27 feb. 2015

REVIEW Yes to tomatoes Daily balancing Moisturizer


¿Recuerdas el boom de los productos Yes to? Me acuerdo de ver los Yes to cucumbers, Yes to tomatoes, Yes to blueberries y Yes to Carrots en los estantes del Sephora. Sus productos se basan en ingredientes naturales y bio, y los precios son bastante asequibles. Hoy os enseño uno de mis productos favoritos de la firma y dónde lo consigo. ¿Te quedas?

Yes to tomatoes daily balancing moisturizer es una crema ligera que se funde rápidamente con la piel. Es de esas que aplicada en la mano, su textura te parece pomada, pero que termina absorbiéndose genial. Deja la piel profundamente hidratada, sin rastro graso y es un tratamiento ideal para pieles mixtas o grasas con tendencia acnéica.

Los ingredientes más destacados de la fórmula son el aloe vera, el aceite de almendras dulces, la manteca de cacao y karité, el aceite de oliva, el extracto de té, de camomila y de tomate. ¡Por supuesto!

Fuente
¿Huele a tomate? Es la pregunta que alguna vez te haces cuando descubres la línea. No, no huele a tomate, y su olor es suave y "a limpio".

Otro puntazo a favor es el envase: airless, lo que evita la contaminación de producto.

Os dejo el INCI de los ingredientes, 97% naturales, rico en antioxidantes y plantas seborreguladoras. Es libre de aceites minerales, parabenos y SLS y no testa en animales.

Ingredientes (INCI): Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Amygdalues Dulcis Oil, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii, Potassium Cetyl Phosphate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Cetyl Alcohol, Theobroma Cacao Seed Butter, Glyceryl laurate, Capsicum Frutescens Fruit Extract, Hydrogenated Palm Glycerides, Phenoxyethanol, Olea Europaea Fruit Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Potassium Sorbate, Tocopherol, Xanthan Gum, Aspalathus Linearis Extract*, Chamomilla Recuita Flower Extract, Solanum Lycopersicum Fruit Extract*, Maris Sal, Cucurbita Pepo Fruit Extract*, Ginko Biloba Leaf Extract*, Alcohol, Citrullus Vulgaris Fruit Extract, Parfum, Coumarin, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Linalool. *Certificado orgánico

La mala noticia es que ahora esta marca es difícil de encontrar: la han retirado de Sephora y solo la consigo online. La última vez que la compré me costó 13'90€ y trae 50ml.

¿Habéis probado la marca Yes to tomatoes? ¿Dónde la compráis?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

16 comentarios :

  1. Hola! sí me acuerdo del boom, pero al final fue una maca que no llegó a hacerse su hueco creo...Sólo una vez me compré un contorno de ojos creo que de la línea Carrots de estos que son en stick, como para refrescar la zona. De hecho creo que me lo había comprado cuando Sephora estaba deshaciendose de la marca. Recuerdo que me había ido bien pero sin más...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena... todo lo que probé me gustó. Hay cosas que no me vuelven loca, pero otras que me gustaría tener más a mano!

      Eliminar
  2. no me llama nada la atencion la amrca

    ResponderEliminar
  3. No la he llegado a probar si que es verdad que la veia en sephora, una lastima porque era de lo mas baratito que podias encontrar alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón, pensé que después de esta traerian muchas más marcas low cost.

      Eliminar
  4. No la conocía y no recuerdo haberla visto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo probé esa misma crema porqué tenía la piel mixta-grasa y fué horrible!! Me la empeoraba mucho, me levantaba con la cara super aceitosa, un asco enorme XD Sin embargo probé la de carrots, que en teoría es para pieles secas, o oye, esa genial. Luego me compré un pack de cucumbers, con crema y contorno, y de nuevo un desastre: la crema me engrasaba cosa mala, y el contorno que era para pieles sensibles me irritaba la zona que no veas, y eso que yo la piel sensible tampoco la tengo XDDD no sé, todo muy raro ^^u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué raro todo, Sei! Jajaja supongo que simplemente no era tu crema ideal. No llegué a probar la de carrots ni la de cucumbers. Pero me pica la curiosidad :)

      Eliminar
  7. Nunca he probado nada de esta marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es algo difícil de encontrar, pero merece la pena :)

      Eliminar
  8. No la llegué a probar precisamente huyendo un poco de ese bombardeo que comentas al principio. Es una pena que la hayan retirado si te gusta tanto porque de precio está muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ahora es menos accesible, pero no inaccesible ;). Hay otro producto de la marca que me chifla, y que cuando lo consiga otra vez tendréis review seguro.

      Eliminar
  9. Yo solía usar el desmaquillante de Yes to Carrots y las toallitas desmaquillantes Yes to Cucumbers y me gustó muchísimo...hasta que lo retiraron de Sephora, pero ahora ya sé donde comprarlos (bueno el desmaquillante de la gama Carrots no está...:( ) Gracias por la info Aïna! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me apunto ambos! Las toallitas creo que las llegué a probar... eran muy buenas :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)