26 jul. 2014

Línea Powerful Wrinkle Reducing de Kiehl's

¿Os acordáis de la entrada que escribí hace unos meses comparando las cremas antiaging de Kiehl's? Pues bien, desde entonces ha llovido mucho y Kiehl's ha sacado nuevas líneas, como la Powerful Wrinkle Reducing, los nuevos productos de la línea antimanchas, la Microblur... Y otros que aún no han salido al mercado y que como KCR conozco su existencia (¡si os pudiera contar...! #ansiavivamodeON). Pero tranquil@s: iremos desgranando todos estos productos poco a poco en el blog, no os quepa duda de que os mantendré actualizad@s.

La línea que os quiero presentar hoy ya lleva unos meses en las tiendas, se trata de la Powerful Wrinkle. Está formulada para mejorar la elasticidad de la piel en pocas semanas, reduciendo así la apariencia de finas líneas, arrugas y poros. Hay tres productos: la Powerful Wrinkle Reducing Cream (Descatalogada), la Powerful Wrinkle Reducing Cream con SPF30 (PVP 52€), y el Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream (PVP 39€). 


Toda la línea contiene estos tres ingredientes clave: Cooper PCA, Calcium PCA y Abyssine. El Copper PCA es un micronutriente que ayuda a estabilizar las fibras de colágeno y elastina, mientras que el Calcium PCA reduce la acción de las enzimas que degradan el colágeno. La acción conjunta de estos dos ingredientes hacen que la piel se vuelva más elástica, y en consecuencia se mejora la apariencia de las arrugas, y los poros.

Las siguientes imágenes son decidas por Carrie de Me paso el día comprando (¡Sí! Tanto Carrie como Chloe han vuelto a su antiguo blog), del post recomendadísimo que escribió en Canal Chic. Esas manos que veis, ¡son las mías! Por si alguien pregunta, esto que llevo en la muñeca es una Twistband. Estoy viciada a las Twistbands y al chevron print por partes iguales.

Powerful Wrinkle Reducing Cream de Kiehl's (Descatalogada)

La diferencia entre las dos cremas, a parte del SPF, es que la Cream (a secas) contiene aceite de albaricoque mientras que la versión con SPF contiene manteca de karité. Esto hace que esta última sea algo más densa, pero sigue siendo una textura muy confortable para la piel. Ambas las recomendamos para pieles normales a secas.

Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream (PVP 39)

El contorno de ojos contiene ceramidas, que crean una barrera de protección que retiene la humedad y cafeína, conocida por sus propiedades antiinflamatorias y descongestivas. Está pensado para tratar las líneas de expresión, la elasticidad de esa delicada zona y tratar además las bolsas. Tiene una textura gel-crema muy agradable. Es mi producto favorito de la línea y ha llegado a agotarse ya dos veces desde su lanzamiento.

Y lo que no contiene: ni parabenes, ni aceite mineral, ni perfume. Puntazo a favor.

¿Conocíais la línea Powerful Wrinkle Reducing?

3 comentarios :

  1. El contorno me tienta, es que es mi producto fetiche!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me pase por la tienda, y la verdad es que el trato me encanto, me mostraron sus productos, me explicaron como utilizarlos, me gusto. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)