15 jul. 2014

Colección de verano 2014 de Essie

Cuando hablamos de esmaltes de uñas Essie es, en mi opinión, una de esas marcas que tiene su fama totalmente merecida. En mi colección particular de esmaltes hay muchos de la marca por varias razones: tienen una muy buena duración, el cepillo es ancho lo cual los hace muy fáciles de aplicar y por último, me encantan la intensidad de los colores. Y como a muchas seguramente, la mayoría de gurús de Youtube y bloggers internacionales me han enganchado sin remedio a la marca. Cada vez que veo un nuevo tono se me salen los ojos de las órbitas, aunque no todos caen adoro coleccionar estos envases tan cucos.

La colección de este verano no me puede gustar más, esta vez se han inspirado en la selva para crear un safari urbano. "Estos colores siguen el ejemplo de el reino animal. Hay una selva ahí fuera y el éxito es una cuestión de la supervivencia de la elegancia en nuestras vidas.", afirma Essie Weingarten, la fundadora. Se trata de tonos más bien primarios, lo que en vocablo bloguil llamaríamos básicos, pero con personalidad.

Con Haute in the heat, Essie se ha inspirado en el color magenta intenso de las orquídeas.

Haute in the heat

A más de una le va a enamorar este verde intenso (¿me equivoco?): Ruffles & feathers recuerda al color verde exuberante de la selva, pero con un toque azul acuático.

Ruffles & feathers

El agua no podía faltar en una colección de verano, así que strut your stuff pone la nota cyan a esta.

Strut your stuff

Este naranja intenso recuerda un atardecer, es el rugido de una fiera: roarrrrrange

roarrrrrange

Fierce no fear, o el contrapunto marrón neutro entre tanto color intenso. Essie comenta que en realidad es el color más abundante en la selva: en los troncos, hojas secas, en la tierra.

Fierce no fear

No podía faltar uno de los tonos más in para las uñas. Sin duda el blanco viene pisando fuerte desde hace un tiempo y hasta hace poco no comprendía porqué (si miráis mi instagram, lo comprenderéis todo). Este urban jungle es un blanco roto con un ligero subtono rosado.


urban jungle

Si pudiera, ¡me los llevaba todos! Pero como no pretendo montar un stand de Essie en mi piso de 40 metros cuadrados, creo que iré de cabeza a probar el urban jungle: le he pillado el truco a los esmaltes blancos.

Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C1C

9 comentarios :

  1. Con todos! Quizá el marrón, aunque tiene su sentido, es el que menos me apetece ahora, pero los demás son preciosos del primero al último.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El magenta y el blanco!! Me encantan para verano!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el primero! ya tuve oportunidad de probarlo y es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¿En una manicura? Estoy deseando ver como queda en mis manos (o pies) :)

      Eliminar
  4. La verdad es que los colores son preciosos, no los he probado, pero sus colores atraen. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)