12 sept. 2014

Colección de rojos puros de Color Riche L'Oréal París

Los rojos son sin duda uno de los colores más favorecedores de maquillaje para todas las mujeres. Es un clásico que no debería faltar en nuestro tocador, la petit robe noir de los labiales y esmaltes de uñas (ya lo decía mi abuela: "las uñas píntatelas siempre rojas"). L'Oréal se ha inspirado en seis mujeres extraordinarias para lanzar una colección exclusiva de rojos puros by Color Riche, de acabado mate y sofisticado


6 tonos de labios que se adaptan al estilo de cada famosa. El tono de Blake Lively es el rojo por excelencia, icónico y radiante.

Foto de Blake: Kennell Krista/SIPA

El rouge de Laetitia Casta tiene la profundidad de los subtonos granates, que en mi opinión van genial con su cabello castaño y color de ojos.

Foto de Laetitia: http://beautyeditor.ca/

Doutzen Kroes tiene un labial con toques naranjas y chispeantes, es un rojo brillante y alegre. Infalible en pieles doradas como la suya.

Foto de Doutzen Kroes: Abaca (C)

La vertiente fucsia es la predominante en la actriz Freida Pinto, que le hace destacar sus rasgos y le da un toque de luz a su color de cabello.

Foto de Freida: Cuore Stylo

Julianne Moore es una de mis famosas pelirrojas favoritas, y el tono que han diseñado para ella es un tono bermellón, un naranja semioscuro que le da brillo a su tez.

Foto de Julianne: Cherie Herrmann

En la colección no podía faltar un rojo rubí intenso, inspirado en Jennifer López (JLo, para los amigos). Con un subtono púrpura, es un color profundo que destaca en mujeres de facciones latinas.

Foto de JLo: Andreas Rentz/Getty Images
No podía faltar en la colección los esmaltes de uñas con los tonos de los labiales, el complemento perfecto para lograr una harmonía en el look.


Acertar con un labial rojo no es tarea fácil (¡las poti-adictas lo sabemos!) así que lo mejor es probarlos directamente sobre los labios cuando vayáis a comprarlos. Fijaros en la tez, color de ojos y de cabello de estas famosas en las que están inspirados y seguro que encontráis uno que se adapta a vuestro estilo. Yo creo que me voy a decantar por el rouge de Julianne Moore, aunque me encantaría también probar el granate de Laetitia Casta y el eterno rojo de Blake Lively (este tiene que quedar genial en todas).

Y tu, ¿cuál es tu favorito?

PVP recomendado labial Color Riche Collection Exclusive: 13,95€
PVP recomendado esmalte de uñas Le Vernis Color Riche Collection Exclusive: 5,95€

11 comentarios :

  1. ¡Qué horror! Los quiero toooodos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, pero seguramente caería con los 2 primeros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te sentarían genial los dos primeros :)

      Eliminar
  3. Uf...todos!! Laetitia, Frieda, JLo...son tonos preciosos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos...pero me quedo con el de JLo

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo serle firl al Rojo, me encantan los labiales rojos, cambio en alguna ocasion que el maquillaje requiere otro tono de labial, Pero siempre llevo el rojo en el bolso

    ResponderEliminar
  6. Rojos...rojos! Que indecisión... ;) me quedo con el de Blake y Doutzen. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Blake, Julianne y Freída. Las ultimas dos tengo, solo me falta comprar el de Blake. Un beso.
    Soy tu nueva seguidora y también me gustaría invitarte a ver mi blog Lagatacontacones.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)