10 abr. 2015

La cosmética natural de Mar Galisteo


Cuando hablamos de la cosmética de Mar Galisteo, estamos hablando de algo más que productos 100% naturales. El valor añadido es que están hechos a mano, personalizados para nuestra piel y nuestros gustos.

Mar es aromaterapeuta y quiromasajista, y decidió embarcarse en la aventura de la cosmética natural ofreciendo su propia firma. Mezclando aceites esenciales y vegetales, y otros ingredientes orgánicos, consigue toda una gama de productos: sérums, cremas, productos de limpieza, corporales e incluso bálsamos contra contracturas.



Los productos que he probado, que me envió según mis gustos y tipo de piel, son estos dos.

Exfoliante facial de limón y menta (16€)

Este exfoliante no me puede gustar más. La textura es maravillosa, fresca, con un aroma a limón y menta que despierta los sentidos.

Contiene aceite de uva, aceite de arroz y aloe vera. Las partículas son pequeñas y suaves, lo cual permite usarlo como tratamiento diario.

Sérum contorno de ojos para bolsas y ojeras (22€)

Este producto ya lo habéis visto en rutina actual de cuidado facial de día,. Está formulado con menta, castaño de indias y ginkgo biloba, que proporcionan alivio instantáneo en el contorno para combatir líneas de expresión y fatiga.

Al contener menta en sus ingredientes al principio noté un ligero frescor/picor: es importante aplicarlo alrededor del ojo de forma correcta, sin llegar a tocar el lagrimal ni el extremo exterior.


Mar Galisteo ha sido todo un descubrimiento para mi. Además de ser una bellísima persona, estoy encantada con sus productos.

Como anécdota, comentaros que cuando conoció el blog se dio cuenta de que no todas mis reviews de producto son positivas, pero eso no la disuadió para que probara su marca. Palabras textuales "pienso que si no te gusta es mejor que se sepa, así poder mejorar cada vez más el producto. Hay que tomarlo como una crítica constructiva".

Eso dice mucho de alguien. Que sabiendo que la opinión va a ser sincera y crítica, tenga suficiente confianza en su proyecto como para aceptar todos los comentarios que reciba.

Podéis encontrarla solo online, y si os paseáis por su web seguro que vuestra wishlist aumenta. Tengo muchas ganas de probar algún sérum de tratamiento.

¿Qué producto de Mar Galisteo te llama más la atención?

14 comentarios :

  1. Interesante! Aunque 100 por cien naturales no suelo usar, si que me preocupa mirar que no tenga nada perjudicial.

    ResponderEliminar
  2. Tienen ambos productos una pintaza excelente y la iniciativa me parece super interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de productos se ven. Me gustann. Besitos

    ResponderEliminar
  4. me parecen buenos, no vendría mal tenerlos en cuenta. ;)

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de Mar Galisteo y su cosmética, he tenido la suerte de probar varios de sus productos y todos ellos me han gustado muchísimo, aunque el Sérum, el contorno de ojos y el Ungüento Muscular se llevan la palma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu también? :) Ahora me paso a ver tus reviews, el ungüento me llama mucho la atención... ¡gracias por la recomendación!

      Eliminar
  6. me ha encantado todo lo que nos enseñas, estupendo, anotado.

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)