30 jul. 2014

Hip & Love: coronas florales únicas

Los complementos florales son lo más in de esta temporada y ya no nos limitamos a llevarlos solo en ocasiones especiales como bodas y bautizos. Dan un toque de elegancia y feminidad a cualquier look y cuando pruebas una, ¡no te la quitas en todo el verano!

Si bien hay un montón de propuestas en el mercado, siempre es una buena idea optar por lo artesanal. Hip and Love es un ejemplo de ello. Macarena Morales vive en Formentera, donde se inspira para dejarnos boquiabiertos con sus creaciones. ¿Os apetece ver algunas? Creédme cuando os digo que me ha costado horrores elegir las imágenes, ¡las elegiría todas!


Rosas, hortensias, margaritas, hojas, plumas... son sus materiales para crear tocados, coronas, diademas e incluso ramos y detalles para invitados.


Además de ser piezas únicas y originales, transmiten el cariño de las manos que las crearon. 


Algunas están recargadas de flores glamurosas, y otras parecen creadas improvisadamente con cuatro ramitas recogidas en el campo.


Y no olvidemos las que predomina un solo color, dan ganas llevarlas cada día.


A mi, personalmente, me tienen enamorada. Y insisto: adquirir este tipo de piezas creadas a mano con ilusión no es comparable a nada. Los precios de las coronas oscilan entre los 40-95€, y además de los diseños que podéis ver en su web son totalmente personalizables.

Macarena es muy activa en redes sociales, sobretodo en facebook, donde podréis estar al día de sus nuevas creaciones. ¡Os recomiendo seguirla! Yo no quiero saturaros con más imágenes, así que podéis deleitaros con todas las que tiene colgadas:



¿Os han gustado sus coronas? ¿Cuál es vuestro modelo favorito?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

2 comentarios :

  1. Son una preciosidad de diseños de principio a fin, me han gustado todas
    BESOS!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)