1 dic. 2013

Mis 5 favoritos de: TETERUM

¡Feliz domingo! Sí, lo sé: estábais esperando una entrada sobre mis 5 productos cosméticos favoritos de una marca concreta. Pero hoy quiero hacer las cosas un poco diferentes, así que os voy a enseñar mis 5 tés favoritos de Teterum. ¿Qué os parece? Porqué ya sabéis que Inexperta, no solo es cosmética ;). Para mi Teterum es el paraíso de los tés aromatizados, sus combinaciones me sorprenden, me inspiran y me llenan de energía para afrontar cada día. Me gustaría compartir una taza de post con vosotras:

Halloween | Calabaza sonriente | Donna | Nacimiento de aromas | Oolong las fiestas 
Empecemos por Halloween, un té aromatizado negro con base de Assam, el té que nunca falta en mi casa. No sé si es el merengue, los corazones y estrellas de azúcar, o su toque de manzana y fresa: el aroma me tiene emamorada. Cuando me toca un trocito de algo, me pongo de buen humor (como los niños, me entra por los ojos). Con el Calabaza sonriente tengo una relación de larga distancia, es un rooibos dulzón con almendra, pitacho y naranja, pero con un contrapunto de pimienta rosa. Ideal tanto frío como caliente, me encanta tomarlo después de la cena. El más fresco de mis favoritos es Donna,  un té verde Sencha con limón, mango, papaya, menta y caléndula. Dulce, fresco y inesperado a partes iguales. Nacimiento de aromas es otro que me encanta para el desayuno, estos tés negros tan aromáticos que combinan idealmente con leche (de soja en mi caso, of course). Canela, cardamomo, vainilla, rosa... y árboles de navidad (de azúcar). Y por último, un azul: Oolong las fiestas. Mora, fresa, saúco... ideal para cerrar una comida pesada (el nombre lo dice todo).

Os deseo un domingo como una buena taza de té: vibrante, inspirador, que centre vuestra energía y llene el día de paz.

¿Cuál es vuestro té favorito?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C1C

8 comentarios :

  1. Yo no podría quedarme sólo con 5 tés de Teterum, pero Calabaza sonriente e mi rooibos de invierno must have.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me costaría mucho decidir porque las infusiones y tés me gustan prácticamente todas, pero por como has descrito el Nacimiento de aromas, estoy segura de que me encantaría. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de redactarlo he pensado que en verano mis favoritos teterum cambian un poco. ¡Habrá que hacer otro post! ;)

      Eliminar
  3. hola preciosa, sinceramente ninguno, no me gusta el té ni las infusiones, soy de café, jejeje, pero gracias por compartir tus favoritos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, deberías darle una oportunidad a un rooibos rico :)

      Eliminar
  4. No probé ninguno pero me encanta el nombre " Calabaza sonriente ", además si se puede tomar frío tendré que probarlo ya que me encanta el té frío. Saludos. :)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy de té rojo y si lo preparo yo, té verde (sí, todavía hay muchos sitios donde pides un té verde y te lo traen hirviendo... amarga señores, amarga si lo hierves! jejejeje).

    Una colección muy rica! Me quedo con el Donna... y me llama la mucho la atención el azul! Soy tetera si, pero no he probado ninguno de este tipo (siempre se aprende algo contigo guapa!!!)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)