13 ene. 2015

Favoritos 2014: Skincare

En el recopilatorio de favoritos del 2014 no podían faltar los productos de tratamiento de la piel. Algunos nuevos descubrimientos, otros viejos conocidos que siguen en mi día a día. Como buena adicta a los cosméticos, he probado decenas de productos tanto faciales como corporales, así que me centraré solo en aquellos que me tienen totalmente fascinada. Un avance: también veréis mis gadgets de belleza favoritos. ¿Empezamos? Vamos a ver primero los de rostro:


1. Aqua Vita de Apivita: Es mi actual crema favorita, aquella que repongo sin pensarlo y que en lugar de sentir satisfacción cuando se termina, ya tengo otro bote esperando para no quedarme sin ella. Es ligera, se absorbe genial y trata mi piel mixta deshidratada como ninguna otra. Tiene ingredientes muy interesantes, como el agnocasto, el propóleo, aceite esencial de geranio. Mi versión es la de piel mixta-grasa. Por cierto, Inexperto también está enamorado de esta crema y pide una #seccionmasculina ya.

2. Wild Rose Eye Cream de Korres: Os lo conté todo aquí, pero resumiendo es una maravillas que trata bolsas, ojeras y líneas de expresión. Y el puntazo: SPF15 para esa delicada zona.

3. Effaclar Duo + de La Roche Posay: Esta versión mejorada de la Effaclar Duo me funciona genial. Un cóctel de niacinamida, LHA y zinc PCA que mantiene los brotes acnéicos a raya.

4. Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash de Kiehl's: Una novedad del 2014. Desmaquillante, limpiador, sin jabón y sin alcohol. ¿Qué más puedo decir? Hace una espuma rica y densa y deja la piel limpia sin tiranteces. Además, la caléndula tiene propiedades calmantes y seborreguladoras. Tanto Inexperto como yo lo usamos a diario.

5. Agua Micelar de Armonía Bio: De todas las aguas micelares que he probado (y creedme, han sido muchas), esta es mi favorita. Un 10 en todos los aspectos: poder desmaquillante, ingredientes, olor, sensación en la piel. He repetido ya infinidad de veces, y os la enseñé aquí.

6. Nuxellence Jeunesse de Nuxe: Ya os hablé de este producto hace un tiempo, y sigue siendo uno de mis sérums de tratamiento favoritos. Deja la piel resplandeciente, lista y es un placer aplicarlo por su textura y olor.

7. Energy C viales de Mesoestetic: Con este producto descubrí que la vitamina C sienta bien a mi piel. Es un tratamiento de choque que le da luminosidad, alisa las imperfecciones y las primeras líneas de expresión. Os hable de esta gama de productos aquí.

1. Youth Firming Cream de Montibello: Una crema reafirmante con efecto inmediato, por su contenido en centella asiática, microesferas de sílice y proteínas de soja, entre otros. Me encanta usarla después de hacer deporte, ya que se absorbe al instante e intensifica ese efecto de piel elástica y tonificada. 

2. Cellu Slim Nuit de Elancyl: Este es uno de los anticelulíticos nuevos que he probado durante el 2014. Para mi tipo de celulitis, con un componente vascular, funciona a la perfección: desinfiltra, reduce volumen y mejora el aspecto tanto de las venitas como de la celulitis.

3. Nourishing and Moisturizing Daily Foot Cream de Natura Siberica: La probé gracias a Essentia Box y repetí con ella en la tienda Maquillaje Total. Como ya sabéis, trabajo de pie, así que necesito tener especial cuidado con esa delicada parte del cuerpo. Estoy enganchada a su olor, a la textura fácil de absorber y a su alto poder de hidratación.

4. Hammam Hot Scrub de Rituals: Soy adicta a los exfoliantes corporales desde bien jovencita. Puedo tener perfectamente 2 ó 3 en el baño e ir alternando dependiendo del olor y los efectos. Este exfoliante de sal huele intensamente a eucalipto y gengibre, transforma el momento de exfoliación en un verdadero SPA.

5. Charity Pot de Lush: No solo es una de mis cremas corporales favoritas, sino que cuando la compras estás donando a causas benéficas así que el placer es doble. Es una crema densa, con olor a cacao. Deja la piel hidratada y satinada, y se convirtió en mi favorita desde el verano. Uso la nueva versión auto-conservante y la podéis encontrar aquí.
1. Mia 2 de Clarisonic: Fue un regalo de empresa y no puedo estar más agradecida. Seguro que habéis visto ya muchas reviews del producto así que hoy no me extenderé. Mi piel es otra desde que la uso, mucho más luminosa, menos puntos negros, menos brotes de acné y más fáciles de curar. Uso el cabezal para pieles muy sensibles y unas 4/5 veces a la semana.

2. Mimos de Beter: De esponjas konjac hay muchas, pero la Mimos es especial. Es la que más tiempo me ha durado sin estropearse, es fácil de obtener en cualquier farmacia o en sitios como Primor y es de una marca de confianza. Las esponjas konjac hacen una ligera exfoliación de la piel, y usas menos jabón al limpiar el rostro.

Tengo una asignatura pendiente: profundizar sobre los productos que aún no tienen review en el blog. La Clarisonic, la crema Apivita... ¡poco a poco os iré contando todo!

Si te has perdido el anterior, en él os hablaba de mis favoritos 2014: Beauty.

¿Cuál ha sido vuestro producto de skincare destacado del 2014? 

Apivita, La Roche Posay, Armonia Bio, Natura Siberica, Lush, Rituals:  Código de Confianza C0C 
Korres, Mesoestetic, Nuxe, Montibello, Elancyl, Clarisonic, Beter:  Código de Confianza C3C
Kiehl's: Código de Confianza C7C

22 comentarios :

  1. Una selección estupenda, aunque no he probado nada, lo unico que no me convencen es el Clarisonic y cepillos de limpieza similares, al menos no creo que mi piel necesite tanta limpieza!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu selección. Los productos de Apivita me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Qué has probado de Apivita?

      Eliminar
  3. Estoy empezando a probar apivita y lush. Rituals y nuxe me encanta.. Clarisonic ni m lo planteo x el precio jeje. Te agradezco que nos vayas informando de cosas q funcionan. Y se agradece mucho la sinceridad en cuanto a cod de confianza.. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo guapa, una maravilla de productos.

    ResponderEliminar
  5. Me han parecido muy interesantes :-)

    La crema de Apivita podría gustarme porque mi piel es mixta pero con tendencia a resecarse, tal y como cuentas que es la tuya.

    Y coincido contigo en el placer de los exfoliantes...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de Apivita te iría genial! Si la pruebas ya me contarás :)

      Eliminar
  6. Anotado que da el contorno de ojos de Korres ;)

    ResponderEliminar
  7. Una selección muy completa. Me tientan mucho el equavita, la limpiadora con caléndula y esa cremita de Natura Sibérica, precisamente hoy reviso una en el blog de esa marca y me está gustando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. tengo el contorno de ojos de korres pero sin estrenar jeje, primero tengo que terminar otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me pasa lo mismo con un montón de productos... :)

      Eliminar
  9. Me apunto la crema corporal de Lush.
    Te he nominado a un premio en mi blog.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Soy fan incondicional de Apivita, cuando estuvimos en Grecia volví con la maleta cargada de productos, para que te hagas una idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh claro, allí está más barato. Nota mental: ir a Grecia :)

      Eliminar
  11. Genial selección Aïna, me apunto algunos que seguro que me gustan viniendo de ti, aunque ya sabemos que cada piel es un mundo ;) Besotes!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Cada piel es un mundo, aunque siempre viene bien compartir productos que nos han gustado, ¿verdad? Muà :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)