9 jun. 2015

Favoritos de MAYO + libro

Ya están aquí mis favoritos del mes pasado, que curiosamente, son todo nuevos descubrimientos. ¡Bendito sea el shopping!

Aunque sigo siendo muy fan de los favoritos de marzo-abril, lleno de productos de maquillaje, esta vez os traigo solo tratamiento. Eso sí, completo: corporal, facial y capilar.

Me han sorprendido, me han encantado y quiero haceros un breve resumen de cada uno de estos productos. Por cierto, también os recomendaré un libro que no tiene desperdicio.

Spray Ondas (im)perfectas de TRESemmé

Igual que muchas de vosotras, lo había visto en blogs, anuncios, hasta me encontré uno en la sopa. Y pensé "no caerá esa breva".

Y caí. Lo probé y no puedo estar más contenta. Me recuerda mucho a uno que usaba hace tiempo, el Contour Curl de L'Oréal Professionel, pero en versión low cost.

Define las ondas, controla el encrespamiento y mantiene a raya mi melena leonil
. Lo aplico después de mis productos hidratantes post-lavado, que un día u otro os enseñaré con todo lujo de detalle.

Leche corporal de Human + Kind

Cuando vi esta marca en Sephora el packaging me impactó y no me pude resistir. Pero lo que más me sorprendió es que cumple todos los puntos importantes para mi en una leche corporal.

Su olor es suave, con un punto dulzón pero no cansa para diario. Tiene una textura muy agradable, como un gel-crema, fácil de absorber. Y un plus: no contiene derivados del petróleo

Es de esas que me da la sensación de que se me termina más rápido de lo normal, y es porque me encanta. Os hablaré en profundidad sobre ella, ¡lo prometo!

AtopiDerm gel de ducha Sanex Advanced

Hablando de cuerpo, y de primavera. Supongo que las pieles sensibles/con alérgias varias me comprenderéis: en esta época del año se sufren intensos picores en todo el cuerpo.

Una de las cosas que más me molestan es el picor en el cuero cabelludo. La otra, en el cuerpo, pues no hay había gel de ducha que lo calmara. Hasta que descubrí este.

Tiene un olor casi imperceptible, recuerda mucho a los geles clásicos de Sanex. Hace una espuma deliciosa e hidratante y lo mejor: 0 picores. ¡Una maravilla!

Os lo recomiendo si soléis usar geles de farmacia para pieles atópicas, y necesitáis una versión más asequible.

Addition Concentré Eclat de Clarins *

El año pasado ya vimos la versión para rostro y esta vez han lanzado la versión corporal. Se trata de un concentrado que añades a tu crema habitual, para proporcionarle efectos autobronceadores. 

La utilización es sencilla: añades las gotas de cantidad deseada en la mano junto la crema corporal, y ¡voilá! Autobronceador corporal hecho a medida. Para pieles blanquitas como la mia, que necesitan una ayuda extra sin estridencias anaranjadas, es ideal.

Que quieres más intensidad: añades más gotas o lo aplicas más días seguidos. Que prefieres, como yo, un bronceado sin marcas: aplicas poca cantidad y cada día.

GinZing Energy-boosting moisturizer de Origins

¿Por qué he tardado tanto en probarla? Recomendada en toda la blogosfera, sobretodo por Elena de Todas mis Neuras.

Su textura me enamora, como la de Apivita. Aunque no soy muy de cítricos, el olor me gusta y los efectos aún más. Hidrata en profundidad, no deja sensación grasa y no me produce granitos. Un 10.

Está en mi top 5 de hidratantes faciales favoritas. ¿Queréis que os enseñe el resto?

Bouncy Sleeping Mask Drops of Youth de The Body Shop

No es mi primera experiencia con mascarillas nocturnas, pero sin duda me ha sorprendido. La textura es algo que nunca había visto: tiene efecto memoria, se adapta a la piel como si fuera una auténtica máscara.

La aplico, sinceramente, los días que me da pereza extrema hacerme toda la rutina nocturna. Porque creedme, no tiene pocos productos. En unos días la veréis publicada en el blog.

En resumen: me deja la piel hidratadísima por la mañana, con una suavidad increíble. Si tenéis la piel deshidratada, la amaréis.


Comer sin miedo de J.M. Mulet Editorial Destino

Esta vez os recomendaré también un libro, ¿por qué no? Como dicen por ahí, "la belleza es tu cabeza", y este blog va precisamente de eso ;).

Si eres de las que compra todo ecológico, orgánico, evitas los conservantes y te preocupa la alimentación llena de químicos hoy en día, te lo recomiendo.

J.M. Mulet desmonta todos estos mitos para descubrir la verdad sobre la alimentación actual, porqué ecológico no es sinónimo de más saludable. Nos hace perder el miedo a la palabra "químico", y entrar en razón a través de un lenguaje científico pero muy cercano.

Sin duda, me ha encantado: no solo para quitarme algunas falsas ideas de la cabeza, sino para cargarme de argumentos para poder abrir debate sobre estos temas.

Me ha inspirado mucho a pensar entradas sobre temas parecidos pero relacionados con la cosmética. ¿Qué os parece, os apetece?

C'est fini, ¿te he antojado algún producto? ¿Ya conocías alguno de ellos? ¡Cuéntame!


No te pierdas ninguna entrada, ¡suscríbete por email!

Productos marcados con *: Código de Confianza C4C
Los demás productos: Código de Confianza C0C

19 comentarios :

  1. Pues yo voy a tener que probar la ginzing! Este año me está costando una barbaridad encontrar una hidratante que me vaya bien

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno d elos productos, pero especialmente el libro me ha parecido de lo más interesante, yo no lo tengo "miedo" a la palabra "químico" y tampoco estoy obsesionada con el tema de la alimentación pero veo mucha gente que lo está y creo que las "obsesiones" es la peor de las patologías, sea de lo que sea!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Ginger :)

      Eliminar
  3. Hola! Yo probé una muestra de la mousse de esa linea de Tresemme y aunque sí que me ayuda mucho a que se me aguante la onda hecha con tenacillas deja el pelo con esa textura mate que tanto se lleva ahora. Lo deja como más grueso y apagado...no está mal para un día, pero yo esa misma noche ya tenia ganas de lavarme el pelo de nuevo. Con este spray también pasa? Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la mousse no me ha acabado de convencer, pero el spray genial. Lo aplico después de productos hidratantes (como la R&B de Lush) en poca cantidad, y reparto con los dedos. La verdad es que no me deja efecto grueso y apagado, más bien lo define. El efecto lo veo distinto, si lo pruebas ya me contarás :)

      Eliminar
  4. EL LIBRO ME INTERESA MUCHO!! INTERESANTES PRODUCTOS FAVORITOS! NO HE PROBADO NINGUNO ASÍ QUE ...APUNTO!! UN BESAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro... si os pudiera regalar uno a cada uno, lo haría. Es muy recomendable!! :)

      Eliminar
  5. la marca tresemme la quiero probar desde hace tiempo y the body shop tambien!!! *_* a ver si consigo algo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho lo presentado, y el libro mas. Y no hay que obsesionarse con las cosas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía !!!! Qué si se me ha antojado algo ??? Creo que me lo quiero todo, todo y todo :-D !! Probé unas muestras de la mascarilla nocturna de TBS y coincido totalmente contigo .... es una pasada y en cuanto acabe varios productos que ahora tengo en uso ... la compraré sin falta ;-) !! El libro me parece súper interesante, y por mi parte estaría encantada en poder leer entradas sobre este mismo tema pero relacionado con la cosmética, porque estoy segura que nos vas a descubrir y argumentar muchos mitos ... tal vez equivocados ;-) !! Excelentes favoritos !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me encanta tu entusiasmo. Pues no dudes de que algo de este tipo veréis en el blog, destapar mitos cosméticos es una de mis aficiones favoritas ;)

      Eliminar
  8. Yo estoy enamorada de la mascarilla esta de the body shop asi como lo he explicado en mi blog.

    A mi me va genial para dias en que mi piel esta rebelde, me salen esos granos de cada mes o simplemente he dormido poco/he hecho turno de noche. Me pongo la mascarilla y me levanto como casi nueva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo totalmente, cuando la piel está rebelde esta mascarilla le sienta de maravilla :)

      Eliminar
  9. Pues conocía el de Clarins porque tengo amigas a las que da muy buenos resultados (yo soy morena y me bronceo incluso más rápido de lo que quisiera) pero me han encantado el libro...y me ha tentado el spray de ondas; mi pelo es liso, pero ahora con lo largo que lo llevo si lo seco al aire, tiende a tomar forma, me pregunto si de cara al verano me vendría bien así que igual me animo a probarlo.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te vendría muy bien :)

      Eliminar
  10. tengo ganas de probar origins y esa mascarilla de the body shop :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer y comentar! :)