17 ene. 2015

Favoritos 2014: Hair

Os voy a contar un secreto: Hair es la segunda categoría del blog más visitada. Muchas de vosotras leéis Inexperta Blog por ese tipo de posts. Que sepáis que el sentimiento es mutuo, me encanta hablar de cuidados capilares y podríamos decir que también es mi segunda categoría favorita para escribir. Algunos de los que os muestro los habéis visto unas cuantas veces en el blog, pero nunca va mal un pequeño resumen.

1. Mascarilla Ultimate Remedy de Shu Uemura: qué os voy a contar de esta maravilla que no os haya contado ya. Es La Mascarilla, nunca había probado otra igual y repetiré (con esta o con otras de la marca).

2. Champú para cabellos teñidos de Natura Siberica: por poner alguno, porque en realidad me gustan todos. Es la primera vez que repito una y otra vez con un champú sin cansarme, sin que "el pelo se acostumbre".

3. Crema para rizos Coconut Soft Curls Hair Cream de Desert Essence: una recomendación de Bliur #CreadoraDeNecesidades. Seguro que más de una con el cabello ondulado o rizado ha caído, y me incluyo. Me encanta combinarla con el R&B de Lush (número 5).

4. Tratamiento prelavado H'Suan Wen Hua de Lush: aún no me he aprendido su nombre, pero siempre saben a qué me refiero cuando voy a comprarla. Soy fan de este producto desde hace unos 10 años, ni más ni menos. Deja el cabello profundamente hidratado y brillante, controla el encrespamiento y se puede combinar con otros aceites para tratar el cabello.

5. Hidratante sin aclarado para cabello y cuero cabelludo R&B de Lush: ¿sabéis cuando alguien os identifica con un perfume? A mi me pasa eso con este producto. No saben qué llevo, pero huele "a mi". Mezclado con la crema de coco de Desert Essence es mi arma infalible para controlar el encrespamiento, hidratar el pelo y definir las ondas. Lo adoro.

¿Compartimos alguno de los favoritos? ¿Os gustaría ver una rutina de pelo actualizada?

Por si te has perdido los anteriores, también he hablado de mis favoritos Beauty y Skincare del 2014.

Shu Uemura, Lush, Desert Essence, Natura Siberica:  Código de Confianza C0C

19 comentarios :

  1. Creo que me anoto los de Lush, esa marca nunca me falla.
    Entiendo por qué es la sección que más gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la sección :)
      Sí, Lush nunca falla! Producto que pruebas, producto que adoras.

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probar algo de Shu Uemura, todo el mundo habla tan bien de la marca, que habrá que probarla. Por cierto, el champú para el pelo rizado queda anotado para futuras compras. Y por último, estaría muy muy bien que nos explicases tu actual ritual capilar, que estas cosas siempre vienen bien saberlas. Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Pues toca actualizar la rutina de pelo se ha dicho ;) Buen finde!

      Eliminar
  3. Ya te digo si coincidimos, en la mitad! Los champús d Natura Siberica son geniales, yo ahora estoy probando el de mora de los pantanos, a ver qué tal me va,pero tiene muy buena pinta. La crema de rizos de desert essence y el r 'n' b también los uso y no podría elegir uno de ellos, ambos son muy muy buenos,
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre coincidimos en muchas cosas tu y yo ;) Ahora mismo estoy probando también ese de mora, que es más hidratante y para pelo teñido (creo que son nuevos), y genial.

      Ambos son buenos, pues imagínatelos juntos... ¡melenón!

      Eliminar
  4. Me parecen unas productos muy interesante. Tomo nota guapa

    ResponderEliminar
  5. Me anoto para probar el champú Natura Siberica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. no coincidimos en ninguno jajajaja. Oye ya le tengo ganas a la mascarilla Shu Uemura: si te tiene tan loca debe ser por algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, eso es bueno! Así podemos descubrirnos productos diferentes ;)

      Va, a ver si el próximo día que te vea me acuerdo te ponerte un poquito en un bote.

      Eliminar
  7. Me parecen unas productos muy buenos,

    ResponderEliminar
  8. No he probado ni uno de los que mencionas, pero seguro que el prelavado de Lush va fenomenal (yo usaba el de Marilyn y me dejaba el pelo como ninguna otra mascarilla lo había hecho)
    Un beso, Aïna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Marilyn siempre me ha tentado, da reflejos claritos verdad? Creo que el próximo prelavado será este. Un beso :)

      Eliminar
  9. No he probado ninguno de los productos que menciones por lo que me tientas más aún ;) Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola inexperta, te pregunto: cuando dices que la crema de rizos de Dessert Essence y el R&B los usas juntos... ¿te refieres a que los mezclas? Me gustaria saber cómo te los aplicas. Gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)