1 oct. 2014

Friends and Family Day en Kiehl's con un -20%

Menudo NOTICIÓN, ¿verdad? Los responsables de mi sponsoring de Kiehl's me han dado permiso para compartir hoy esta notícia con vosotros. Seréis de las primeras personas en saberlo y eso me encanta. Además, al final de este post tenéis una sorpresa muy especial. ¡Espero que os guste!

El Friends and Family Day de Kiehl's es un evento que tiene lugar una o dos veces al año, siempre en fechas sorpresa y se suele avisar con poca antelación. Puedes venir sol@ o acompañad@ y todos podéis disfrutar de un descuento en las compras. Algunas boutiques suelen tener también algo de cátering, zumos... ¡Es un día festivo!




¿Cuándo y dónde? El próximo sábado 4 de octubre en todas las boutiques Kiehl's y también de forma online. Consultad los horarios de las tiendas a través de la web o bien por teléfono, ya que esos días se suele cerrar más tarde de lo que es habitual. En la tienda online tenéis tiempo hasta las 00:00.

¿Qué? Todos los productos estarán rebajados en un -20% sobre el precio original. Es una gran oportunidad de llevarnos nuestros productos favoritos de la rutina con un descuentazo o bien hacernos con aquellos que no hemos probado aún.

¿Dónde estaré yo? Por si alguna se lo pregunta, esta vez estaré en la tienda del Born en Barcelona, ya que he vuelto a cambiar de boutique. En Rambla se queda un equipazo, así que si es vuestra tienda habitual no dudéis en ir allí. La tienda del Born se encuentra en c/Argentería nº6.

Os dejo un recopilatorio de todas las reviews/comparativas/guías de compra que he escrito sobre Kiehl's, que os pueden resultar muy útiles para guiar vuestras compras tanto online como en las boutiques:

1. Review del famoso Midnight Recovery Concentrate.

2. Guía de compra de contornos de ojos Kiehl's

3. Guía de compra de las cremas antiedad

4. La Epidermical Retexturizing Microdermoabrasion

5. La BB cream de Kiehl's con swatches de los 3 primeros tonos.


6. La línea Powerful Wrinkle Reducing

7. La nueva línea de Clearly Corrective (antimanchas)


8. El Magic Elixir para cabello 

Soy consciente de que a veces os surgen dudas con los productos y por un lado, los que compráis en tienda, la encontráis llenísima. Por otro lado, los que compráis online, a veces no tenéis claro por dónde empezar o qué os llevaréis, ya que no tenéis tienda cerca. Esto lo podéis solucionar con una llamada al servicio de atención al cliente, pero ese día irán a full, creedme. Así que he tenido una idea:

Os propongo lo siguiente: voy a hacer de KCR (Kiehl's Customer Representative) online a partir de hoy hasta el sábado. ¿Qué significa esto de KCR online? Pues que contestaré todos vuestros comentarios en este post con la mayor brevedad posible, aconsejando los productos que os vienen mejor en cada caso y resolviendo todas las dudas que podáis tener. Esto no es nada nuevo, pues desde que trabajo en Kiehl's muchos de vosotros me hacéis las preguntas en los comentarios de los posts, redes sociales, inbox de facebook e incluso emails.


¡Preguntádme vuestras dudas!

Y para animar un poco el asunto, sortearé un producto icónico de la marca entre todos los comentarios que me hagáis en este post. Así de simple. El producto es una sorpresa que os iré desvelando más adelante, igual que los detalles del sorteo... Aunque se admiten especulaciones de qué será ;) EDITO: sorteo CERRADO

¿Os animáis? ¿Iréis a celebrarlo en una boutique o preferís la compra online?

Queda oficialmente inagurado el servicio de KCR online a partir de aquí. ¡Dejad todas vuestras dudas en comentarios! :)

EDITO: Fichad estos dos códigos de beneficios extra para comprar online este 4 de Octubre:

ENVIOFAMILY: gastos de envío gratis (además del -20%)

DELUXE: 3 muestras deluxe de regalo (además del -20€)

32 comentarios :

  1. Que pasada, lástima que en mi pueblo no hay tiendas de esta marcar, pero estaré atenta a la oferta online, para mi tipo de piel que es mixta grasa que tipo de cremita y cuidado es más aconsejable por el día? Porque las cremas que he probado me sacan brillos al poco rato y queda fatal
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa! Os he actualizado el post con dos códigos de beneficios extra además del -20% del sábado :).

      Para ti lo más indicado es que utilizes la Ultra Facial Oil-free Gel-Cream, tiene una textura en gel muy agradable y evita los brillos y la dilatación de los poros. http://www.kiehls.es/productos-faciales/cremas-hidratantes/ultra-facial-oil-free-gel-crema-hidratante

      Si sacas muchos brillos, también puede ser debido a la deshidratación de la piel. Me explico: la piel deshidratada tiende a hacer aceites ya que estos son los que evitan la pérdida de agua. Por eso te recomiendo también una mascarilla hidratante 2-3 veces a la semana. La Ultra Facial Overnight Hydrating Mask es ideal para ti: tipo gel, se deja una fina capa toda la noche y por la mañana la piel está hidratada sin sensación grasa: http://www.kiehls.es/productos-faciales/mascarillas-faciales/ultra-facial-overnight-mascarilla-hidratante-de-noche

      ¡Espero haberte ayudado! Cualquier pregunta más ya sabes dónde encontrarme ;)

      Eliminar
  2. ¿Seria adecuado para una mujer mayor (+65) el contorno de ojos Midnight Recovery Eye, o hay algún otro más recomendado para esta piel más madura? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! El Midnight Recovery Eye es ideal para trabajar esa delicada zona durante la noche. Durante el día te recomendaría Rosa Arctica Eye Cream, que es regeneradora e iluminadora: http://www.kiehls.es/productos-faciales/preparaciones-para-el-contorno-de-ojos/rosa-arctica-balsamo-regenerador-para-los-ojos

      Gracias a ti :)

      Eliminar
  3. Mmmm, yo soy fan total de los productos de pelo de Khiels. Me encantaría que el sorteo fuera de uno de ellos, y el magic elixir aunque no lo he probado, parece interesante. De todas formas me gustaría saber cual será el mejor producto para pelo teñido, sobre todo para acabar con esa sensación de picor/irritación en el cuero cabelludo, que se me produce cuando me acabo de teñir el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto os cuento lo que es, jijij. Pues el Magic Elixir, como muy bien intuyes, es tu producto. Es un regulador del cuero cabelludo, un cócktel con aceites de romero y aguacate. Puedes utilizarlo antes y después de la coloración, para proteger y fortalecer el cuero cabelludo y calmar la irritación. Como indico en el post que os he linkeado, se aplica en el cuero cabelludo seco efectuando un masaje, esperas unos minutos y lavas el pelo como de costumbre. Verás como no deja ninguna sensación grasa.

      Ya me contarás :)

      Eliminar
  4. pues yo estoy buscando mi tónico ideal, y aún no lo he encontrado ¿alguna recomendación? A ver si puedo pasarme por la tienda que necesito reponer un producto.

    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal tenias la piel sensible, te recomendaria el de caléndula. No lleva alcohol y regula la piel: http://www.kiehls.es/productos-faciales/tonicos/calendula-tonico

      Un beso :)

      Eliminar
    2. guapa, piel mixta con tendencia a algo seca. He probado el de pepino y me gusta, pensé que no me iba a llevar bien con él. No puedo acercarme por la tienda y lo que iba a comprar ya está agotado ¡estrés!

      muackss

      Eliminar
  5. Mi pregunta es sobre qué mascarilla recomiendas para darle a la piel un chute de energía y que sea antiflacidez. Tengo la de algas, pero se me está acabando y me gustaría probar otra nueva

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La más indicada seria la de algas, pero si te apetece cambiar puedes probar también la Ultra Facial Overnight: http://www.kiehls.es/productos-faciales/mascarillas-faciales/ultra-facial-overnight-mascarilla-hidratante-de-noche

      Al llevar ácido hialurónico también notarás efecto reafirmante. Te dejará la piel llena de hidratación, y como actúa toda la noche el efecto es muy notable.

      Si te animas con ella, ya me contarás tu experiencia :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tengo 21 años pero me gustaría empezar algún tratamiento preventivo contra las arrugas y líneas de expresión. Mi piel es mixta tirando a grasa. ¿Sabes de algún producto de Kiehl's que me venga bien? Nunca me atrevo porque no sé si será peor al final para mi piel.
    ¡Gracias y un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contaré un secreto: la mejor forma de prevenir las arrugas y líneas de expresión es utilizar una protección solar ;). El sol es el responsable del 90% de los efectos de envejecimiento (manchas, flacidez, arrugas...). Así que si aún no tienes signos y quieres prevenir, te recomiendo que apliques encima de tu hidratante habitual uno de estos protectores:

      http://www.kiehls.es/productos-faciales/cremas-hidratantes/proteccion-spf50-ultra-ligera
      http://www.kiehls.es/productos-faciales/cremas-hidratantes/bb-cream-crema-correctora-y-embellecedora

      Los dos son libres de aceites y muy ligeros (no dejan trazas blancas). La BB cream además contiene vitamina C, que ayuda con las pequeñas líneas de expresión, reduce el tamaño del poro y da luminosidad. Ambas son no comedogénicas y aptas para tu tipo de piel. Solo te queda elegir si con color, o sin.

      Espero haberte ayudado y ya me contarás cual de las dos te has llevado.

      Un beso :)

      Eliminar
  7. Hola, me gustaría saber si el serum hydro plumping lo podría utlizar teniendo la piel mixta con granitos ocasionales en la frente. Actualmente utilizo el pure vitamina C pero noto que me tapona un poco los poros. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin problema! Es libre de aceites y muy ligero, te proporcionará un plus de hidratación y aliviará los signos de cansancio. Es ideal para tu tipo de piel :)

      ¿Cómo utilizas el de vitamina C? ¿Combinado con una crema/solo? Cuéntame y quizá le podemos encontrar un hueco en tu rutina sin que notes ese efecto en los poros.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta! pues generalmente me lo aplico por la noche antes de la crema hidratante, pero si dices que el hydro pumpling también me puede ir bien lo probaré para cambiar.

      Eliminar
  8. Tengo la piel mixta y muuuy sensible, crees que me iría bien la hidratante ultra facial spf30?
    Gracias!
    Lavinia W

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te iría genial Lavinia :), además es dos en uno: hidratación y protección. ¿Has probado alguna vez la línea de caléndula? Tanto limpiador espumoso como tónico, están indicados para tu tipo de piel mixta y sensible, calman y limpian sin agreder.

      http://www.kiehls.es/productos-faciales/limpiadoras/gel-espumoso-limpiador-con-calendula
      http://www.kiehls.es/productos-faciales/tonicos/calendula-tonico

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta!
      De caléndula he probado solamente el tónico, y sí me va bien.

      Lavinia W

      Eliminar
  9. que bien! me viene genial, gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  10. Q buena idea! Làstima q acá solo hacen eventos privados para las bloggers, las compradoras normales nos jodemos xq no dan nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, será cuestión de insistir, ¿no? A ver si os hacen un poquito de caso.

      Aunque bueno el FF de Kiehl's es para todos ;)

      Eliminar
  11. Hoy voy a Barcelona y no sé si acercarme a alguna tienda/stand de kiehls para coger ideas XD. Yo voy por fases y ahora mismo estoy en la de obsesionada por los contornos de ojos. Me interesa un contorno muy hidratante que ayude visiblemente a "borrar" arrugas de expresión /patas de gallo. El tema bolsas o ojeras no me preocupa, sino las arrugas e hidratación de la piel, en especial del contorno de los ojos / zona superior de los pómulos. Estoy entre el Rosa Arctica pero no veo con buenos ojos que el envase sea en tarro, y también entre el Midnight Recovery del que tan bien hablaste en el post recopilatorio. Y claro, con un 20% quiero probar algun contorno de Kiehls, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Núria... estás de mucha suerte :D. Ha llegado uno nuevo que es una auténtica pasada, tipo sérum. Se llama Eye Opening y es de la línea morada. Trata arrugas y patas de gallo, ilumina y el envase es tipo "pump". ¡Búscalo mañana!

      Eliminar
  12. Yo tengo 28 años y la piel mixta (tirando a grasa) pero se me deshidrata fácilmente. Ahora para el invierno estoy buscando una hidratante diaria y un contorno de ojos. El contorno de ojos es lo que más se me deshidrata y me gustaría saber de uno efectivo y que me sirva para salir por la mañana con las prisas, ya que si no, no lo uso. Y la hidratante lo mismo, para diario. Están empezando a aparecer las primeras líneas de expresión y quiero controlarlas lo máximo posible, porque hasta ahora me cuidaba sobre todo por las noches, después de todo el trajín del día.

    ¡¡Muchas gracias!! Me ha encantado la propuesta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar a prevenir y tratar la edad, te recomiendo lo siguiente: usar el sérum Powerful (el de vitamina C) tanto mañana como noche, y como hidratante podrías usar la Ultra Facial Oil Free. Lleva mucha agua y te mantendrá la deshidratación a raya. No te olvides de que la protección solar es esencial en una rutina antiedad, ya que el sol es responsable del 90% del envejecimiento de la piel.

      Y como contorno, puedes probar el Avocado Eye: muy poca cantidad a toquecitos y estarás lista para salir ;)

      Eliminar
  13. Yo ya estoy preparada para pulsar el ratón, tengo una wish list kilométrica, a ver si tengo suerte y quedan productos de los que quiero. Tengo una duda, para 43 años tengo una piel mixta y me saca brillos al poco tiempo aunque la matifique, para la frente que me aconsejas: Rare earth o Ultra facial oil free? Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte entonces! :) Ya me contarás qué te llevas.

      Si te refieres a hidratante, Ultra Facial Oil Free. Si te saca brillos aunque matifiques, es porque tu piel está deshidratada. Si la hidratas lo suficiente la piel va dejar de hacer tantos aceites, que en realidad hace para protegerse. De todas formas, ¿no prefieres algo más antiedad? La Super Multicorrective es ideal para piel mixta y trata arrugas, firmeza...

      Espero haberte ayudado :)

      Eliminar
  14. Afortunadamente tengo la piel estupenda, ya pasé lo mío en la adolescencia y no tengo arrugas, lo único que al maquillarme al poco tiempo me salen brillos en la zona T. Anoche a las 24:05 horas estaba haciendo el pedido, jajaja. Escogí al final la Rare Earth pero para ponerla en la zona T únicamente, el Midnight Recovery Concentrate para la noche, el sérum Concentrado antiarrugas de Vitamina C y la Ultra Facial Cream para mi madre, que la pasa como a mi, ni una arruga ni pérdida de firmeza con 64 tacos. Gracias preciosa por contestar, ya nos dirás al final si has picado con algo. Espero haber acertado, es una marca que me inspira confianza. Para la próxima escogeré la Super Multicorrective. Un beso y gracias por contestar.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me gusta mucho tu blog así que me quedo como seguidora!
    Te invito a que pases por el mío y me sigas si te gusta!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guuapa!!

    Tienes un premio en mi blog!!
    http://ariirsmakeup.blogspot.com.es/

    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)