24 sept. 2014

Guía de compra Kiehl's: contornos de ojos


Si quieres saber cuál es el contorno de ojos Kiehl's que más te conviene, ¡este es tu post! Tanto si compras online como directamente en la boutique, esta guía te servirá para identificar aquel (o aquellos) que mejor te van. Aunque, claro está, os recomiendo que si tenéis una tienda cerca confiéis a vuestro KCR las necesidades de vuestra piel y el o ella os dará el mejor de los consejos viendo vuestro caso. Aún así, he decidido exprimir de nuevo toda la experiencia que tengo con la marca para ofreceros esta guía de compra. Si te has perdido la anterior guía, en ella analizaba las líneas de cremas antiedad de Kiehl's.

Nota: Este post está desactualizado y es probable que algunos precios/envases de producto hayan cambiado.

Antes de empezar, tendríamos que saber qué debemos que tratar en nuestro caso: arrugas, ojeras (rojas o oscuras), bolsas, pérdida de firmeza... En este post os explicaba cómo identificar los diferentes problemas de contorno de ojos y la importancia de encontrar una crema específica que los tratara. Si ya sabemos lo que nos preocupa, vamos a ver cómo remediarlo con Kiehl's:


Creamy Eye Treatment with Avocado, también conocido como "el de aguacate", es el contorno de ojos más popular de Kiehl's. Entre sus ingredientes destacan el aceite nutritivo de aguacate, el betacaroteno y la manteca de karité. Este trío de ases enriquecen la fórmula con vitaminas A, D y E, potásio, aminoácidos y ácidos grasos que hidratan, nutren y restauran la flexibilidad.

La fórmula es rica y cremosa, lo cual permite que no migre al interior del ojo. Por ese motivo, es ideal para pieles muy sensibles. Lo recomiendo para personas que empiezan a tratar el contorno de los ojos, o bien para contornos muy secos que quieren evitar la aparición de arrugas.

TRUCO: Para aplicar correctamente el producto debemos coger una pequeña cantidad (menos de un grano de arroz), calentarla frontando las yemas de los dedos y aplicarla a ligeros toques alrededor de la zona de la ojera. Si lo extendemos de forma "normal", la textura cambia a una más difícil de absorber, hace como una película sobre la piel.

Si en vuestro caso ya tenéis arrugas, o presentáis otro problema (bolsas, ojeras) es mejor escoger otro contorno de los que describo a continuación.


El Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate es el hermano pequeño del famoso serum Powerful Strenght Line-Reducing Concentrate, los dos con vitamina C pura al 10,5% como principio activo.

La función de la vitamina C es reducir la apariencia de las líneas de expressión, la textura y la luminosidad de la piel. Además contiene Haloxyl, un ingrediente patentado que estimula la red vascular de la piel y reduce la inflamación y apariencia de las ojeras oscuras.

Es un contorno de textura fluida, muy fácil de absorber. Está indicado para tratar las arrugas y iluminar la ojera oscura.

NOTA: Si tienes el área del contorno muy seca, te recomiendo combinarlo con el contorno de noche Midnight Recovery Eye.


Del Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream ya os hablé en este post donde os desgrané en profundidad todas las particularidades de esta línea. Los ingredientes clave son el cobre PCA, el calcio PCA, el Abyssine, las ceramidas y la cafeína. Es un contorno que reduce la degradación del colágeno y elastina en la piel mejorando la elasticidad de la zona. Además la cafeína es desinfiltrante y antiinflamatoria.

Esa combinación está pensada para tratar no solo las líneas de expresión y elasticidad de la piel, sino también las bolsas. La textura es en gel-crema muy fácil de absorber.


La fórmula de Rosa Arctica Eye está enriquecida con la Flor de la Resurrección (Haberlea Rhodopensis), capaz de sobrevivir 31 meses sin agua, que ayuda a restaurar la juventud del contorno de los ojos. Contiene también escualeno, manteca de karité y de cacao y azúcar de abedul.

Tiene una textura rica y proporciona una hidratación extrema. Está indicado para disminuir las líneas y arrugas, reafirmar y iluminar la piel gracias a la mica. Es el contorno más nutritivo de Kiehl's.

CONSEJO: Solo necesitas una pequeña cantidad de este contorno, y calentarlo bien con las yemas de los dedos hasta obtener una textura fluida fácil de aplicar.


Estas dos fórmulas están pensadas para el hombre, aunque Kiehl's es totalmente unisex, así que las recomiendo a cualquier persona preocupada por la hinchazón, las bolsas y la ojera rosada debido a la mala circulación.

Por un lado tenemos el Eye Alert, con extractos de pepino refrescantes, alfalfa, cafeína y vitamina E. Es perfecto para ojos cansados, hinchados y con ojeras. El Eye De-Puffer es un stick que se puede usar solo o en combinación con cualquier contorno de ojos, y proporciona una sensación instantánea de frío con la cafeína e hibiscus que alivia la hinchazón y deshace las bolsas.


Y por último, el Midnight Recovery Eye. Aunque los demás contornos también se pueden usar en la rutina nocturna, este es más específico para este cometido. A parte del concentrado de aceites de su primo el Midnight Recovery Concentrate (romero, lavanda, geranio, rosa, onagra...) también contiene manteca de karité y rusco.

Su acción es antiarrugas, antibolsas, mejora la circulación sanguínea y por lo tanto es también antiojeras. Es mi contorno favorito de Kiehl's y uno de los que más recomiendo. Os hablé de él aquí.

TRUCO: Podéis combinar este contorno con cualquier otro, dependiendo de las necesidades de la piel. El plus de hidratación y su efecto antifatiga hace que sea el mejor contorno para aplicar de noche.

¿Creéis que me he dejado alguno? Eso es porqué o bien está en proceso de ser descatalogado, o bien lo habéis mirado en la web americana y aquí aún no ha llegado. ¡Os mantendré informad@s!

Espero que la entrada os haya resultado útil y si tenéis alguna duda me encontraréis pululando abajo contestando vuestros comentarios o por las redes sociales. Estaré encantada de resolver todas vuestras dudas ;)

¿Has encontrado tu contorno Kiehl's ideal? ¿Cuál es tu favorito?

47 comentarios :

  1. Interesante y completísimo post sobre un producto además, que es de mis favoritos en tratamiento. Según tus indicaciones creo que el mío sería el Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream porque necesito ya un extra para las arruguitas y además tengo bolsas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, si te preocupa eso el mejor es el Powerful Wrinkle :)

      Eliminar
  2. Interesantisimo tu post. Me encanta Kiehls. Te cuento mi caso: fui a Kiehls aqui en Sevilla y me dijo el KCR que tenia dermatitis aparte de poros bastante dilatados, por lo que me recomendó varios productos, entre ellos limpiador de Calendula, Microdermoabrasion, Midnight Recovery, y el contorno de Rosa Artica. Me lo compre todo, menos el contorno y no puedo estar mas contenta, pero tengo un problema. El Midnight Recovery no me hace nada, no sé si no me lo aplico bien, pero estoy muy disgustada, porque por la noche se me cierran los poros y al levantarme están muy abiertos y tampoco tengo luminosidad ni nada en la cara. Estoy bastante preocupada por el tema dermatitis y no sé qué me podría ir bien... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo aplicas el Midnight Recovery? Lo ideal es aplicar dos o tres gotas en la palma de la mano, calentar el producto, y extenderlo por la cara a toques, sin restregar. Así es como se ven más efectos. Piensa que no hay que notar efectos "mágicos", si que con el tiempo la piel está mejor: más luminosa, más lisa, absorbe mejor las cremas... Si tienes la piel muy seca quizá sería conveniente usar también una crema después del Midnight. Lo que realmente te mejorará los poros es la Microdermoabrasión, ¿sabes como aplicarla limpiando primero con aceite? No dudes en ir a preguntarle a tu KCR (¿Samuel, verdad?) que seguro que te indica de maravilla. El contorno me parece bien, ¿has probado alguna muestra?

      Ya me dirás :)

      Eliminar
    2. Hola!! Muchas gracias por responderme!! Ok, me apunto las recomendaciones del Midnight, creo que no lo hago bien ;) Si. Samuel me indicó y lo hizo perfecto! Me volveré a pasar, porque el aceite previo a la microdermoabrasion no se como va. Sii, tengo muestras de Rosa Ártica y me gustó muchísimo ;) desde que he encontrado tu blog, no paro de leer tus posts anteriores ;)

      Eliminar
  3. Creo que los he probado todos. Me quedo con el rosa ártica y el midnight recovery.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post !! Completísimo y muy bien detallado ... De 10 !!! Para mi contorno suuuper seco de mis 42 añitos, con arruguitas y líneas de expresión, creo que el más apropiado sería el Rosa Arctica Eye, pq a parte de las arruguitas, mi gran, gran, gran problema es la sequedad ... y este podría ser el indicado para mi contorno :-) !! Tú que opinas ?? Mil gracias, guapa ... y felicidades por este tan buen post !! Un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! El tuyo es Rosa Arctica Eye, no lo dudes. Lo tiene todo y además es super cremoso e hidratante. Pruébalo y me cuentas ;)

      Eliminar
  5. Un post muy interesante, en breve necesitaré contorno así que seguiré tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que te sirva pues para decidirte, sino ya sabes que me tienes en la tienda Kiehl's :)

      Eliminar
  6. ¡Que buen post! pues creo que yo me decanto por el Rosa Artica y para la noche el maravilloso Midnight Recovery... vaya tendré que volver a pasarme por Kiehls :)
    Besitos
    Mila
    http://styleinlima.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate cuando quieras, ¡yo encantada! :) Es una buenísima combinación, muy hidratante y muy antiaging.

      Eliminar
  7. Probaré el Midnight Recovery. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que contorno seria el que me recomiendas para ojeras rosadas y un inicio de bolsas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el Eye Alert, que también podrías combinar con el de noche Midnight Recovery Eye :)

      Eliminar
  9. Mis favoritos son el Midnight Recovery, el de Aguacate ;) y el Powerful Wrinkle. Me gustan mucho este tipo de post y más de una experta en Kiehl's! :) Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. hola quisiera saber en donde ver cuando caduca la crema de avocado, pues el tarro no lo dice por ninguna parte, ya tiene mas de año y medio que la tengo y no se cuanto caduca gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que me has enviado también un email. Ya te he respondido :). Para las que lean este comentario con la misma duda, el contorno de aguacate caduca una vez abierto al cabo de 6 meses, como indica en el envase (un pequeño icono como de una tapa abierta que aparece en el lateral del envase, con un número seguido de la letra M).

      Cualquier duda más aquí estoy ;)

      Eliminar
  11. Hola!!! me gustaría comentarte mi problema, a ver si puedes orientarme un poco. Tengo 37 años y la piel bastante seca en la zona de ojeras y bolsas. A parte tengo la ojera muy oscura, utilizo antiojeras de las mejores marcas pero lo unico que veo es que cada vez está más seca esa zona. A parte tengo bastante bolsa, que me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por lo que veo te preocupan bastantes cosas del contorno. De Kiehl's te recomendaría el Line Reducing Eye en combinación con el de noche Midnight Recovery eye. El primero te va a tratar la zona oscura y el segundo te ayuda con la bolsa y le da elasticidad al tejido, además de hidratar en profundiad. Combinar dos fórmulas diferentes mañana y noche te va a ir genial para dar más hidratación y elasticidad a la piel aprovechando que en cada momento del día es más importante tratar una coss.

      Sobretoddo, utiliza unas buenas gafas de sol para evitar que esa zona se pigmente más.


      Te paso el link de otro post que también te puede interesar: http://www.inexpertablog.com/2013/12/a-cada-ojera-un-contorno.html

      Ya me contaras! :)

      Eliminar
  12. Hola
    He descubierto ahora mismo tu post
    Te he escrito un comentario pero como hace tiempo que lo escribistes he pensado que a lo mejor no lees comentarios despues de tanto tiempo de publicarlo...
    Te cuento que tengo 33 años casi, con la piel muy seca con arrugas en el contorno de ojos, con ojeras de nacimiento y sin bolsas...jaja
    El caso es que he probado ya muchos contornos.El unico que me ha gustado algo ha sido el de shiseido bio performance super corrective eye cream.
    Bueno que he leido mucho sobre el de kiehl´s de aguacate y lo iba a probar pero leyendo tu post...me siento confusa.Tengo la sensacion de que se va a quedar corto para mi...puede ser?
    tu cual me recomendarias?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí que los leo, ¡los leo todos! El de aguacate te quedará, efectivamente, corto. Solo hidrata y nutre, y tu estás buscando algo más tratante.

      Te recomiendo el de vitamina C (Line-reducing concentrate) o bien el nuevo que sale a la venta este mes, de la línea Clearly: http://www.inexpertablog.com/2015/02/nuevo-en-kiehls-clearly-corrective-dark.html

      ¡Espero haberte ayudado! :)

      Eliminar
  13. Hola! Me gustaría saber cuál me vendría mejor, he tenido una especie de infección en las pestañas y el tratamiento ha sido bastante fuerte y me ha dejado toda la zona irritada y deshidratada. Estaba entre la de aguacate y la de rosa artica pero no sé. La otra de noche pinta bien pero quería algo para mañana y noche.
    Tengo 30 años y la piel mixta... en ocasiones más grasa. Y la zona del ojo ahora mismo diría que sensible, deshidratada, sin vida :(
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! Antes de nada, recomendarte empezar a usar contorno cuando lo indique tu médico, si aún estás en tratamiento mejor espera.

      Si ya no estás en tratamiento, te recomiendo el de aguacate, es muy hidratante, formulada para que no migre al interior del ojo. Te recomiendo aplicarla a toquecitos en pequeña cantidad para que se absorba bien.

      Cuando esa irritación y deshidratación pasen, si quieres tratar otros signos de edad (si los tienes), puedes probar con Rosa Arctica.

      ¡Espero haberte ayudado! Cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme ;)

      Eliminar
  14. Hola quisiera saber por cuanto tiempo se deja la crema de ojos tratamiento con aguacate y si se debe lavar o se deja por cuanto tiempo , gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La crema de ojos de aguacate no se aclara: te recomiendo calentar una pequeña cantidad con los dedos, aplicarla a toquecitos y ya está.

      En el caso de que la utilizes como mascarilla (poniendo una capa más gruesa), pues el tiempo que quieras, y después retiras el exceso con un tissue o algodón (sin lavar).

      Pero de todos modos, lo normal no es aclararla.

      Cualquier cosa más pregúntame :)

      Eliminar
  15. Hola! Me gustaría que me recomendases que contorno me iría mejor si el de aguacate o el de rosa arctica. Cuando me desmaquillo se me irrita mucho el contorno a pesar de usar un bifasico me la noto seca y sensible. Tengo 29 años, la piel normal/mixta, no tengo bolsas ni ojeras pero si unas ligeras líneas de expresión.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En tu caso mejor el de aguacate: caliéntalo antes primero con las yemas de los dedos hasta que la textura parece "agua", y aplícalo a toquecitos mañana y noche. Sobretodo, concentrando en esas líneas de expresión :)

      El tema de la irritación, tendríamos que ver si el bifásico es adecuado para ti, y sobretodo cuando pases el algodón hacerlo solo en un par de direcciones, sin arrastrar ni restregar en exceso.

      Kiehl's también tiene un desmaquillante de ojos en crema ideal para ojos sensibles :)

      Eliminar
  16. Wow! Acabo de descubrir tu blog hace pocos días y estoy enganchada! Precisamente lo descubrí buscando un contorno de ojos y hay tanta información en la web que estoy muy confundida. Me he interesado por Kielh's y me gustaría que me recomendaras uno. Tengo 31 años y lo que más me preocupa son las arrugas y las líneas de expresión. No tengo bolsas, apenas arrugas, pero como la piel de esa zona es tan fina me preocupa que me salgan demasiadas arrugas tan pronto. ¿Cuál crees que es el más adecuado para mí? (Siempre uso protección solar y gafas de sol, pero es que me río mucho :))
    Gracias por tu blog, es de gran ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Y perdona por contestar tan tarde... :P El que te recomendaría de Kiehl's es el Powerful Wrinkle.

      Eliminar
  17. Felicidades por el blog!Lo acabo de conocer y me está gustando mucho :)
    Te comento mi caso por si me puedes ayudar... Me gustaría saber qué contorno me conviene más: Tengo la ojera un poco marcada -creo que de toda la vida aunque en verano casi desaparece- y la bolsa de color rojizo.
    No tengo mucha línea de expresión, tengo 28 años y creo que ya debería empezar a cuidar el contorno de los ojos un poquito más.
    Me comentaron que tengo retención de líquido en esa zona y por eso se hace la bolsa. Entonces...desconozco si debo hidratar la zona o qué hacer.
    Una vez abierto el Facial Fuel- eye de puffer- , ¿cuánto tiempo dura (aprox)?
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! :) Por lo que veo tienes el contorno algo congestionado, deberías elegir fórmulas con cafeína, tipo el Facial Fuel, o el Powerful Wrinkle. No hay problema en hidratar esa zona si tienes bolsa, de hecho, cuanto más hidratada esté esa piel mejor. Los contornos de ojos una vez abiertos suelen durar de 6 a 12 meses, lo puedes ver en el envase ;)

      Eliminar
  18. Hola acabo de descubrir el blog y es una pasada yo tengo una dudilla, me he comprado el contorno de ojos de aguacate y ya he leido mas arriba como aplicarlo por la noche y el dia la duda es so debo hacerlo antes p despues de la crema hidratante y si es antes debo aplicar crema hidratante sobre el parpado? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El contorno lo puedes aplicar cuando quieras, aunque prefiero recomendarte que lo hagas antes de ponerte la hidratante (así no llegará al contorno). En cuanto al párpado, nunca apliques productos hidratantes o contornos allí: esa zona fabrica una grasa lubricante a través del ojo y es necesario no taponarla. Por eso las sombras se suelen cuartear cuando llevamos mucho tiempo maquilladas.

      Eliminar
  19. Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad buscando informacion a cerca del famoso contorno de Khiel,s, el de aguacate. Tengo 25 años y es la primera vez que voy a usar contorno y por lo que he podido leer creo que he acertado porque aunq aun no tengo arrugas, creo que para empezar esta bien. Como complemento mas adelante puedo poner el del bote azul oscuro que es para la noche, pq quiero prevenir las arrugas!! Jajaja Que opinas??!!
    Tienes una seguidora mas 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que la combinación de Aguacate de día + el de Midnight (bote azul) de noche es ideal para hidratar, prevenir y mantener esa zona sin ojeras ;)

      Eliminar
  20. Hola!
    Tengo una duda sobre los contornos que estoy usando.
    Por el día estoy usando el powerful y por la noche el midnight.
    El midnight lo encuentro un poco dificil de extender, así que no sé si me estoy excediendo de producto para poder extenderlo bien.
    El caso es que cuando me despierto tengo la sensación de que el midnight no me hidrata lo suficiente, al contrario que el powerful que te da un aspecto mas hidratado.
    Llevo usando estos contornos unos 6 meses y tengo la sensación de que me falta algo a nivel de arruguitas/líneas de expresión ya que no noto mejora (no sé si será sensación mía). Noto líneas verticales en la parte inferior del contorno (donde finalizan las gafas aproximadamente) y no sé cómo debería tratar este problema.
    Mi rutina de dia es:
    Limpiador calendula + tonico calendula+ hydro-pumpling o daily reviving concentrate+ contorno power + super multicorrective
    Mi rutina de noche es:
    Limpiador calendula + tonico calendula + contorno midnight+ serum midnight+ rosa arctica light sólo en puntos con linea de expresion/arruguitas.

    Me podrías indicar si lo estoy haciendo bien o si debería añadir y/o modificar en algo mis rutinas?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que en tu rutina incluyes el hydro-plumping: el truco es utilizarlo también en la zona del contorno de los ojos, tanto de día como de noche. Verás la diferencia en cuanto a hidratación ;). El tema de extenderlo, te recomiendo calentarlo con las yemas de los dedos antes de aplicar, para que te sea más fácil.

      Sin embargo, si sigues notando que te falta algo más potente, puedes añadir el sérum de contorno que sacaron nuevo, de la línea Super Multicorrective, antes del contorno de día y de noche.

      ¡Espero que te funcione así!

      Eliminar
  21. Hola!! Quería saber si el contorno de ojos midnihgt recovery podía utilizarlo también de día.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya ningún problema en usar el MReye de día ;)

      Eliminar
  22. Hola guapa!!
    Te pregunto porque estoy un poco desesperada buscando un contorno, he trabajado mucho bajo el sol y teniendo que forzar mucho la vista por lo que tengo 3 o 4 líneas de expresion finas debajo del ojo que me están matando, para ese problema específicamente cual me recomderarias?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Powerful Wrinkle, tanto de día como de noche, y si quieres más hidratación puedes añadirle el nuevo sérum de contorno antes, el de la línea Supermulticorrective que sacaron hace un año o así :)

      Eliminar
  23. Hola, buenas tardes.

    soy una chica de 26 años la cual tiene unas linias de expresión en los ojos un pelín marcadas y tengo unas ojeras bien visibles.

    Hoy mismo me acabo de comprar la midnight recovery eye, pero no sé si debo ponerla con alguna otra o puedo utilizarla sola.

    Al leer que la mayoría disminuyen arrugas exceptuando esa opté solo por comprar esta. Pero voy perdida en la materia.

    ¿Qué me aconsejas?

    Mil gracias y lamento las molestias.


    Me parece excelente este post, realmente es el que me ha hecho plantearme si no necesito comprarme otra.


    Un saludo,


    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sally! La Midnight Recovery Eye recomiendo que la utilizes sola, por la noche. De día puedes utilizar la Eye Alert si las ojeras son más bien azuladas, si no, la Line-Reducing aunque veas que es para arrugas, trata la zona de las ojeras cuando es oscura.

      ¡Ya me dirás qué tal te van! :)

      Un saludo

      Eliminar
  24. Muchísimas gracias!! Pues eso haré.
    En cuanto vea resultados, te iré diciendo.
    Probaré:
    opción A: la de avocado (mañana) junto con la midnight recovery (noche) como me indicaron en Londres.

    y

    opción B: la de avocado (mañana) junto con la midnight recovery (noche) como me indicaron en Londres.



    b. la de eye reducing (mañana) junto con la midnight recovery (noche) como me dices


    Haré un mes cada una a ver cual me da resultados y te digo.


    Por cierto, me he ido mirando más posts de tu blog y, que sepas que tienes una seguidora más (ahora ya suscrita oficialmente a los avisos, jajajaja). Sigue así porque estás haciendo un buenísimo trabajo.


    Mil gracias de nuevo!
    Saludos y buena semana :)

    Sara

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)