5 ene. 2015

Los 9 posts más populares del 2014

Antes de empezar... ¡FELIZ AÑO INEXPERT@S! No se si os ha pasado a vosotros, pero después de años de marcarme buenos propósitos he acabo reduciendo la lista a unos pocos más alcanzables y realistas. Uno de ellos es dedicar más tiempo al blog, porque sin duda el pasado 2014 es el año que menos pude dedicarle. Aún así, ¡menudo feedback por vuestra parte! Habéis visitado, comentado y compartido más que nunca. Estoy realmente sorprendida y me siento muy apoyada. Me gustaría repasar hoy los 9 posts más visitados del año pasado, ¿me acompañas?


Si como yo, os gusta montar mini spas en casa con mascarillas, os encantará el post de 5 mascarillas que te dejarán con la boca abierta (y los poros cerrados). Ese día me inspiré y también os conté una mascarilla DIY que suelo hacer. ¡No os la perdáis!

A veces, en Inexperta, nos ponemos serios. Es el caso del día que analicé de forma concienzuda las nuevas bebidas Beauty & Go: la beauty drink que no deberías beber. Una crítica totalmente necesaria, ¿no creéis?

También ha habido review/comparaciones, concretamente la de Effaclar Duo & Effaclar Duo + ¿cuál es la diferencia? A juzgar por las visitas, creo que la info os ha ido muy bien.

Este año hice un descubrimiento: Pretalist, el nuevo portal de social shopping, al que estoy totalmente enganchada. Ahora han incorporado una nueva opción y se pueden crear looks al más puro estilo Polyvore.

Trabajar en Kiehl's tiene sus ventajas. Una de ellas es poder hacer un post como este: Guía de compra de contornos de ojos. Me habéis pedido más posts de este tipo y el 2015 os voy a hacer caso, promise.

En julio me enamoré de la marca Hip &Love: coronas florales únicas. Estas creaciones de Macarena Morales me hacen soñar despierta.

La henna y yo eramos viejos conocidos, y este año nos reencontramos en mi intento de abandonar los tintes químicos. Aquí os cuento mi experiencia en Hammam & Henna Barcelona.

Uno de los primeros que redacté el pasado año, es el 5 errores cosméticos (que tampoco deberíamos cometer), una continuación de un hilo que cada vez me pedís más. También os haré caso, ¡tengo deberes!

Han dado que hablar y mucho: los nuevos tonos de la colección de labiales rojos de Color Riche L'Oréal. Me chifla su acabado mate, su larga duración y os confesaré que llevé uno en nochevieja que causó furor.

Y muchos más posts que añadiría si no os hubiera prometido solo 9. Porque es número bonito (porque era más fácil editar la foto #loconfieso). Aunque seguro que me dejo alguno que también os ha gustado, ¿cuál ha sido tu favorito?

Como ya os comenté en el mensaje de despedida de año en facebook tengo muchas ganas de llevar el proyecto Inexperta Blog a otro nivel. Y como del dicho al hecho, hay un trecho, mejor no decimos nada y nos ponemos a trabajar.

Y tu, ¿qué proyectos nuevos tienes para este 2015? 

2 comentarios :

  1. Bueno que me quede como estoy, que no es poco. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es poco: creo que encontrar lo bueno en lo que ya tenemos ahora mismo nos hará felices :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)