9 ene. 2015

Favoritos 2014: Beauty

Llevo saltándome los posts de favoritos desde hace meses, ¡no tengo perdón! Pero lo que no podía dejar de hacer es una recopilación de mis favoritos de 2014, que dividiré en diferentes categorías: Beauty, SkincareHairLifestyle y Fashion. Como podéis observar, son también las nuevas categorías de la barra superior del blog. ¿Os apetece descubrir mis favoritos Beauty del 2014?



Parece una rutina de maquillaje diaria, ¿verdad? Pues en parte lo es, ya que algunos de los productos que os muestro los uso prácticamente a diario. Algunos ya los conocéis de verlos asiduamente en el blog, y otros los he conocido el 2014 y se han quedado en mi Beauty podium.

1. Base de maquillaje Healty Mix Sérum de Bourjois: En invierno mi pequeño reto personal es encontrar una base de maquillaje que se adapte a mi tono de piel. Mi tono de blanco asustaría al mismísimo Edward Cullen. Apuesto por la naturalidad: algo ligero, que cubra las rojeces y unifique el tono pero sin cubrir completamente las imperfecciones. Esta base lo cumple a la perfección, además de que se extiende genial y su acabado entre jugoso y mate me encanta. Uso el tono 51 y como es tan difícil de encontrar en tiendas lo suelo comprar por Ebay (la última vez a este vendedor).

2. Máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme: Amor puro, yo tenía máscara de pestañas favorita hasta que llegó esta: Riza las pestañas como ninguna, dejando un efecto natural pero espectacular a la vez. En mi opinión es ideal para diario, cuando le pillas el truco al goupillón curvado es muy fácil de usar. Si la vuelvo a comprar lo haría en Primor.

3. Paleta de sombras Naked Basics de Urban Decay: No sé como he tardado tanto en hacerme con esta maravilla. Si tuviera que elegir una sola paleta para llevarme a una isla desierta, elegiria esta. Pigmenta de maravilla y puedes crear infinidad de looks solo con ella o en combinación con otras sombras/paletas.

4. Colorete Torrid de Nars: Cuando lo compré, hará ya unos 4 años, no pensé que daría tanto rendimiento. Es un tono coral anaranjado con un ligero shimmer muy favorecedor. Dependiendo de la brocha que usemos se obtiene un color más difuminado o un naranja más intenso. Es mi colorete "buena cara" preferido. Aunque lo deje a veces, vuelvo a él y me re-enamoro.

5. Labial Color Riche de L'Oréal: el 2014 ha sido sin duda el año de los labiales mates. He preferido estos cuando he aplicado tonos oscuros, por su mayor permanencia en el labio y por el efecto más sofisticado. Mis favoritos de la gama son el Blake y el Laeticia.

6. Prebase de ojos Smudge Proof de Nars: es LA prebase. Tenía pendiente encontrar una prebase para párpados muy grasos, y siguiendo el consejo de mis bloggers barceloninas me decanté por esta. Es la única que me aguanta toda una jornada sin cuartear las sombras, y además las fija intensificando su color.

Podría decirse que ha sido un año de comprar poco maquillaje, pero invertir en algunos productos de calidad. Eso no significa necesariamente que sean de alta gama, pero he comprobado que en algunos casos vale la pena.

¿Compartimos alguno de los favoritos 2014? ¿Cuáles han sido vuestros Beauty descubrimientos del año pasado?


Bourjois, Urban Decay, Nars:  Código de Confianza C0C 
Lancôme, L'oréal:  Código de Confianza C3C

18 comentarios :

  1. me encanta la naked y los labiales de loreal también han sido todo un descubrimiento. Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la base de bourjois y los labiales de l'Oreal. Sin embargo eres mas valiente que yo! A mi el tono 53, el mas claro que encuentro en tienda, me queda oscuro pero por ahora me he resistido a comprarlo el 52 online. Tendre que lanzarme a la piscina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lánzateee! El 53 también era el más caro que encontraba en la tienda. En verano guai, pero en invierno mi piel pedía algo más paliducho. En ebay tienes tanto 52 como 51, y sinceramente pille el 51 pensando que si era demasiado claro siempre podía mezclarla con la 53 :P

      Si te lanzas dime algo ;)

      Eliminar
  3. Tomo nota de la base de Bourjois y de la prebase de Nars ^_^ Me hecha para atrás el precio pero he leído muy buenas críticas de esta prebase. La Naked es una pasada, me encantaría tenerlas todas. Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado un montón de prebases, sobretodo baratitas... y nada que ver. Almenos en mi caso, con el párpado tan graso. A mi también me encantaría tener todas las Naked jajajaja, ¡algún día!

      Beso :)

      Eliminar
  4. Los labiales de L'Oreal me encantan !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en los labiales que son espectaculares y no sólo por tono, sino por su calidad. Me gustan y tientan a partes iguales los restantes favoritos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han causado furor estos labiales, y creo que van a ser top1 durante mucho tiempo. Besos! :)

      Eliminar
  6. Muchas cositas y donde elegir. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te pierdas el de mañana: los favoritos del cuidado de la piel ;)

      Eliminar
  7. Hola Aïna, pues coincidimos en la base de Bourjois una de mis favoritas y la que estoy usando ahora mismo. La máscara es genial, pero sigo prefiriendo la They're Real de Benefit. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Ahora voy a probar la otra de la misma lína, la healty mix a secas. Precissmente ls de benefit era una de mis favoritas hasta que probé esta: me las deja mucho más curvadas y bonitas. Besoooo

      Eliminar
  8. coincido con la prebase de nars :)

    ResponderEliminar
  9. Megafavoritos guapa!! La base no la conocía, de Bourjois he probado cosillas pero en tema bases nada de nada. La máscara de Lancome la tengo olvidada en un cajón, a ver si voy acabando y la pruebo porque después de leeros a todas me dan muchísimas ganas!!!
    Y Nars!! Qué decir de Nars. Sus coloretes de mis favoritos, y Torrid es precioso, sin más. La prebase no la he probado, pero me suelen aguantar bastante bien otras. No tengo el párpado demasiado graso.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bases de Bourjois de 10: buena relación calidad precio. Todas las que hemos probado la Grandiôse creo que nos encanta :)

      Un besoo!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)