28 ene. 2015

6 productos que simplifican tu (beauty) vida

Simplificar tu vida podría ser perfectamente uno de los buenos propóstos para este año 2015. Cuando las obligaciones ocupan gran parte de nuestro tiempo necesitamos tener nuestra vida lo más simple y organizada posible. Y cada vez tenemos más, no soy la única ¿verdad?

Eso incluye nuestra rutina de belleza. La clave es eliminar pasos inecesarios, y buscar productos multiuso a la par que efectivos. Me gustaría enseñaros algunos descubrimientos que me hacen la (beauty) vida más fácil.



  • Rostro 10 en segundos: la BB cream de erborian es sin duda una de mis favoritas. Hidrata lo necesario, lleva protección SPF 25 PA ++ y tiene una cobertura mediana. Además de dejar un aspecto jugoso y tratar la piel. El tono light es ideal para mi.

  • Acondicionadores de ducha: la opción de Nivea para la ducha me parece atractiva, pero no tanto sus ingredientes. Cuando probé la African Paradise de Lush quedé encantada: huele de maravilla y sales de la ducha con la hidratación justa. Ideal para vestirse en tiempo record.

  • Un tinte de labios y mejillas: es uno de los productos más socorridos y útiles que podemos tener en un neceser de belleza. Al instante nos proporciona ese aspecto buena cara #nomakeup. Tengo muchos favoritos, en especial los de Benefit.

  • Menos es más: los productos de Iroha Nature son funcionales y prácticos. Me encantan sus mascarillas monodosis, incluso para pies y manos. No ocupan nada de espacio en el baño y son un capricho beauty en formato reducido.

  • Un must: un buen aceite multiuso es un must-have en toda regla. Búscalos sin siliconas, ni aceites minerales, para poder usarlos tanto en rostro, como en cabello y cuerpo. El de Nuxe es uno de mis favoritos, ¡me chifla su olor!

  • El verdadero todo en uno: Davines tiene una de esas líneas que no me cansaré de recomendar. La Authentic Replenishing Butter me ha sacado de más de un apuro. Se puede usar como hidratante corporal, o facial, como mascarilla de cabello, como sérum para las puntas, como mascarilla facial... e incluso como crema depilatoria. 98% natural, con un olor delicioso.

¿Cuál es tu producto favorito que simplifica tu rutina?

Un consejo: si tu rutina facial es adecuada a tu tipo de piel, no deberías necesitar muchos pasos. ¿Quieres que la analice en el blog? Apúntate como Alba a enseñar tu Rutina Inexperta.

Erborian, Benefit, Lush:  Código de Confianza C0C 
Iroha, Davines, Nuxe:  Código de Confianza C4C

21 comentarios :

  1. Para mi, las BB/CC cream son el invento del siglo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han revolucionado más de un neceser! :)

      Eliminar
  2. Para mi son la bb cream o las cc cream

    ResponderEliminar
  3. Estoy empezando a hacerme amiga/fan de las mascarillas en tisú ¡qué gustazo!

    ResponderEliminar
  4. Del aceite de Nuxe tengo una minitalla y la aprobaré en breve. De la BB Cream de Erborian he leído buenísimas impresiones y me encantaría probar una muestrecita a ver si es verdad y así no equivocarme al comprar la talla original.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bb de Erborian la venden en dos tamaños, yo compré primero el de 15ml y al ver que me gustaba me hice con el tamaño grande. ¡Es muy útil! ;)

      Eliminar
  5. Mi producto Africam, pero los demas son geniales tambien. Besis

    ResponderEliminar
  6. Pues un producto que a mí siempre me ha encantado es el aceite de Nuxe, realmente un básico de tocador. Besos!

    ResponderEliminar
  7. La Authentic Replenishing Butter me ha llamado muchísimo!! Me encanta que tenga tantos usos! Voy a investigar más sobre ella! Gracias!
    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investiga, investiga! A mi toda esa línea me tiene enamorada. Incluso el aceite multiuso, aunque no tiene ese olor adictivo del de Nuxe.

      Eliminar
  8. Yo los aceites multiusos los uso todos los días y para casi todo, el de nuxe también es de mis favoritos.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Productos muy funcionales Aina! La bb cream de erborian no la conocía, pero no creo que pique con ella He probado ya varias BB-creams, incluso CC-creams y a pesar de que los resultados me gustan, no son lo que busco.
    El aceite de Nuxe es una pasada, pero ahora estoy con el divino de Caudalie y me tiene también enamorada.
    En cuanto a los tintes labiales son muy prácticos como comentas, yo los uso en vacaciones cuando con eso y poco más ya paso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón: aunque sean muy funcionales, las BB no tienen porqué ir bien a todas. A veces yo busco el acabado de una base y una BB no me soluciona.

      Probé el de Caudalíe, pero el de Nuxe en mi opinión me va mejor.

      Eliminar
  10. La BB cream de Erborian es maravillosa, la probe en una muestra y quede encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la descubrí así: muestra y a la cesta xD

      Eliminar
  11. Las BB Cream y el tinte de labios y mejillas.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)