9 feb. 2015

NUEVO EN KIEHL'S: Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30

Todos los contornos de ojos deberían llevar protección solar. Es algo que llevo un tiempo pensando, así que os podéis imaginar cuanto me alegré al oír que Kiehl's sacaría una fórmula correctora de ojeras y bolsas con SPF. ¡Por fin!

No solo contiene SPF, sino que además contiene pigmentos minerales. Trata, protege y cubre. Es como una BB cream para el contorno de los ojos. ¿Te apetece saber más?


La nueva fórmula Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30 es un producto innovador que pertenece a la línea Clearly Corrective. Ataca tres frentes:

  • Ilumina al instante con pigmentos minerales, ofreciendo una cobertura ligera y modulable
  • Trata las ojeras con una combinación de Activated C, extractos de raíz de regaliz y cafeína.
  • Protege la piel del daño futuro con una protección mineral SPF 30 de amplio espectro

Es una fórmula libre de parabenes y fragancia, testado dermatológica y oftamológicamente.

Las ojeras pueden ser hereditarias y/o causadas por la fatiga. Además, pueden empeorar con la edad debido a la sobreexposición solar y el afinamiento de la piel del contorno. Al tener el contorno más fino se notan más los cambios como la mala circulación y la reducción de colágeno.

Kiehl's recomienda aplicarlo a toquecitos en la rutina de día, con mejores resultados si es encima de tu contorno de ojos habitual (aunque se puede usar solo). Para las usuarias de correctores de ojeras más cubrientes, se puede utilizar como una prebase.

De momento estará disponible en solo un tono, que estoy deseando probar. Soy un target al 100% de este contorno, ¿os sentís identificadas también?

Creo que después de probar este, solo me quedará actualizar la guía de compra de los contornos Kiehl's.

¿Qué os parece la novedad? ¿Tenéis ganas de probarlo?

23 comentarios :

  1. Ya avisaràs quan arribi!!! que he de venir a visitar-te :)

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca había pensado en un contorno de ojos con protección. Es bueno saberlo. Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog ya había salido el de Korres, con protección SPF15. Pero este creo que nos va a encantar... qué ganas de tenerlo en manos!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho este producto. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y es que aquí servidora tb sufre el problema de las ojeras :( En concreto esta línea me gusta mucho y sí he notado cambios en mi piel con ella así que seguramente probaré esta novedad!

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os aviso en cuanto esté a la venta pues. Me alegro de que la línea Clearly te funcione tan bien, lo cierto es que tiene muchas fans :)

      Eliminar
  5. ¡Qué pintaza!Hace ya mucho que no te hago una visita... :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso!! En cuanto lo tengamos... ¿te aviso y vienes? :D

      Eliminar
  6. apuntado queda. Me parece una idea estupenda lo del SPF también en los contornos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo ahora siempre me fijo :)

      Eliminar
  7. Pues yo no me animo XDD... La verdad es que no tengo problemas de ojeras y con la cobertura que me da la BBC que utilizo, me basta, pero hay dos "obstáculos"que se interponen entre este producto y yo: el primero es que tengo la BBC de la marca y cada vez aguanto menos su olor (y temo que este huela del estilo) y el segundo, que utilicé el sérum de la gama y no me hizo nada, así que estoy un poco desilusionada... Quién sabe, igual lo pruebo en muestras y me gusta... pero me parece que no lo necesito! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no todas lo necesitamos, claro! Si no tienes ojeras, quizá no es el más indicado. Pronto os digo qué tal el olor, hay mucha gente que pregunta si es como el de la BBC. Si puedo ayudarte en algo de la marca, ya sabes ;).

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! He probado algunas cosas y uso otras porque me gustan mucho. Te tomo la palabra y cuando piense en algo, te consultaré! Besos

      Eliminar
  8. Me parece estupendo, me lo apunto!
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Pintarraca!!!! No paras de tentarnos con las novedades de Kiehl's!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, no puedo no hacerlo. Llegan a mis manos y mis ojos hacen chiribitas...

      Eliminar
  10. Te escribí en el momento de leer tu entrada, pero no sé porque mi móvil no me dejaba publicar, así que aquí estoy de nuevo, volviendo a leer tu post, ya que me parece genial que un contorno de ojos incorporen protección solar, haber cuando puedo pasar a verte y probar esta gran novedad.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo algunos problemas con la plantilla móvil del blog TT (pronto lo arreglo). Pásate cuando quieras y te lo enseño, que ya está a la venta! :)

      Eliminar
  11. Hola! Yo llevo un mes usándolo, encima del de rosa arctica. Os cuento : al principio el tono parece muy claro y amarillo pero cubre bastante bien y no se nota, tiene un ligero acabado empolvado y se funde muy bien. En cuanto a las ojeras aún no he notado disminución y eso que uso además el midnight por las noches. Ayer hice la prueba de ponerme este en una ojera y el prolongwear de Mac en la otra; a primera vista este ya me cubrió más (fui preguntando a la familia) y a las pocas horas con el de Mac parecía una viejecita de pliegues que me sacó. Por tanto,me quedo con el de kiehl's. Ahora quería probar el magic concealer de helena rubinstein, a ver que tal. La verdad es que mi superojera marrón no hay quien la elimine. Ahora voy a empezar a tomar cápsulas de semilla de uva que ayudan con la circulación y fortalecimiento de los capilares, una vez ya las tomé y vaya cambio! Un saludo a todas y gracias por este estupendo blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo que lo sigas usando, pues al contener protección solar alta va a evitar que se vuelvan más oscuras en verano. La verdad es que los resultados se notan a largo plazo, pero cada ojera es un mundo y ya sabes que la ojera al ser genética, es complicada eliminarla totalmente.

      El de HR que comentas no lo conozco! A ver qué tal se comporta encima de este de Kiehl's. Se avecinan algunos posts de contorno en el blog, espero que te puedan ayudar :)

      Me apunto lo de las cápsulas de semilla, no las conocía.

      Gracias por leerme y por tu enooorme comentario :)

      PD: Ya he visto que has escrito otro comentario. La razón de que no se publiquen inmediatamente es porque tengo moderación activada, así que hasta que no les doy el OK no salen. ¡Pero tu tranqui, que lo reviso a menudo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)