10 mar. 2015

BLISSBOOKER: la nueva manera de reservar servicios de belleza


Si hoy en día cada vez optamos más por el online shopping, reservamos hoteles e incluso restaurantes de forma totalmente online ¿por qué no poder reservar también servicios de belleza con un solo click? 

Os presento a Blissbooker: la nueva plataforma de reservas online dentro del sector de la belleza y el bienestar. Blissbooker pone a nuestro alcance centros de estética, spa y peluquería las 24h a través de cualquier dispositivo.

Estaréis de acuerdo conmigo que los sistemas de reserva tradicionales (agenda y papel) van perdiendo fuerza en el sector belleza, y los usuarios buscamos formas más rápidas y cómodas de hacer nuestras reservas, sin necesidad de llamar ni ir al centro presencialmente.

El lanzamiento de esta web supone una verdadera revolución, pues nos permite buscar centros en nuestra ciudad, filtrar la búsqueda por servicios, o por localización, comparar precios y finalmente, reservar totalmente online en nuestra franja horaria y día favorito.


Además, Blissbooker contará con un sistema de valoraciones fiables, en la que los usuarios del portal podremos puntuar el servicio recibido y así ayudar a otras personas a la hora de decantarse por un local o un tratamiento.

Esto no es nuevo, ya se hacía en portales en el mundo de la restauración y hotelero, pero hacía falta esta plataforma también en el sector de la belleza.

Precisamente de ahí surgió la idea: Boris Hageney, fundador de Groupon, detectó que se vendían una gran cantidad de cupones para centros de estética, identificando así una necesidad en el mercado. Así fundo Blissbooker, del cual es CEO actualmente.

La web es muy versátil y muy fácil de usar. Os invito a chafardear un poco y os animo a reservar algún servicio utilizando este cupón exclusivo (válido una sola vez por usuario). Equivalen a 20€ para gastar en la web, que se acumulan si no los agotas por completo.


De momento este proyecto se ha lanzado en una ciudad piloto: Barcelona, y su área metropolitana. Pronto se ampliará a otras ciudades y también nos facilitarán su uso a través de una app móvil (estoy deseando que llegue).

Por si os lo preguntábais... ¡ya lo he probado! Mi primera prueba fue la reserva de una manicura a las 12 de la noche, después de la presentación oficial de Blissbooker. La reservé para el día siguiente (vivo al límite). El centro elegido fue The Beauty Fabric, de visita obligada si no lo conocéis: es un espacio fantástico y  tiene un servicio de 10.

Me pareció una web fácil de usar y muy eficiente. Esta es mi cara de meditación durante el proceso, que no tiene desperdicio... A mi lado está el fundador, Boris, junto a un miembro de su equipo.


¿Qué te parece este lanzamiento? ¿Sueles hacer reservas online?

¿Te animarás a utilizar el cupón? ;)

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C2C

No te pierdas ninguna entrada, ¡suscríbete por email!

13 comentarios :

  1. Bueno tomo nota, graciass

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea estupenda asi que queda fichado. besos

    ResponderEliminar
  3. Ole! Qué página tan chachi! Le voy a echar un ojo, a ver si me animo y uso el cupón!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. No suelo reservar online, no, pero esto no tiene mala pinta. A ver si despues de barcelona va valencia y le puedo echar un vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que se extienda bien rápido :)

      Eliminar
  5. Probé la plataforma porque la vi en tu Facebook, ahora con el descuento aún más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ¿Qué tal? ¿Te ha gustado el proceso?

      Eliminar
  6. Tomo nota de este proyecto guapa, besos.

    Tengo 2 sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)