5 feb. 2015

Blend Store & Studio Barcelona: una boutique de culto


¿Quién no ha oído hablar de los productos para cejas de Anastasia Beverly Hills, o los coloretes líquidos de Daniel Sandler? Son marcas de culto que hasta ahora eran difíciles de encontrar en España. 

Lucie Gardiner identificó esa necesidad y inaguró Blend Store & Studio en Barcelona, un elegante showroom de productos nicho y de lujo importados de París, Londres, Berlín y Estados Unidos. 

No podía esperar a conocer este espacio en mi ciudad así que me acerqué a conocerlos y recibí una cálida bienvenida. Tienen una cuidada selección de marcas de maquillaje, cuidado de la piel y el cabello, y os voy a enseñar algunos de mis descubrimientos. ¿Me acompañas?


Entre las marcas de skincare se encuentra la parisina CODAGE, alta cosmética personalizada con una fuerte base farmacéutica. Su bestseller son sus 6 sérums específicos y también hay la opción de personalizar tu propio sérum.

Oskia viene desde Londres y seguro que más de una la ha visto recomendada en blogs internacionales. Utiliza los más puros ingredientes naturales y se caracteriza por su alta tolerancia en la piel.


Una de las marcas que más me llamó la atención fué Alex Carro, fundada por Alexandra Nodes y basada en el uso de aromaterapia. Se trata de un producto artesanal 100% natural hecho a mano en Barcelona (cerca del Montseny).

El podólogo Margaret Dabbs nos trae una innovadora línea de tratamientos para pies con aceite de emú que combina remedios médicos con hidratantes aromáticos.

La línea de Antonia Burrell es sin duda una de mis favoritas: londinense, 100% natural y especial para pieles con problemas. Su nuevo producto es la Mask Supreme y acaba de llegar a la Blend Store & Studio.

Entre otros descubrimientos está la archiconocida Embryolisse. La Lait-Crème Concentré es su bestseller de esta marca francesa creada por dermatólogos. Es la favorita de muchos maquilladores para preparar el rostro de las modelos, y de algunas celebrities como Gwyneth paltrow.
No podía faltar el maquillaje, y aunque descubrí muchas quiero destacar estas. Me habían hablado infinidad de veces de Daniel Sandler, una línea de maquillaje creada por el maquillador homónimo que ha trabajado con top models como Naomi Campbell y Kate Moss. El producto más conocido es el colorete líquido Watercolor Blush, de acabado natural y larga duración. "Su iluminador no tiene nada que envidiar a otras grandes marcas conocidas", comenta Marina, la beauty specialist que podemos encontrar en la boutique.

ELLIS FAAS combina un packaging innovador que recuerda a una bala, con fórmulas basadas en los colores que existen el el cuerpo humano. Alta pigmentación y texturas cremosas de acabado natural.

Y una de las marcas que más ganas tenía de conocer, es Anastasia Beverly Hills. Me llevé un producto de la marca, pero eso os lo cuento en otro post ;). Para las que no podéis esperar y queréis cotillear, lo publicaré en instagram en breves.



Además de la tienda, tienen el espacio Studio, donde ofrecen tratamientos exclusivos únicos en el país con las marcas Antonia Burrell i Oskia. La oferta de servicios es muy variada: manicura y pedicura, depilación, sesiones y clases de maquillaje, diseño de cejas...

Para las que no seáis de Barcelona, podéis comprar a través de su tienda online. Aún así os recomiendo que paséis por ese espacio si tenéis la ocasión, pues es una oportunidad magnífica de ver y probar de primera mano estas marcas tan exclusivas y únicas en nuestro país.


¿Conocías alguna de las marcas? ¿Qué productos me recomiendas?

Si te apetece ver lo que compré, ¡atenta al próximo post!


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C2C

18 comentarios :

  1. Guapa!!
    Se'm cau la baba veient les fotos!
    Tinc moltíssimes ganes de passar-m'hi!
    Un petó bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T'hi porto doncs!! A veure si trobem un foradet ;) Muak!

      Eliminar
  2. que sitio tan chulo! y menudos productos! me ha encantado eso de personalizar tu propio sérum!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una tienda chulísima. Eso del sérum personalizado seguro que lo pruebo en algun momento, jajaja :)

      Eliminar
  3. No conocía nada.
    Qué sitio más alucinante !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un sitio precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aïna, menuda joyita de tienda acabas de descubrirnos, y sin duda alguna me pasaré sin falta, pero mieeeeedo me doy con tantísimas tentaciones xDxD ;-) !! Mi tarjeta ya se ha puesto a temblar :-D !!! Mil gracias por descubrirnos esta maravilla, y poder probar en vivo y en directo marcas que hasta ahora era imposibles de poder probarlas en vivo !!! Un post sensacional, y unas fotos preciosas !! Un besazo, guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si yo controlé la tarjeta, tu también puedes!! La visita vale la pena aunque sea para probar los productos, que tan buscados están por aquí :)

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Mil gracias por la recomendación, a ver que día de los que bajo a Barcelona me paso, la verdad es que he estado chafardeando la tienda online y me han gustado muchas de las marcas que tienen. Sin duda, un soplo de aire fresco! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Inexperta.
    Tengo una duda. Ya te he escrito un par de veces y siempre me has resultado de mucha ayuda; así que ahí voy.
    He vivido en Irlanda durante el ultimo año y medio y ahora vuelvo a España, a tu querida Barcelona (así que, si quieres, un día hacemos quedada). El caso es que desde que me vine a Irlanda mi piel ha ido de mal a peor. Nunca haba tenido acné ni nada que se le pareciera pero ahora parece un asesinato en mi piel.
    Se me ponen rojos los mofletes constantemente, me salen como granitos pero sin pus, no se como explicarlo. No se me van ni a leches. Ahora mismo soy todo imperfecciones cuando mi piel había sido suave cual bebe.
    Mi pregunta es, ¿sabes algún dermatólogo o algún farmacéutico bueno bueno que pueda ayudarme? Porque de verdad que no se que hacer. No mejoro con nada y me da un miedo que se me quede así la cara...

    En fin, hasta aqui el rollo de hoy.
    Muchisimas gracias y siempre miro tu blog, ME ENCANTAA!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pedazo de comentario, me encanta :)

      En primer lugar, NO se te va a quedar así la cara, tranquila! Hay una buena dermatóloga en Barcelona que se llama Ángela Barriga. De todas formas, aunque el consejo del dermatólogo siempre irá por delante del mio, siempre podemos hacer una quedada y miramos de encontrar la solución ;), a lo personal shopper cosmético jajajaja. En la tienda donde trabajo (Kiehl's Born) también hago mini tratamientos como exfoliaciones, que pueden ser un buen "reset" para tu piel. Mándame un email y lo hablamos por allí!

      Gracias por confiar en mi consejo y por seguirme ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Aïna!!! No sabes las ganas que tengo de probar alguna de las marcas que hay en esta tienda y cuando vi que "existía" por ti casi me da algo jajajajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja pues son muy majas, te animo a ir!! Y además verlo en directo... no tiene precio. Es para volverse loca probando cosas :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)