11 may. 2015

3 webs que te simplificarán la vida


Os diría que hoy en día no tenemos tiempo para nada, pero os mentiría: en realidad lo tenemos. Con una buena organización os puedo asegurar que las agendas logran cuadrar.

Sin embargo, dedicar menos tiempo a ciertas cosas nos hace ganar calidad de vida. Tu eliges en qué invertir el tiempo que te sobrará: trabajo, vida familiar, estudios, relax...

Hoy os mostraré tres webs que te simplificarán la vida. A mi me la han simplificado, y mucho. Sin estas tres páginas, probablemente no podrías leer Inexperta Blog.

Helpling



Helpling pone a tu disposición profesionales de la limpieza a la hora y día que necesites, con la posibilidad de reservar un día fijo cada semana o cada 15 días.

El proceso de reserva es fácil e intuitivo y en menos de 5 minutos. Puedes elegir el tamaño de tu piso, y si necesitas algún extra: planchado, limpieza de neveras o horno, cristales, etc.

Si tu último helpling te ha gustado, puedes marcarlo como preferencia en las próximas visitas.

Llevo suscrita desde enero y no puedo estar más satisfecha: con la persona que suele venir a mi casa, con la atención al cliente y con el precio (10€/h).

EDITO: Helpling se fusionó con Getyourhero y esta empresa ahora solo funciona para otras empresas. ¡Una pena!

Genuinus



Uno de mis más recientes descubrimientos. Hace tiempo que busco LA caja es decir, un servicio semanal o bisemanal que envíe productos frescos y de temporada a tu casa. Después de probar unas cuantas, ¡por fin la he encontrado!

En Genuinus ofrecen varios tipos de suscripciones: tipos de cajas, tamaño de la misma y frecuencia de suscripción. Se adaptan a todos los tamaños de familia, y a todas las necesidades.

Cada semana (o cada 15 días) te envían la propuesta de caja, y puedes realizar modificaciones si hay algo que no te gusta, con un par de clicks.

A parte, tienen tienda online, con la posibilidad de añadir producto a la caja que te llegará por estar suscrito.

EDITO: Tuve problemas con mi suscripción y hubo un malentendido, la verdad es que después de la mala gestión de la incidencia no he vuelto a contratarlos.

Ulabox



Es mi supermercado online favorito. Hace tiempo que hago gran parte de mi compra de la casa de forma online, me parece práctico y realmente eficiente.

Hasta ahora compraba en otra web, pero tras una inoportuna renovación dejó de ser fácil de usar. Ulabox en este sentido ha dado en el clavo: si tuviera en mi poder la facultad de otorgar premios a webs con mejor usabilidad, esta se llevaría el primero.

Puedes buscar por categorías, utilizando el buscador (muy eficiente en el misspelling), etc. Permite navegar también por marcas, y no hay demasiada publicidad.

Por ponerle algún fallo, deciros que no tiene sección de congelados, y que me encantaría que ampliarán la oferta de productos sin lactosa.

Si te animas, aquí tienes 5€ para tu primera compra en Ulabox.

¿Cuales son las webs que te simplifican la vida? ¡Compártelas!

6 comentarios :

  1. Pues no conocía ninguna de las tres, y me parecen súper útiles! Voy a ver ahorita mismo la segunda, la de la caja personalizada! :) Genuinus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás qué tal si la pruebas ;)

      Eliminar
  2. Gracias guapa, voy a mirar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Descubrimientos las tres! Tomo nota :)
    Gracias por compartir, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si los pruebas :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)