5 abr. 2015

6 cosméticos que volverían loco a un Minion

cosméticos banana platano minion favoritos amarillo

Los plátanos vuelven completamente locos a los Minions, así que si ellos hicieran una wishlist, probablemente sería la que veis.

A mi, lo que me vuelve loca son ellos (y los cosméticos, claro), así que este post es el resultado de un cruce de cables entre estos dos conceptos.

Que consté que la empecé este post inocentemente, sin intención de crearme ninguna necesidad. Pero no me he podido resistir, y la #bananaadiction se ha apoderado de mi.

Recordemos este momentazo del trailer de la próxima película. No puedo, repito, no puedo dejar de reírme con esta escena.



1. Burt's and Bees crema de manos de plátano y cera de abejas

Su formulación llena de ingredientes naturales tiene muy buena pinta. Es un envase inspirado en lo vintage que no me importaría tener en mi tocador.

¿Conocéis la marca? Antes la encontraba en iHerb, ahora me he pasado a Ebay.

2. Essie tono Barbuda Banana

No tengo ningún esmalte amarillo. Es un color que siempre he evitado al vestir, pero creo que le daría una oportunidad a este tono de Essie, un amarillo pastel muy primaveral. El swatch tan precioso es de KellieGonzo.

Burt's bees crema de manos platano essie barbuda banana minion

3. Lush Symathy for the skin hidratante corporal

Es el único producto que he probado de toda esta colección, una de las mejores hidratantes corporales de Lush. El olor no me recuerda mucho al plátano, pero si los pequeños trocitos en ella.

Está indicada para pieles muy secas y contiene además aceite de almendra, manteca de cacao, vainilla... ¡es casi un postre!

sympathy for the skin lush alegría para el cuerpo minion

4. Chicco dentífrico infantil sabor a manzana-plátano

Cuando era niña el dentífrico infantil solo existía en sabor a fresa, así que me alegro de que ahora haya más opciones para los peques.

Como dato curioso, he encontrado un cepillo de dientes infantil que seria la pareja perfecta para este producto.

dentífrico chicco platano banana cepillo de dientes infantil

5 y 6. Champú y acondicionador de platano de The Body Shop

Creo que están descatalogados, pero tengo muchas ganas de catarlos. ¿Olerán a plátano?
Los Minions son casi calvos, pero dudo que tuvieran problemas para masajearse el cuero cabelludo con champú como este...

champú acondicionador banana platano The Body Shop

Os dejo el tráiler de la película que se estrenará este verano. No sé vosotras pero yo iré a verla.

Inexperto es muy fan del plátano también, así que estoy haciendo un proyecto de investigación muy importante: encontrar la receta de las palomitas con plátano. ¿Lo conseguiré?



Espero que os hayáis divertido un poco :). Pasad una buena Semana Santa y BANANA.

¿Utilizas algún producto cosmético que lleve plátano en su formulación?

No te pierdas ninguna entrada, ¡suscríbete por email!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C. Las imágenes de los Minions pertenecen a Universal Pictures and Illumination Entertainment y las que contienen Minions con bananas a Bananas Chiquita.

20 comentarios :

  1. Hola!! Madre mía que maravilla, al leerte me venía olor a plátano!! La crema de manos me llama a gritos!!! jejeje!! El acondicionador de the body shop si lo he utilizado y me encantaba, no me digas que lo quitaron!! una pena, por el olor, y porque dejaba el pelo muy suave. Me ha encantado el post, deseando ver a los minions!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, entradas 3.0, ¡con perfume incluido! En TBS online no lo he visto, quizá les queda en las tiendas aún.

      Me alegro de que te haya gustado, no puedo desear más ir a ver esta peli :)

      Eliminar
  2. ¡Jajajaja! Me encantan los minions.. son tan monos ^_^ El esmalte de Essie me ha parecido una preciosidad y la cremita de manos tiene buena pinta. El cepillo de dientes es increíble ¡jajaja! Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy curiosa y divertida, a mí también me encantan los minions e iré con Meduso a ver la peli XD Lo que más me llama es la crema de lush, que no la he probado, pero seguro que es un vicio malo malo XDD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que te haya gustado :) (a mi me ha molado lo de "Meduso", Inexperto aún se rie ahora...). La crema de Lush es vicio malo, como todo lo de la marca. #youknowwhatImean

      Eliminar
  4. Son unos personajes simpatiquísimos que nos hacen reír mucho en casa, así que me ha encantado este post (y me ha antojado, también!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Gadi! :) Esa era la intención: antojar jajaja

      Eliminar
  5. Que entrada mas chulaaaa, me ha encantado. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. entonces yo también soy una minion.... jejejeje. ami la banana, la camiseta de mi equipo es amarilla. aaaa y mido 1,50 o sea... soy una minion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me ha hecho mucha gracia lo de 1'50 :)

      Eliminar
  7. jajajaja Buenísimo el post ;) Solía usar la gama de banana de The Body Shop, pero algunas veces no lo tenían en tienda y ya hace bastante que no me hago con ellos. Vaya...si están descatalogados.... Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, solo los he visto en la tienda online (y solo les queda el acondicionador). Tendremos que buscar algo que huela a plátano para el pelo #misionbloguil #misionimposible #misionbananera

      Eliminar
  8. Soy muy fan de los minions jaja más que del plátano. Solo he probado el duo de The Body Shop... no me parecen gran cosa pero repetiría con el acondicionador solo por el olor, que me encanta. Una entrada súper original!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias por tu comentario! Era una de esas entradas que se te ocurren un día y piensas "tengo que hacerlo, tengo que hacerlo!!" :)

      Eliminar
  9. el champú y el acondicionador los compré hace menos de un mes, ¿los han quitado en este tiempo? Eso si el packing era distinto. Yo tambien soy una adicta al olor a platano. Tengo una crema de manos de essence de una edición limitada que uffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de hacer mis indagaciones, confirmo que NO lo han quitado, pero han cambiado su packaging. La última vez compré dos unidades, y una creo que ronda por instagram... #nodigonahylodigoto

      Eliminar
  10. JAJAJJAJAJA me ha encantado la Minion wish list!!! y me he enamorado de ese tono de Essie....caerá ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D yo aunque no soy de amarillos, me temo que lo NECESITO

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)