una marca concreta. Algunas veces será más dificil escoger, como es el caso de hoy con Nuxe. En mi opinión, un post ideal de domingo, para leer en 2 minutos y que nos quede tiempo para disfrutar del resto del día ;).

De izquierda a derecha: Eau Démaquillante Micellaire | Nuxellence Jeunesse | Huile Prodigeuse | Huile Minceur Cellulite Infiltrée | Contour des Yeus Prodigeux

Nuxe es una de mis marcas favoritas de parafarmacia, lo que más me gusta son sus formulaciones tan naturales, y los olores y texturas. Cada producto tiene un aroma único completamente natural que te transporta y te hace tener una experiencia sumamente placentera. El agua micelar, por ejemplo, huele deliciosamente a rosas. He escogido también Nuxellence por ser un sérum ligero que se puede usar solo, y que recarga la piel de energía. Huile Prodigeuse es, en mi opinión, el mejor aceite multiuso de la cosmética farmacéutica. Este verano he estado probando también el aceite anticelulítico, quedado encantada con los resultados sobre la celulítis acompañada de la retención de líquidos. Y por último: el contorno de ojos prodigioso, el mejor contorno de ojos de día que he probado hasta ahora, para mi problema de bolsas y ojeras. Hidrata profundamente, descongestiona y tiene un plus de olor que permanece a lo largo del día.

¡Qué tengáis un domingo Prodigioso!

¿Cuáles son vuestros favoritos de Nuxe?

Os dejo el enlace de mi parafarmacia favorita, donde también podéis comprar Nuxe y otras marcas online: http://www.bcnapothecary.com/es/1_nuxe

28 comentarios :

  1. Me ha gustado eso del domingo prodigioso! ^_^
    Yo solo he probado el aceite, así que tomo nota de los demás. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar algo de esta marca...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca. Me gusta cómo hablas del contorno pero me llama mucho la atención el anticelulítico, ¿hace que desaparezcan los bultitos? ¿o combate solo la celulitis que no se ve y se hace visible al apretar la piel?

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que desaparecer los bultitos, te hace deshinchar un montón si tu celulitis está acompañada también de retención de líquidos. En combinación con el otro producto que tienen que es como un sérum-crema anticelulítico sí que bajé los "bultitos". :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Yo también estoy encantada con el aceite de Nuxe! Probé como tratamiento prelabado en el pelo y, como mi pelo no lo necesitaba, el resultado fué un pelo demasiado pesado/enriquecido. Peeero para lo que me encanta és como aceite corporal post-ducha. Ooooooh, dejando de lado el sutil aroma que en el cuerpo durante todo el día, deja la piel suave suave. Lo otro que he probado es el bálsamo labial y ni fu ni fa. Ah, y un exfoliante facial que tampoco tiene nada de especial para mí, y el olor del cual me molesta ya que es cítrico. Grácias por tus sugerencias, cuando tenga ocasión a lo mejor pruebo algo de tu lista^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh a mi me funciona genial de prelavado, pero suelo usar aceites más "de batalla", como este me gusta como huele lo dejo para el toque final sin aclarado ;). Y como aceie corporal como tu dices: es increíble.

      Eliminar
  5. Yo tengo pendiente un pedido de varias cosas de la marca, pero sobre todo me muero por probar el agua micelar!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar el aceite, aunque me cuesta creer que me vaya a gustar más que el divino de Caudalie:) De Nuxe compré el Bálsamo reve de miel y me decepcionó bastante, pero tengo ganas de probar algún producto de cuerpo o de cuidado facial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más, y eso que el divino es difícil de superar. El bálsamo no lo he probado, te recomiendo las hidratantes de cuerpo también son una pasada (sobretodo por el olor).

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. mi favorito de nuxe es la leche limpiadora

    ResponderEliminar
  8. A mi de nuxe hasta los andares! jajajaja, tienes razon cada producto huele maravillosamente bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja entre tu y yo montamos una tienda Nuxe, ¿verdad? :)

      Eliminar
  9. No he probada nada todavia de esta marca... pero habrá que empezar... :) Me ha llamado la atención tanto el aceite, como anticelulítico. Muchas gracias por tus consejos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese aceite y el olor del contorno..ummmm es genial. Al serúm le tengo muchas ganas pero de momento estoy servida. En cambio el agua micelar a mi ni fú ni fa,no pienso repetir con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí verdad? He terminado el contorno y ya tengo ganas de ir gastando los que tengo para comprarlo de nuevo. ¡Me ponía de buen humor!

      Eliminar
  11. Me encanta tu nueva sección!!! Y tu primera elección de marca no me puede gustar más: me encanta Nuxe!! Así que me apunto con Cinti y contigo a montar una tienda Nuxe!! jeje

    Un beso guapísima!!

    Nebel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por tu comentario guapa :), a mi me gustan mucho tus hauls porqué coincidimos con muchas elecciones. ¡Besos!

      Eliminar
  12. de momento no he probado la marca pero le tengo ganas, recientemente me enviaron una muestra del Huile Prodigeuse y hoy lo probaré...

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tan valiosa información y del link de la parafarmacia de Bcn, están genial los precios no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Además de estar genial de precios la dueña es un encanto :D

      Eliminar
  14. Me gusta mucho la marca Nuxe. Estoy acabando la línea facial Nirvanesque (el olor es lo único que no me acaba de convencer, ya que es bastante fuerte) y ahora acabo de comprar
    Nuxuriance ultra. También he probado los protectores solares y son bastante parecidos al aceite. En cuanto al aceite, la textura me encanta, aunque el olor no me acaba de convencer al 100%, pero bueno, para gustos los colores!! Yo lo utilizo en verano para el cuerpo después de la ducha. En el pelo y en la cara no, porque mi piel es bastante grasa. De todos modos, lo mejor que tiene la marca, desde mi punto de vista, es que es una de las pocas que no usa parabenos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)