23 ene. 2015

Nuevo serum de Kiehl's: Precision Lifting & Pore- Tightening Concentrate

¿Sabías que con la edad la piel no solo pierde firmeza, sino que los poros también cambian de forma pareciendo mucho más grandes? ¿Que de alguna manera estos dos signos de envejecimiento están relacionados?

Os presento la nueva fórmula de Kiehl's: el serum Precision Lifting & Pore-Tightening Concentrate ha sido dermatológicamente testada para tratar ambos problemas. Con extracto microfiltrado de levadura y aceite esencial de geranio.

Después de 4 semanas de uso, el estudio clínico reveló un 85% más de elasticidad en la piel, un 83% de firmeza, 81% de contornos redefinidos y una reducción de los poros del 80%. ¡Los resultados son asombrosos!

Pero, ¿por qué la piel pierde firmeza con la edad? Principalmente es debido a un deterioro de la DEJ (dermal-epidermal junction), una capa de proteínas de unión entre la epidermis (más superficial) y la dermis (más interna). Si sumamos este deterioro con la disminución del grosor de la epidermis debido al envejecimiento, tenemos como resultado una mayor aparición de arrugas, pérdida de firmeza y poros más grandes.

El extracto de levadura es un ingrediente que se obtiene a través de la levadura fresca mediante un proceso de triple microfiltrado con el que se obtiene un producto ultra-purificado.

Por otro lado, el aceite esencial de geranio obtenido por destilación al vapor, está demostrado que es un potente antioxidante y antiinflamatorio que protege contra los radicales libres.

He tenido la oportunidad de catar este producto y deciros que es una fórmula muy ligera, con una textura casi acuosa. Se absorbe muy rápido y deja un efecto ligeramente mate en la piel. El olor es una gozada: suave, a romero y geranio. 

Hydro - Plumping | Clearly Corrective | Powerful-Strenght | Precision Lifting & Pore | Midnight Recovery

Cada serum de Kiehl's está diseñado para tratar puntos clave del envejecimiento de la piel. En una rutina de piel Kiehl's ideal, el serum se usa dos veces al día, y por la noche usamos el Midnight Recovery Concentrate.

¿Cómo aplicarlo? Dos veces al día antes de la hidratante. Aplicar primero pequeñas cantidades del serum repartidas por todo el rostro, y empezar desde la mandíbula masajeando con movimientos hacia arriba. Termina la aplicación por el cuello, con movimientos de barrido hacia abajo. Combínalo con tu crema hidratante Kiehl's favorita.


En mi opinión, creo que era el serum que faltaba en las líneas de Kiehl's para completar todas las necesidades disponibles. ¿Os gustaría ver qué combinaciones con la crema recomiendo para cada tipo de piel/necesidad?

¿Qué os parece este nuevo lanzamiento?

6 comentarios :

  1. Como alguien que ha jugado en un laboratorio con extracto de levadura como ingrediente de cultivo de bacterias, me resulta super curioso que se use en una crema tambien. La gracia del extracto de levadura es que es muy rico en nutrientes y tiene casi todo lo que necesita una bacteria para crecer, pero me pregunto yo, ¿realmente la piel lo necesita? Soy muy esceptica a cualquier producto que prometa actuar en capas profundas de la piel, ya que por legislacion esas acciones solo se autorizan a medicamentos con receta

    Prefiero centrarme en productos de formulacion mas sencilla y con menos promesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la literatura es un potente antioxidante, y se ha verificado que ayuda a generar más colágeno ya que estimula los fibroblastos. A ver si encuentro algún link decente y te lo paso ;)

      Creo que la cosmética en este sentido a avanzado mucho, aunque también opino como tu: tiendo a usar fórmulas sencillas y a buscar referencias ;)

      Por curiosidad: ¿Qué has estudiado?

      Eliminar
  2. Bueno dar gusto leeros guapas. Tomo nota

    ResponderEliminar
  3. Pues que este es el que quiero probar el primero, gracias solete !!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)