2 nov. 2014

Mis 5 favoritos de: Amapola Biocosmetics

¡Feliz domingo! Continuamos con la serie de posts Mis 5 favoritos de.  Con este ya van 5 posts de la serie, y eso que no soy de seguirlas. Si os habéis perdido los anteriores, os hable de NuxeKiehl'sTeterum y Lush. Los posts de los domingos los hago como a mi me gustaría leerlos: breves, concisos y con algún final chulo. Así no os robo más de 3 minutos de vuestro merecido domingo.

Hace un par de años que conozco la marca segoviana, la descubrí en el barrio en el que empecé a trabajar (y al que vuelvo a trabajar ahora): el Born de Barcelona. Son formulaciones sencillas y efectivas, inspiradas en ingredientes del mediterraneo. Me encanta que existan este tipo de marcas en mi entorno, a veces no hace falta hacer un pedido a iherb para disfrutar de productos eco y de calidadHace poco han celebrado su 10 aniversario, así que creo que es un buen momento para dedicarles un post.



Crema Camino de Santiago es sin duda una de mis favoritas para tratar los pies y piernas cansadas, es refrescante y muy fluida. Su combinación de árnica, romero, hipérico y enebro hace maravillas con los músculos doloridos tras el deporte o el trabajo. L@s que trabajéis de pie lo entenderéis ;). Una de las cosas que más me sorprendió del Tónico de Malva es su coloración azulada, debido a su alto contenido en azuleno proveniente de la manzanilla. Calma y hidrata las pieles deshidratadas como la mia. La bardana y la ortiga pueden parecer una combinación algo rara para una crema, pero es una de las mejores que he probado para pieles con tendencia acneica. El exfoliante de hueso de albaricoque es un producto muy práctico: lo mezclas con tu gel limpiador habitual, y ¡bam! se transforma en un gel exfoliante. O con una leche limpiadora como la de Saponaria, la planta del jabón, limpia sin agreder y además es desmaquillante.

Para terminar el post, os dejo una preciosa imagen y una lectura recomendada: el quiénes somos de amapola biocosmetics. Muy pocas veces salimos de nuestra zona de confort para adentrarnos en un proyecto tan bonito como el de amapola biocosmetics. Ana Isabel de Andrés lo hizo y ahora se dedica profesionalmente a algo que le apasiona.


Contádme: ¿Habéis probado algo de la marca?

9 comentarios :

  1. Que buenos productos se ven

    ResponderEliminar
  2. Pues no! Y la verdad es que me tienta mucho. La conozco de los blogs y hoy me has recordado las ganas que tengo de hacerme con algo de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya me contarás qué te has comprado. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Pues no he probado nada Aïna la verdad es que no los conocía. Tendre que ojear su web y el "quienes somos" que nos recomiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te hago un tour un día por su tienda? Está cerquísima de donde trabajo.

      Eliminar
  4. Hola! Pues no conozco a la marca. Ahora la tendré en cuenta sin duda. ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si cuando vuelves a Barna te llevo a la boutique :)

      Eliminar
  5. Vaya, he estado tres años trabajando en calle Princesa y no conocía esta tienda. ¿Por dónde queda?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)